Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (24-05-2013)

Hola navegantes curiosetes, aquí os dejo, una semana más, lo nuevo en mis estanterías.
Como veréis son muy poquitos porque sigo siendo muy buena y estoy intentando quitar lecturas de mi montón (porque lo mía ya casi llega a montaña) de pendientes.
Bueno, vale, también es cierto que ya es casi finales de mes y no queda mucha novedad por "salir" pero he sido muy comedida. Claro que la próxima semana sale el de Cassandra Clare... :P y a finales las ediciones de bolsillo de Abercrombie... ¡ains! y yo que creí que ya se acababa... xD
En fin, os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

  1. Esencia de amor de Christine Feehan
  2. Aprendiz de diosa de Aimée Carter
  3. Rompiendo las normas de Katie McGarry
  4. El lado explosivo de Jude de Nicole Williams
  5. El escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones


Envíos editoriales


Desde Suma de Letras me llegó, por sorpresa, El escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones. Si soy sincera no me llama casi nada, no sé cuándo lo leeré, si lo leo.
Os dejo la sinopsis:
La vida es un juego de palabras
Javier es un creativo de publicidad que redacta anuncios. Es decir, escribe conjuros para perturbar el alma de los consumidores. Es un trabajo que le gusta porque Javier ama las palabras. Y las palabras le corresponden enamorando todo lo que él pronuncia: la marca de un producto, el nombre de una mujer. Una carrera ascendente que termina en el instante que descubre la única verdad del éxito: que la victoria siempre vence al vencedor.
Solo un mago de las palabras, alguien cuya profesión entraña manejar su forma y su esencia para moldear con acierto el mensaje buscado, podía lograr un relato tan turbador y apasionante de nuestro tiempo, de lo que hemos vivido, de lo que estamos viviendo, de lo que hubiéramos querido ser, de lo que al fin hemos logrado.
La inocencia, los sueños, el amor, el proyecto de vida, el entorno social... Piezas que conforman nuestro mundo ensambladas en un retrato imprescindible para entender nuestra época por un maestro en el arte de saber nombrar y saber narrar.



Desde Montena me envían El lado explosivo de Jude de Nicole Williams. Es una trilogía pero no sufráis que los van a publicar prácticamente en tres meses. Tiene buena pinta y me apetece mucho ponerme con él, probablemente sea mi próxima lectura... 
Sinopsis:
Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.
Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.


Comprados


Me compré Esencia de amor de Christine Feehan, la segunda entrega de su nueva saga Hermanas del alma. Quien siga a esta autora sabrá que tuvo una saga anterior (también publicada por completo en castellano) titulada Hermanas Drake que trataba sobre 7 hermanas (sí, fueron 7 libros xD) que cada una tenía un tipo de magia diferente. Pues esta es una especie de continuación de esta saga, y ahora los protagonistas son 7 hermanos "mágicos", uno de los cuales ya se emparejó con una de las Drake, los famosos Prakenski (♥♥♥)
Sí, creo que tengo cierta compulsión con esta mujer y me leo todo lo que escribe... 
Sinopsis:
 El letal y sexy agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre… y el doble de maneras de dar placer a una mujer. Así que está deseando empezar su nueva misión: viajar a la ciudad costera de Sea Haven y entrar en la vida de Judith Henderson, una etérea belleza con unos misteriosos vínculos con su pasado…


Y finalmente me compré las dos novedades de este mes de Darkiss. Después de leer varias reseñas sobre ambas que las ponían muy bien no me pude resistir, ni elegir. Así que las dos para casita.
Aprendiz de diosa de Aimée Carter es el primero libro de su trilogía Goddess test. Bueno lo de trilogía lo digo yo así muy alegremente porque si miráis en Goodreads termináis con cierto mareo al intentar descifrar por dónde va esta saga. Tiene un par de historias cortas ya publicadas (y que espero fervientemente que Darkiss también no incluya...) y al menos 5 mini historias publicadas solo en formato electrónico sobre distintos personajes que aparecen en la trilogía principal. Vamos un verdadero lío que no sé si he sabido explicaros bien... Pero tiene muy muy buena pinta
Sinopsis:
TODAS LAS CHICAS QUE HABIAN HECHO LA PRUEBA HABIAN MUERTO. AHORA ES EL TURNO DE KATE.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.


Y el otro libro (el de la derecha en la foto) es Rompiendo las normas de Katie McGarry, también primero de una trilogía de la que se publicará el tercero este año. También tiene una historia corta que iría después de este primer libro (¿Darkiss será buena y nos lo incluirá...?). Tiene buena pinta, además El chico malo me dejó tan buen sabor de boca que me apetece más romanticismo transgresor... jajajaja
Sinopsis:
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
 recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.


Y estas son todas las novedades que tenía para enseñaros. ¿Qué os parecen?

22 comentarios:

  1. Los de Abercrombie se vienen a casa pero de cabeza xDDDDD No me llama especialmente ninguno, quizá Aprendiz de diosa, pero es que estoy saturado de juvenil ahora mismo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Aprendiz de Diosa y una curiosidad moderada por el Lado explosivo de Jude, a ver qué me parece cuando vaya leyendo varias reseñas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Al libro Aprendiz de Diosa le tengo bastantes ganas. El Lado explosivo de Jude no me llama demasiado la atención, pero me gustaría leer tu reseña en cuanto la tengas y ver que tal te ha parecido.
    Interesantes los libros que ten han llegado a tu biblioteca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todas las lecturas se ven interesantes, como quisiera tener más tiempo para leer! *_*
    Tienes un blog muy mono ^^ te invito a que pases por el mío cuando quieras :)
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención los dos libros de Darkiss. La verdad es que este sello suele tener buenas lecturas. espero conseguirlos pronto
    leí el Lado Explosivo de Jude, me gustó mucho, pero me dejó con la miel en los labios para su segunda y tercera parte. Aunque creo que podría ser autoconclusivo, está bien que quieran alargar la historia y ver cómo funciona la química entre los dos protagonistas. promete

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Ains, esta semana que viene tengo los mismos antojos que tú, pero no me puedo comprar todos los de Acrombie del tirón, así que intentaré ser comedida y comprármelos poco a poco, pero es que las ediciones son tan monosas...

    Bueno, volviendo a los libros de esta semana, el de Jude ya lo he leído, y la verdad es que me ha gustado, la prota me ha desesperado en algunos momentos (aunque solo en puntuales), y en general creo que merece la pena, ahora deseando leer el segundo ^^

    De los demás el que más me llama es Aprendiz de Diosa, llegué a tenerlo en la mano el lunes, pero me resistí, yo también estoy tratando de bajar lo que hay en casa y por ahora voy por el buen camino ^^

    Pues nada ¡disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros!

    El de El lado explosivo de Jude no me llamaba demasiado, pero he leído varias reseñas que lo ponen muy bien, así que quizá caiga cuando dejen de salir novedades que me interesan más.
    Lo mismo me pasa con Rompiendo las normas.

    A ver qué te parecen a ti y así acabdo de decidirme!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuntos libros, disfrútalos todos^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. Aiss, pues estoy leyendo Rompiendo las normas y desde ya te digo que te va a encantar!! (llevo unas 190 páginas y los protas me gustan los dos, juju. ¡Noah es amor! *___*).

    De los demás, El lado explosivo de Jude me llama, pero no lo suficiente como para comprarlo. Me echa mucho para atrás que sea trilogía... ya nos contarás qué tal.

    Aprendiz de diosa lo tengo por aquí y le tengo muchas ganitas (me han hablado genial de la saga).

    ¡Besotes wapi!

    ResponderEliminar
  10. quiero leer rompiendo las normas :D

    ResponderEliminar
  11. Ante todo me llama Rompiendo las olas pero El chico malo no me llama nada, así que creo que antes de hacerme con él, esperaré reseñas como la tuya ò_ó

    ResponderEliminar
  12. No me llama ninguno en especial, pero espero ver qué te parecen.
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. Mmm...esta vez no me llama casi ninguno. A Feehan la tengo atravesada hace ya un tiempo.
    El que te llegó de Suma tampoco me llama a mi :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo realmente le tengo muchas ganas a Aprendiz de diosa :3 suena genial. ¡Ojalá llegue acá!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. Sedienta!!!!

    Rompiendo las normas me llama muchísimo la atención y la portada me gusta mucho.

    Y sobre Christine Feehan que quieres que te diga... que me enloquecen y enamoran todas sus historias. Que me gusta mucho como escribe y describe a los personajes. En estos momentos me estoy leyendo uno de una de sus sagas, se llama Peligro Oscuro (todos sus títulos de esta sega se llama igual y Oscuro tiene que salir por delante opor detrás de él)jajajaj pero es que es fantásticas, excelentes, exquisitas y tentadoras todas sus historias y la mayoría de sus personajes tienen cada cuerpazos, sus miradas, sus sonrisas.....

    Mordiskos Sangrientos

    PD: Esperare a que te los leas y leer tus fabulosas reseñas sobre los dos libros que me llaman la atención

    ResponderEliminar
  16. El único que me llama un poco es Rompiendo las normas, que creo que lo terminaré consiguiendo en inglés. Del resto, uff, no me llaman :/
    Miedito me da tu último IMM de este mes xDD a ver cuantos libros caen al final ;)

    ResponderEliminar
  17. Los de Darkiss y el de Montena son asombrosos :)
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus nuevas adquisiciones, ya nos contarás que te parecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pretendo hacerm,e con aprendiz de diosa....es el que más me llama.
    El de sumadeletras tampoco me llama nada la verdad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que chulos los de darkiss,disfrutalos.

    ResponderEliminar
  21. El lado explosivo de Jude te gustara mucho <3 Rompiendo las Normas y el de Diosa por casualidad tengo ganas de tenerlos en mi poder <3

    Felices Lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gustó jajajaa ya lo leí... :D ¡Ah! Y el de la diosa también lo leí y es muy muy bueno también... Ahora estoy con Rompiendo las normas... de momento va bien... :P

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!