Últimas entradas

Últimas entradas

[Off Topic] [Booktag]: Escala de colores #1


Siguiendo la nominación de Babel en su entrada de ayer os traigo mis libros hermanados por el color rojo.
Me ha costado mucho reunirlos, pero pensé que tenía menos y al final hasta me han quedado algunos fuera...
Así que mientras me divertía buscando y escogiendo, hasta hice ejercicio y todo. (Lo peor fue tener que volver a colocarlos todos en su sitio ¬¬')
No sé si me ha quedado muy rojo pasional o no, pero rojo sí. ¡Ah! eso del fondo, para resaltar el color rojo, es una mantita de mi perro XD.



  1. Los pecados de lord Cameron, libro que tenéis que leer sí o sí, de Jennifer Ashley. Bueno, mejor leeros toda la saga porque no tiene desperdicio ninguno. 
  2. El fin de Mr. Y, un libro raro, raro, raro, que nunca supe decidir si me había gustado o no, pero leerlo me lo leí.
  3. Balas de plata de David Wellington, que está sin leer porque no tengo el siguiente... (cualquier excusa me sirve...jejejeje). Parece negro, pero el lomo es rojo, rojo.



  1. El señor de los vampiros, trilogía de Jeanne Kalogridis, evidentemente sobre vampiros. He leído dos, me falta el tercero que se me fue quedando ahí, ahí, ahí.... Si es que tengo que ponerme y terminar trilogías de una vez. Vampiros clásicos, malos y perversos.
  2. Más vampiros, esta vez la saga de Raven Hart sobre los vampiros sureños, La traición del vampiro. Una saga genial que sí he leído al completo. ¿Lo malo? que está sin terminar por no sé qué rollos que tuvo la autora con su editorial... ¡caxis! Muy recomendable.
  3. Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas, el último de los Hathaways, saga que tengo completa sin leer, pero oye... la tengo! :DDD


  1. Promesas que cautivan, segundo de la saga Promesas de Sarah McCarty. Vaqueros sexys, sexys, sexys. Esta es la erótica que a mi me gusta, con una preciosa historia de amor detrás y unos protagonistas impresionantes. ¡ Leedla!
  2. Fuego de Kristin Cashore, segundo de la trilogía. Otra que tengo completita esperándome en la estantería... sin leer. Pero es que los rebajaron tanto, y tenía tan buenas críticas que ¿cómo no comprarlos? xD
  3. Tenebrosa Lucinda de Sunny. No está mal, es erótica con demonios, interesante y original. Tiene una saga anterior (Saga Monère, Hijos de la luna) que Factoría de Ideas dejó a medias y metió este como disimulando. Tampoco han seguido publicando esta saga... Me gustó.


  1. El amuleto secreto de Donna Grant, creo que es el cuarto de la saga. Escoceses, posesiones, demonios, magia antigua, druidas... y romanticismo. Una saga que me gusta mucho, pero de la que tengo aun sin leer este y el siguiente (de momento solo hay 5 publicados).
  2. La probabilidad estadística del amor a primera vista, otro libro que os recomiendo muchísimo por que a mi me encantó. Romántico y divertido.
  3. El cuaderno de Aroha, el último de Francesc Miralles recién llegado a mis estanterías. Este es muy delgadito así que en cualquier rato me lo leo, que me llama mucho.



  1. Forgotten de Cat Patrick, otro que nunca le encuentro el momento para leerlo. Y cada vez que veo una reseña de él me entran mil ganas, pero al final se me olvida y lleva el pobre casi dos años en casa... Soy lo peor...
  2. Amante mío de la diosa (entiéndase JR Ward). El libro de John, me gustó mucho más de lo que me esperaba por que no me acababa de caer bien su pareja, pero después de leerlo me ha parecido de los mejores. ¡Leed a la diosa!
  3. Ángeles y demonios de Dan Brown, en la edición del Círculo de Lectores, ya que está a puntito de salir uno más de la saga...


  1. Blood Magic de Tessa Gratton, un libro que me gustó muchísimo, tanto este como el siguiente de la saga, El secreto de los cuervos. Magía de sangre sin tapujos. Muy recomendable.
  2. Love letters, capricho que me TUVE que comprar por culpa de la mala influencia Belethil, ya sabéis que soy débil y ella me tienta...
  3. El canalla de Suzanne Enoch, el primero de la trilogía Lecciones de amor que conseguí completita por 5.95 cada uno... ¡Irresistible! Y, por supuesto, sin leer... xD


  1. Corazón de fuego de Moira Young, una de mis mejores lecturas del año pasado. Sí, cuesta acostumbrarse al lenguaje, pero la historia merece la pena y muchooooo. Estoy deseando leer su continuación.
  2. Bajo la noche eterna de Veronica Rossi, segundo de la saga Bajo el cielo eterno. Recién llegado a mis estanterías y que caerá muy muy pronto porque el primero también estuvo entre los mejores de 2012.
  3. Días de sangre y resplandor de Laini Taylor... ¡fantástico! Tanto el anterior, Hija de humo y hueso, como este es de lo mejor que se está publicando en juvenil ultimamente (según mi opinión, claro...) No os lo perdáis.
Y ya está. A ver con qué color nos sorprende para otro día... :D Espero haber superado el reto :P. ¿Os gusta el rojo?

19 comentarios:

  1. Quiero forgotten
    Bajo la noche eterna
    Corazón de fuego
    Días de sangre y resplandor

    Quiero muchos jejeje

    Pásate ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Ángeles y demonios y los de Ward... Tienes muy buenos títulos y el color rojo es de mis favoritos, así que he disfrutado mucho con esta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que montón de libros sólo con rojo *O*
    Muy buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si que tienes unos cuantos! Entre amor y vampiros te has hecho una buena coleccion de rojo ;p
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jojojo pues me encanta la idea así que me voy a "arrejuntar" ;) a ver cuántos me salen...y como demonios consigo volver a ponerlos en su sitio una vez hecha la foto xDDD

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no me quiero ni imagina el esfuerzo de buscarlos y cogerlos, y luego volverlos a colocar en su sitio *o*
    A ver qué tal los siguientes^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tinuwel, fabulosa Tinuwel, jajajaja, qué pedazo de tanda de libros, mil rojos XD Te ha quedado genial y muchísimas gracias por hacerlo ;o)
    Es verdad, se hace ejercicio y todo con esto de buscar, mover, recolocar XD
    Por cierto, ese vaquero sexy tiene un amano perdida en cierto sitio, no?
    Oh, qué majo tu perro al prestarte el telón de fondo, jejejeje.
    Y me gusta mucho la edición de Ángeles y demonios.
    Un besote rojo para ti :o)

    ResponderEliminar
  8. *___* ¡Me encanta esa foto! Y me ha encantado la idea, la verdad. Me apuntaba también si no fuese porque me da una pereza enooooorme empezar a sacar libros de la estantería...por no hablar ya de colocarlos...buff!!! Deja, deja XD (aunque más pereza que con los libros me daría el hacerlo con los mangas. Con esos sí que ni me lo planteaba...ya me da pereza sacar una serie entera para leerla...jajaja).

    Besitos guapa!! Y a ver para cuándo la foto de otro color...por lo menos supongo que hasta que no se te pase el trauma de devolverlos todos a su sitio, nada, no? jaja.

    ResponderEliminar
  9. Que chula la entrada,espero que hagas mas asi!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea de los colores de esta forma, queda muy resultón. Y ois, de todos me quedaría seguro seguro Amante mío *¬*

    ResponderEliminar
  11. Madre mía sí que tienes libros rojos... yo he echado así un vistazo rápido a la estantería y creo que no junto más de 5 xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa! me encanta el rojo quizás para la próxima sea el color que escoja aun que me parece que no tengo muchos, pero en uno coincidimos Amante Mio, que por cierto donde esta el primero Amante Oscuro?:P (que también es rojo), yo creo que corrí demasiado al hacer y no mire bien pero quizás mas adelante pueda volver a repetir algún color con diferentes libros.

    Es divertido y así una se da cuenta de los libros que se tienen, eso si, si que pesa luego volver a re colocarlos en su sitio.

    Balas de plata de David Wellington lo quiero pero no tengo pasta, pero si quieres mas de este autor en Amazon encontraras los ejemplares en oferta a menos de 6 euros.

    Tenebrosa Lucinda de Sunny lo quiero, lei la otra saga que comentas y es entre rarita, simple y especial y no se me gusto y me engancho, así que quiero ese también, la editorial les pregunte por los siguientes y si tienen intención de seguir publicándolos, solo que como no vendió mucho y esta como esta ahora la cosa de la crisis y las ventas pues toca esperar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D No puse Amante oscuro porque ya lo había puesto Babel, y así había libros distintos... jejeje pero te aseguro que los tengo todos, incluido Lover at last... :P
      Los de Wellington de oferta son los de vampiros, no los de hombres lobo, a menos que haya sido muy reciente...
      Me alegro que vayan a seguir publicando los de Sunny, porque me quedé bastante colgada con los de la saga Monere... :/

      Eliminar
  13. ¡Qué lindos! Yo tengo muchas ganas de conseguir los de J.R. Ward pero no los encuentro por ninguna parte ;_;
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Lo vi ayer en el blog de Babel y me parece super original! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la entrada, me parece original, pero me da una pereza tener que descolocar los libros... ¡qué vaga soy!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy buena colección de rojos, yo aún estoy preparando la mía jejeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. De rojos :)Jeanne Kalogridis una amiga me la recomienda hasta la sociedad, luego esta Corazón de Fuego que me cautivó <3 de Donna Grant me dijeron que era una saga horrible :( Raven Harth o como se escriba esta en mi libreria de segunda mano favorita :/ aisss pero nunca le he dado ninguna oportunidad no sabia que esperarme
    Forgotten me pasa lo que a ti, lo tengo, lo miro y se va quedando sin leer

    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!