Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 109]: Ya lo tengo (19-09-2014)


¡Hola visitantes!

Una semana más os traigo las novedades de mis estanterías. Esta semana algo más generoso que el anterior YLT, ya no tengo restricciones así que... ¡a por ellos!

Además sigo dándome palmaditas en la espalda a mí misma porque la semana pasada conseguí terminar otras dos sagas... :D ¡bien por mí!

Y estos son los nuevos:



  1. Ángeles caídos de Susan Ee
  2. Un toque de rojo de Sylvia Day
  3. Ámame de Sylvia Day
  4. Corazón en sombras de Laura Kinsale
  5. Origin de Jennifer L. Armentrout
  6. El único e incomparable Iván de Katherine Applegate
  7. El lado oscuro de Sally Green

Envíos editoriales


Desde Océano me llegó, al fin (ha sido toda una aventura lo de este libro xD), El lado oscuro de Sally Green. Un libro que habréis visto hasta la saciedad en todas partes y que ya está disponible para la venta. La verdad es que he visto reseñas de todo tipo pero a mí me apetece mucho leerlo. Es mi actual lectura y en las 150 páginas que llevo me está gustando muchísimo. Ya  os contaré más en la reseña.


También desde Océano me llegó El único e incomparable Iván de Katherine Applegate. Es un libro más infantil, creo. Pero me apetece mucho leer su historia. Además la autora tiene un gran renombre como autora de literatura infantil y, de vez en cuando, viene muy bien cambiar de "aires" literarios y sumergirte en la infancia de nuevo.

La edición es preciosa en tapa dura con ilustraciones en el interior. 

Sinopsis:

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.


Desde Titania Sombras me llegó Un toque de rojo de Sylvia Day, una nueva saga de romántica paranormal (mi debilidad... xD) sobre ángeles y vampiros... :P

Estoy un poco confusa por las dos portadas y ediciones diferentes que aparecen tanto en Amazon como en Goodreads, no sé a qué se debe. Pero a mí la que me ha llegado es esta.

Sinopsis:

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…


Y desde Plataforma Neo me llega Origin de Jennifer L. Armentrout, la cuarta entrega de la saga Lux. Los anteriores los tenéis todos reseñados ya en el blog (Obsidian, Onyx y Opal) y tal y como terminó el tercer libro este va a ser devorado en poco tiempo. ¡¡¡Qué ganaaaas!!!
Me enviaron el marcapáginas a juego y otros dos más. Son más majos estos de Plataforma Neo... ♥

Compras


Me compré Ángeles caídos de Susan Ee. Ya está leído y es una pasada de libro. En serio, leedlo, sin falta. Es fantástico.

Este también me tiene muy confusa, porque se supone que no se publicaba hasta octubre y me lo he encontrado en Amazon y a muy buen precio...  No sé si mi pésima memoria me ha jugado una mala pasada o qué ha ocurrido. Si lo sabéis, iluminadme por favor... :D


También me compré Ámame de Sylvia Day, el tercero de la saga Georgian. Ya está leído y me acabo de dar cuenta de que aun no he reseñado el segundo de la misma, aunque el primero sí que está (Suplícame). Es romántica histórica y me gusta mucho. Sé que no son de lo mejor que hay pero a mí me divierten un montón y me lo paso en grande.


Y por último me compré Corazón en sombras de Laura Kinsale, una de mis autoras de romántica preferidas. Tengo pendiente de leer la primera parte de esta saga (Corazones medievales) Por el corazón de mi dama. Pero seguro que me gustan, siempre me gusta lo que escribe esta mujer.
He leído ya alguna reseña y lo ponen muy bien. :D

Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Qué os parecen? ¿Os apetece alguno?

25 comentarios:

  1. El único e incomparable Iván me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que buenas adquisiciones has conseguido :) Lo de Ángeles desterrados yo creo que has
    comprado el que publicaron en México hace un tiempo, por eso ya lo hay en stock.
    Un besito y disfruta las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Anda, ¿Angelfall no lo publicaban aquí en octubre? :/ Eres una suertuda xD Yo estoy con él en inglés, leyéndolo ahora para no caer luego en la tentación.
    Origin es una compra segura, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Angelfall es increible! También me gusto mucho El Lado Oscuro (Half Blood). Disfruta :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Angelfall :3
    Yo todavia no he terminado de leer Opal >.<
    ¡besos y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sobre lo de Ángeles Caídos, quizás por Amazon has comprado la versión americana (hispanoamericana, vaya)... Pero ni idea, quizás se ha colado y eso es genial :3 Es un libro que me ENCANTÓ y su segunda parte igual :D Tengo muchas ganas de El Lado Oscuro. Espero que disfrutes de tus lecturas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tener Origin y Ámame. Disfrútalos mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un toque de rojo me llama muchísimo, pero bueno... Es que yo y todo libro que tenga ángeles estamos destinados a un amor eterno xD

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es raro lo de Ángeles Caídos. ¿No has encontrado expresiones latinoamericanas o algo del estilo? Le tengo muchas ganas a ese libro :)
    ¡Disfruta mucho de todos!
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que hay expresiones latinas, pero eso es normal porque la editorial es Mexicana y mantienen sus traducciones (ahora estoy leyendo El lado oscuro y ahí están :D), así que eso no me da mucha pista sobre por qué está a la venta tan pronto, aunque... ¡mejor para mi! :D

      Eliminar
  10. Me he quedado igual sobre Ángeles caídos, no se publica hasta octubre... Bueno pues mejor para ti XD Yo tengo muchas ganas de leerlo, ¡tiene muy buena pinta!
    Origin acaba de llegarme hoy y muero *_______________*
    El lado oscuro extrañamente no me llama...

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. A mí El lado oscuro me gustó mucho, la verdad. Fue una lectura muy interesante.
    Ángeles caídos lo leí en inglés y también me encantó. Creo que es una historia muy original, que se aleja bastante de los clichés de los ángeles cursis y ñoños.
    Me llama mucho el de El único e incomparable Iván de Katherine Applegate.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa yo necesito Origiiiin!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues me has picado con el de Angeles Caidos, en Bookdepository está aún más barato (aprox. 9€), así que lo mismo termino picando y me lo compro! jejeje. ¡Buena lectura! ^_^

    ResponderEliminar
  14. El último y el de ángeles caídos me dan mucha curiosidad, y quiero origin!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho Ángeles Caídos de Susan Ee. Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Saludos!

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  16. Hola! me llama mucho el de Ángeles caídos, pero es raro que lo hayas encontrado en Amazon cuando su publicación es octubre, aunque tal vez esa sea la edición mexicana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mí Ángeles caídos no me logró convencer y lo dejé sin terminar.

    ¡¡¡Mueroooo por Origin, envidia mil!!

    El lado oscuro me encantó :)

    Ese de Un toque de rojo lo que pasa es que la portada original en español era la de la pluma, pero después la editorial anunció que la había modificado y dejó la que te ha llegado, yo creo que nadie arregló eso ni en amazon ni en Goodreads...

    Disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención Ángeles Caídos y la saga Lux :)
    Espero que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que veo los libros de Sylvia Day por todas partes y hace que me pique la curiosidad cada vez más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Hay muchos libros que sirven para entretener y divertir sin que tengan que ser obras maestras. Sólo faltaría! ;o) Ay, Origin, menudo pedazo de libro. Me ha vuelto locaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Por cierto, por fin me he suscrito a tu newsletter, y es FABULOSA.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas!!! Eres la primera que me lo dice y me ha hecho muchísima ilusión. En estos momentos eres mi persona favorita del mundo mundial ♥♥♥

      Eliminar
  21. El lado oscuro me encantó mucho mucho. Tengo pendiente Origin, que espero que esté mejor que Opal, y buf, también quiero leer Ángeles caídos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. El único e incomparable Iván lo he visto ya en varios sitios y no sé, lo veo taaaaaan infantil :S al menos la portada me inspira un poco eso, ya contarás qué tal está. Del resto la verdad es que no me llaman mucho, Origin no me importaría leerlo pero ya le cogí un poco de manía a la saga con el anterior libro, así que...no sé :/ no es una de esas novedades que quiera tener de inmediato en mi poder.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!