Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (30-05/2013)

Hola navegantes,
hoy adelanto un día el Ya lo tengo semanal porque así mañana os publico la entrada con las novedades de junio... que son muchas y sabrosaaaas.
Es muy cortito porque solo me han llegado cuatro libros nuevos, aunque uno de ellos os aseguro que vale como mínimo por tres... ya veréis ya... 
Os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

  • Primera crónica: vampiro adolescente de Heather Brewer
  • La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina
  • Princesa mecánica de Cassandra Clare
  • La leyenda de Broken de Caleb Carr


Comprados


Primera crónica: vampiro adolescente de Heather Brewer es, como su título indica, la primera entrega de una saga llamada Las crónicas de Vlad que consta de 5 libros (pero son cortitos...). Ha sido un auténtico antojo, y es que ya sabéis (y si no os lo vuelvo a contar) que yo leo vampiro y mi cerebro no procesa más, mi mano se alarga y el libro acaba en mi poder.
Pero la verdad es que después de leer la sinopsis tenía pinta de ser un libro divertido y entretenido y eso favorece mucho la elección...
Sinopsis:
El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos.
Cuando un profesor sustituto comienza a hacerle demasiadas preguntas, Vlad teme que hayan descubierto su tapadera. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!
Esta saga diabólicamente divertida de la escritora Heather Brewer guía al lector a través de una emocionante aventura llena de personajes oscuros y símbolos místicos, identidades secretas y motivos ocultos, poderes sobrenaturales y angustias adolescentes.


¿A que suena divertido?


La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina, tenía toda la intención de hacerme con él, pero después de leer la reseña de Beleth pues ya fue una absoluta necesidad salir corriendo a por él. Tanto que creo que será mi próxima lectura en cuanto acabe con Refugio (que por cierto... en fin, nada que ver con el primer de momento). Os dejo la sinopsis para que también corráis a por él:
Sinopsis:
Ariadna no podría ni imaginar ni en el más osado de sus sueños cómo era su vida antes de perder la memoria en un incendio.
Cícero. Iskaria. Los filos. La segunda luna de la Tierra. La casa sin ventanas.
Un incontenible torrente de respuestas está a punto de arrastrarla hasta los lugares más oscuros y asombrosos de su pasado.
¿Te atreves a descubrir junto a ella cuál es la canción secreta del mundo?


A mi ya se me está haciendo la boca agua... 


Envíos Editoriales


Desde Ediciones B me enviaron La leyenda de Broken de Caleb Carr. Este es el que vale por tres como mínimo porque tiene unas 884 páginas. Sorprendentemente no pesa demasiado para lo que abulta, cosa que mis muñecas agradecerán mucho. Es fantasía épica y, a pesar de la cita a Martin, estoy segura de que voy a disfrutarlo como una enanita.
Sinopsis:
Mi cráneo agujereado vuelve a ver y mis descoloridas mandíbulas crujen ante el deseo de contar los secretos de Broken... 
Y así se alzan al fin estas palabras de la tierra en que voy a enterrarlas, desafiando al destino como jamás podrá hacerlo Broken, mi patria. Seguirán los grandes muros de granito de la ciudad hechos añicos hasta regresar a la piedra pulida con que fueron construidos. No pretendáis, estudiosos aún nonatos, conocer mi reino; está tan barrido por el viento y tan olvidado como mis huesos. Tengo ahora el propósito de contaros cómo llegó a ocurrir esta catástrofe.
Tampoco deberéis ocupar vuestras mentes, quienquiera que desentierre este relato, indagando quién soy, o qué hice en vida: vendrán pistas suficientes, mas los febriles intentos de interpretarlas sólo servirán para distraeros de la importancia que pueda tener la tragedia mayor. Baste con saber que he muerto y que, de uno u otro modo, he presenciado cuanto aquí describo.


Así me quedé tras leer la sinopsis...


Y, por supuesto, la estrella del YLT, desde Destino... me llega: Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Tercer (y de momento último) de la saga Cazadores de sombras. Los orígenes. Me muero de ganas de ponerme con él, sobre todo tal y como nos dejó el anterior... ¡anda! si aun no he subido la reseña... Vale, la próxima semana lo intento... :DDD
Sinopsis:
Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas  ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


Así estoy de emocionada...

¿A que son pocos pero sin desperdicio? ¿Tenéis ya alguno? ¿Lo tendréis? No preguntaré cuál os apetece porque me da que será casi unánime decir el de Cassandra Clare ¿verdad?

19 comentarios:

  1. Interesantes adquisiciones :O
    ¿El de La leyenda de Broken es libro único? No había escuchado de él y la sinopsis suena muy bien!
    Princesa Mecánica ya estoy ansiando leerlo *O*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo fui a buscar el de Princesa mecánica y
    estoy deseando conseguir el de La canción secreta del mundo.
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La canción secreta del mundo ya lo he comprado :P y La leyenda de Broken tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los quieroo todos!!! XD
    Tienen muy buenas pinta todos, ya me toca ahorrar para las novedades de junio y las que me quedan de mayo.
    Besitos ^^... Y disfruta todas esas maravillosas adquisiones!!

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a tu pregunta: PRINCESA MECÁNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vale, después del ataque de histeria, ¡hola! XD
    Es el que más ganas tengo de leer (sí, no puedo evitarlo) y que si todo va bien la semana que viene o así podre tener en mis manos y al día siguiente estará leído y yo tendré cara de lela por haber acabado la trilogía xDDDDD
    IDFNDJSNFSDNKDVJKNOQDNQOA ahora tengo el antojo, MALA MUJEEER jajajaj

    muakssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. QUIERO La canción secreta y QUIERO Princesa mecánica *__________*. Serán dos de mis adquisiciones del mes SEGURO! Aisss, qué ganitas de leer toda la saga de los orígenes del tirón (sí, yo fui lista, pasé de esperar tanto tiempo, que me conozco a esta autora y sus finales de infarto, xD).

    A ver si llegan ya a las librerías... lalalala

    ¡Besotes wapi!

    PD: y deja de tentarme!! JUM

    ResponderEliminar
  7. La leyenda de Broken me llama demasiado, pero esa comparación con Canción de hielo y fuego ya de entrada... Hm, me hace desconfiar. Y encima la sinopsis me ha sonado un poco a El nombre del viento. Así que tengo miedo de que sea un refrito que quiere aprovecharse del éxito de estas sagas. Esperaré reseñas para ver si vale la pena o es uno más.

    ResponderEliminar
  8. La leyenda de Broken suena genial, a mi me encantan los libros grandes mientras valgan la pena.
    La reseña de Beleth también me despertó el antojo por el libro de Cotrina.

    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que buenas adquisiciones, que lindo La Princesa Mecánica con su señalador haciendo juego.
    El que más me llama la atención es La leyenda de Broken.
    Disfruta con las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. De todos los que nombras, no tengo ninguno. Así que estaré pendiente de tus reseñas, te sigo.
    Un besito Cris
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que ya tengas el de Cotrina en tu poder :3 ya verás, seguro que te encanta! El de Broken... estuve mirando reseñas y lo ponen bastante flojito, por eso no me animé con él xD ya contarás~
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues menos el gordo, los quiero todos! jejeje. Y no porque sea gordo, sino porque la fantasía épica no me va mucho. De Cotrina no he leído su anterior saga, pero también leí la reseña de Beleth y me he quedado con ganas de leerme este. ¡Que los disfrutes! bss!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mira que he visto el de Caleb Carr un montón y me sonaba el autor aunque no sabía de que. Ahora me acabo de acordar que hace tiempo leí varios libros del autor y me encantó!
    Seguramente esperaré por tu reseña pero vaya que lo más seguro es que lo compre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ahora toca disfrutar de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero leerme Cazadores de sombras lor origenes ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo no hubiera encontrado imágenes mejores para describir lo que nos ocurre cuando recibimos un ejemplar y vemos lo que puede llegar a haber dentro ajajajaj

    hmmmm....... me quedaría con el de Ediciones B; no te voy a decir que lo vaya a comprar porque ahora mismo estoy saturadísima de lecturas pendientes, pero intentaré recordarlo por si algún día quiero algo de la librería y no sé el qué (si no, ya volveré a buscar el título xD)

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj si que te veo emocionada si, yo fui a comprarlo ayer mismo el de Cazadores, me encanta la portada estoy como tu jajjaja

    ResponderEliminar
  19. También me llamó el de vampiro adolescente, ¡ya contarás! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!