Últimas entradas

Últimas entradas

Despierta al amanecer – C.C. Hunter


Sinopsis

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.
¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca.  Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Oz Editorial
Traducción: Laura Gomara
Saga: Shadow Falls, #2
Fecha Publicación: 10/2013
ISBN/ASIN: 9788494172915
Páginas: 384
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.00 €
Ebook: 4.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original




Despierta al amanecer (Shadow Falls, #2)


Autora

C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos.
Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.
http://www.cchunterbooks.com/

Opinión Personal


Esta es una de esas sagas que sin ser nada del otro mundo hace que te lo pases en grande entre sus páginas. Es un gran logro para una autora conseguir, desde la sencillez, que el lector se sumerja por completo en la historia que nos está contando, y todo ello desde premisas de lo más sencillas.

Como continuación de saga tengo que remarcar que está muy al nivel de la primera o incluso algo mejor. Y todo eso a pesar de que continuamos sin saber qué es Kylie… Ya hasta yo me impaciento con ella por saber qué es la pobre muchacha.

Si os gustó Nacida a medianoche este os gustará igualmente, y como el primero, os será muy difícil dejarlo para hacer otras cosas, está lleno de giros y sorpresas, unas buenas y otras no tanto…
—Si se cierra una puerta, busca otra.
Kylie levantó la vista.
—¿Y qué pasa si no hay otra puerta?
—Entonces prueba con una ventana.
—¿Y si no hay una ventana?
—Entonces coges un martillo y abres una ventana. La vida no está hecha para ser fácil. La verdad es que, generalmente, cuanto más difícil sea algo, más gratificante es cuando da resultados.
Por supuesto el triángulo planteado en el primer libro sigue presente, y entre Derek y Lucas nos volverán locos a los lectores. Pero en este caso no me ha resultado especialmente molesto… igual porque ya se incluyó en la historia desde el principio y no parece un pegote añadido. Aun así… ¡team Derek! :D

Las compañeras y amigas de Kylie, Miranda y Della (bruja y vampira) siguen haciendo de las suyas, siguen siendo divertidas y son un buen contrapunto para la historia. Además vamos conociendo más de ellas poco a poco y esa también se agradece y se disfruta.

La vida en el campamento Shadow Falls continúa llena de sorpresas y momentos peligrosos. Algo se esconde en Shadow Falls y según las visiones de Kylie alguien cercano a ella está en peligro de muerte…
—Has derribado la puerta —afirmó Derek con incredulidad.
—Lo sé —respondió ella, incapaz de decir nada más o de apartar la mirada de su cuerpo.
—Pero es de roble macizo.
—Lo sé. —Palpó el roble que tenía debajo y empezó a sorprenderse un poco por lo que acababa de hacer. Le dolía un poco el hombro y eso fue lo que la trajo de vuelta a la realidad.
—No llevas nada de ropa.
Oh, Dios, ¿de verdad acababa de decir eso?
—Lo sé. Normalmente me ducho así.
Empezó a arderle el rostro.
Esta última para intentar averiguar qué tipo de criatura sobrenatural es ahora se pone a buscar a la familia de su padre y así poder seguir la línea familiar, ya que por parte de madre parece que no hay nada sobrenatural. 

Y otros que siguen con su particular historia son Holiday y Burnett. Tengo que decir que me encantas estos dos juntos, a ver si ya se van decidiendo de una vez. Aunque claro, si se deciden nos estropean la diversión de sus tira y afloja…

Desde luego puede que no sea la mejor historia del mundo, pero si buscáis algo con un toque paranormal, fresco, divertido y lleno de misterios, esta es una saga muy a tener en cuenta. Os aseguro que es muy fácil conectar con sus personajes y con la historia que nos cuenta C.C. Hunter.

Saga Shadow Falls:

0.5 – Turned at dark (mayo 2011, inglés)
1 -    Nacida a medianoche (mayo 2013)
2 -    Despierta al amanecer (octubre 2013)
3 -    Taken at dusk (abril 2012, inglés)
4 -    Whispers at moonrise (octubre 2012, inglés)
4.5 - Saved at sunrise (abril 2013)
5 -    Chosen at nightfall (abril 2013, inglés)


9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo :) No es una maravilla de serie, pero tiene algo que engancha y sobre todo hace que lo pases bien leyéndola. Espero con ganas los siguientes.
    Por cierto, yo soy team Derek... cuando está con Derek, y team Lucas... cuando está con Lucas. No me decido ¬¬ xDD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los libros de la editorial oz son garantia!! le tengo muchas ganas a esta saga! besos<3

    ResponderEliminar
  3. hola :) quiero decir que esta segunda parte mena gustado mil veces más que la primera historia.
    creo que la trama ha madurado ligeramente (Tampoco mucho eh)
    y lo curioso es que aunque las cosas no sean muy realistas y los personajes chirríen... es una saga que me ha picado la curiosidad y que seguiré leyendo.
    tengo a mi chico elegido desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. La tengo pendiente...aún no he leído su primera parte!!! a ver cuando lo pillo por banda xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este libro =) tengo muchísimas ganas de leer la tercera parte espero que no tarden mucho en publicarlo en español.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo los libros de esta saga pendientes desde hace más de un año! Me los compré para el kindle antes incluso de que se supiera que iban a ser publicados en español... y al final los fui dejando y aún siguen muertos de risa en el kindle.. en fin, a ver si ahora me animo a leerlos. ¡Gracias por tu reseña! ^_^

    ResponderEliminar
  7. No me he leído ninguno pero tampoco me llama mucho aunque viendo tu buena crítica, ¡quien sabe!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Quiero empezar la saga y espero que sea pronto >_< Y sobre este segundo libro, prefiero la portada original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este me aburrió, así que dudo que siga con la saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!