Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 480]: Apenas un sueño – Susan Elizabeth Phillips


Sinopsis

La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo.
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos.
¿Será esa mujer que no tiene nada que perder, lo que Gabe necesita para volver a vivir y amar?

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Ediciones B
Sello: B de Bolsillo
Traducción: Mª José Losada Rey y Rufina Moreno Ceballos
Saga: Chicago Stars, #4
Fecha Publicación: 10/2013
ISBN/ASIN: 9788498723229
Páginas: 432
Cubierta: Bolsillo
Precio: 10.00 €
Bookdepository

Título original

Dream a little dream (1998)

Apenas un sueño (Chicago Stars, #4)

Autora

Susan Elizabeth Phillips nació un 11 de diciembre en Cincinnati, Ohio, U.S.A.. Después de estudiar teatro en la Ohio University, SEP enseñó arte dramático, literatura, e inglés en un instituto local hasta que nació su primer hijo, después se quedó como ama de casa. Conoció al que es hoy en día su marido, Bill, cuando estaba en la Universidad mediante una cita a ciegas. Ha recibido numerosos premios por sus novelas. Y su forma de escribir se caracteriza por la sensualidad que dota a sus personajes y por su gran sentido del humor.
En la actualidad vive junto a su marido en Naperville y su familia sigue siendo el centro de su vida.
http://www.susanelizabethphillips.com/

Opinión Personal


Pues sí queridos míos… al fin me puse a la faena y me he leído el primer libro de Susan Elizabeth Phillips (SEP para los entendidos), y tengo que añadir que su fama de ser una escritora de romántica que gusta mucho es muy justa.

No os extrañéis de que haya empezado la saga leyendo el libro nº 4, se leen bastante bien de forma independiente, pero, además, en España se han publicado como a salto de mata ya que el primero que se publicó fue precisamente el 7º… Spain is different… xD

Leí Apenas un sueño siguiendo la recomendación de Oly en El bloguero recomienda y con este ya estoy en el Cinturón naranja… jejeje

Pero vamos con la reseña: chica en situación más que apurada y con su hijo de cinco años a su cargo conoce a chico huraño y malhumorado al que tras bastantes esfuerzos consigue dar cierta lástima y le da un trabajo. Y, claro, la chispa surge y el resto os lo imagináis ¿verdad?
- ¡Maldita sea! ¿Eres tan estúpida que no sabes lo que voy a hacerte?
Le sostuvo la mirada sin sobresaltarse.
- ¿Eres tú tan estúpido que aún no te has dado cuenta que no me importa?
Lo dejó sin palabras. Su cara se desfiguró y su respiración se hizo jadeante. En ese momento, él miró de frente al diablo y vio su reflejo.
Entonces ¿qué tiene de especial? Pues os lo diré: la sensibilidad con que SEP te transmite la historia es fantástica. Eso que yo he resumido en apenas tres líneas y con muy poco estilo, ella consigue hacerte llorar a lágrima viva mientras te explica por qué la situación de Rachel ha llegado a ser tan desesperada y Gabe está tan malhumorado y tiene ese mal genio.

Y, además, hay que añadir que crea una de las historias de amor más bonitas que he leído en mucho tiempo. Llena de momentos preciosos entre los dos protagonistas, que se intercalan con otros de lo más divertidos cuyos protagonistas son el hermano de Gabe (Ethan) y su secretaria (Kristy). Es un continuo vaivén de emociones.
No recordó haberse movido, pero lo siguiente que supo fue que la tenía entre sus brazos y tocaba su cuerpo con las palmas de sus manos. Era delgada y frágil, pero de ninguna manera la ruina que él pensaba. Quiso abrazarla y follarla, reconfortarla y destruirla al mismo tiempo. El caos de sus emociones envolvió su dolor, haciendo más honda su agonía.
Ambos, tanto Rachel como Gabe, te caen bien desde el principio. Por todo lo que han pasado y siguen pasando sientes que tienes que achucharles un poco y darles todo tu apoyo. Se crea una preciosa complicidad con el lector.

La forma en que cada uno termina sacando a la superficie lo mejor del otro, oculto y encerrado tras tantas experiencias negativas, es preciosa. Y lo hacen a pesar de pasarse buena parte del libro prácticamente odiándose con cariño y con deseo…

Por lo tanto, si os apetece un libro romántico, con una historia que va un poco más allá de lo que suele ser normal y unos protagonistas interesantes con quienes empatizarás en seguida. Este es tu libro. Pero, os aviso, se os escapará alguna lagrimilla…


Saga Chicago Stars:

1. Tenías que ser tu 
2. Heaven, Texas
3. Solo mío
4. Apenas un sueño
5. Este corazón mío
6. Cázame si puedes
7. Nacida para seducir



10 comentarios:

  1. Uhhhh suena bastante interesante, creo en México no ha salido, pero si llego a verlo en algún lado, me haré con él :D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. igual le doy una oportunidad, gracias por la reseña!! bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me encantó este libro. No me reí tanto como con otros de la serie pero es una historia preciosa, y es cierto alguna lagrimina se escapa, la autora transmite muy bien tanto los momentos emotivos como los de completo bochorno.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Oh esta saga la empecé pero creo que me quedé en el 3 >.< Es cierto que la historia no suena a gran cosa pero como dices la sensibilidad de SEP... es lo que hace que me enamore de sus historias.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, pero me alegra que lo hayas disfrutado ;D

    ResponderEliminar
  6. Wooo esta muy interesante :) tal vez l de una oportunidad en un futuro.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te haya gustado *.* Es uno de mis favoritos, aunque tampoco se puede comparar demasiado porque los otros libros de la autora son más... divertidos. Este creo que es el más durillo, sobre todos la parte de Gabe y la relación que tiene con el hijo de ella. *Lloro*
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Tuchus.
    Me gusta mucho Sep, quizás empece por su historia más bonita "Besar a un ángel" con el que lloré todo el día que los demás de la autora me gustan pero pssss.
    Quizás vuelva a darla una oportunidad con este Apenas un sueño <3 <3 y me vuelva a conquistar, eso sí los personajes femeninos suelen ser obstinadas y de armas tomar ejeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. He leído 2 libros de ella y, a pesar de que me gustaron, me pareció que seguían el mismo patrón y no me he quedado con ganas de volver a leer algo suyo.

    ResponderEliminar
  10. toda esta saga me gustó mucho... no como para tener un excelente, pero sí un buen 8 de notable alto
    SEP se metió en mi lista de prefes ^^
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!