Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (10-05-2013)

¡He sido buena! ¡he sido buena! No creo que lo siga siendo el resto del mes, pero en estos primeros días de  Mayo aun me he "contenido" de volverme loca a comprar.
La verdad es que no he comprado más porque aun no han salido... pero la próximas semana no sé si yo me controlaré tanto jajajaja.



La lista es:

  1. El chico malo de Abbi Glines
  2. El origen de Andrew Fukuda
  3. El brillo de las luciérnagas de Paul Pen
  4. Refugio de Ann Aguirre
  5. Calle Dublín de Samantha Young
  6. Todos los días de M.C. Andrews
  7. La guerra más fría de Ian Tregillis
  8. Lugares que no aparecen en los mapas de Berta Noy
  9. Croquetas y wasaps de Begoña Oro
  10. Show de Javier Ruescas

Envíos Editoriales


Desde Plaza y Janés me llega El brillo de las luciérnagas de Paul Pen. Leed la sinopsis:
Sinopsis:
Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme. 
Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo.
Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quién es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados.
Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir qué le sucedió a mi familia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida…

¿A que tiene pintaza?


De Editorial Hidra me llega Refugio de Ann Aguirre, la segunda parte de Enclave. Me llegó con unos marcapáginas y una tarjetita monísimos. Enclave me gustó mucho, mucho y estoy deseando leer su continuación. La reseña del primer libro está AQUÍ.
Sinopsis:
El mundo de Dos ha cambiado desde que los lectores la conocieron en Enclave. La superficie ya no es segura, los engendros cada vez son más inteligentes. Observan. Planean. ¿Qué destino les espera a Dos y a los suyos si ya no queda ningún lugar libre de tal amenaza?


De Ediciones B me llega Calle Dublín de Samantha Young. Ya está leído, la reseña la tendréis la próxima semana. Solo puedo deciros que me ha gustado muchísimo.
Sinopsis:
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


Desde Esencia me llegó Todos los días de M.C. Andrews, la continuación de Noventa días y La cinta. Ambos me gustaron mucho, es erótica pero tiene un toque diferente que me encanta. La reseña de Noventa días podéis verla AQUÍ.
Sinopsis:
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista parael cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?


Desde RANDOM me envían La guerra más fría de Ian Tregillis, la segunda parte de la saga El tríptico de Asclepia. La primera parte, Semillas amargas lo tenéis ya reseñado en el blog AQUÍ. Espero que me encante tanto o más que el primero.
Sinopsis:
Durante décadas, Los Brujos Brritánicos han sido lo único que se interponía entre el Imperio Británico y la Unión Soviética, que ahora se extiende desde el océano Pacífico hasta el Canal de la Mancha. Pero una serie de asesinatos está diezmando sus filas y la seguridad nacional del país se ve día a día más comprometida. Mientras tanto, dos hermanos —víctimas en su día de un retorcido experimento nazi para dotar de superpoderes a simples mortales— escapan de su cautiverio más allá del Telón de Acero en dirección a Inglaterra. Allí les espera Gretel, una poderosa clarividente.


Desde Destino me llegó El origen de Andrew Fukuda, la segunda parte de la trilogía La caza, cuya primera parte ya está reseñada en el blog -> AQUÍ. Me gustó su libro anterior así que a ver cómo le va esta vez a Gene...
Sinopsis:
La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos –o hepers– que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martirizan el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto de Hepers y sus crecientes sentimientos hacia Sissy, la chica humana que lo acompaña en la difícil misión de salvar sus vidas.



Y también desde Destino me llega El chico malo de Abbi Glines, primera parte de una bilogía (creo) titulada en inglés The Vincent boys, y que tiene un 4.03 en Goodreads... Creo que es eso que ahora se llama  Young Adult por que pone que es para mayores de 16 años. Me apetece mucho leerla, me puede la curiosidad... xD
Sinospis:
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Compras


Croquetas y wasaps de Begoña Oro, vi su vídeo y me gustó tanto que tuve que comprármelo. Tiene pinta de ser divertido y fresco.
Sinopsis:
¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. 
Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.



Show de Javier Ruescas, segunda parte de Play, libro que he terminado recientemente (apurando al último momento para leerlo... xD). Espero no tardar mucho en traeros la reseña. Me gustó, más la historia que los protagonistas, pero te deja con ganas suficientes para interesarme por su continuación. Además, mañana sábado el autor va a estar en mi ciudad y aprovecharé para que me lo firme...
Sinopsis:
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…


Sorteos


Lugares que no aparecen en los mapas de Berta Noy, libro que gané en el blog Libros que voy leyendo a finales de marzo, pero que se había retrasado. Gracias a la administradora, Lourdes, por el sorteo y por su amabilidad para reclamarlo.
Sinopsis:
En el funeral de su amante, Claudia recuerda cómo conoció a Elliot veinte años atrás, siendo ella una adolescente. A pesar de la diferencia de edad que los separaba, Claudia y Elliot se vieron arrastrados por una pasión tan intensa como destructiva. Cuando dos décadas después se reencuentran por casualidad, Claudia vive una existencia feliz con otro hombre. Pero ¿hasta dónde puede llegar la sombra del primer amor? ¿Puede arrasarlo todo como un río que se desborda? ¿Solo se ama de verdad una vez?

Otros

En León se está celebrando ahora mismo la feria del libro y, aunque parezca mentira, hoy ha venido a visitarnos Carlos Sisí y a presentar su último libro, Panteón (Premio Minotauro 2013, cuya reseña podéis ver ya en el blog: AQUÍ) , así que imaginaros cómo no iba yo a estar ahí.
Nos contó una cuantas cosas sobre la concepción de Panteón y cómo se le ocurrió dar el salto desde el terror y los zombies a la ciencia ficción. Fue muy entretenido estar allí con él. ¡Gracias!

Le pillé en un momento previo al acto... 
Y aquí mi firma... ¡mi tesssoroooo!!!

¡¡¡Cómo me gustan los libros firmados!!!

Y esto es todo por esta semana... ¿Os apetece alguno especialmente? ¿Cuántos tenéis ya en vuestro poder? 

21 comentarios:

  1. Todos tienen buena pinta pero los que más me llaman son: Croquetas y wasaps y El brillo de las luciérnagas. ¡¡Buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales adquisiciones guapa!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llaman casi todos xD. Sobre todo "El chico malo", "Semillas amargas" (aunque has enseñado la 2ª parte xD) y "Show" (que está en camino). ¡Espero que quede genial la firma de Javier estampada en tus libros ^^.

    ¡Que disfrutes de todas tus lecturas! :D.

    ¡Un besito! ^^,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de calle Dublín y el de refugio ando leyendo el primero y me esta gustando
    SaludosPasate

    ResponderEliminar
  5. Vaya, todos tienen muy buena pinta; el que más me llama es Calle Dublín. Que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uff, que cantidad de libros xDD veo que sí te has contenido con las compras, que al principio parecía que no....pero sí :P
    Croquetas y wasaps es muy bonito, y se lee en un suspiro :)
    Panteón espero que me lo firme el autor en Celsius jijijiji

    ResponderEliminar
  7. ufff, muchos libros!! No he leído ninguno de los que tienes ni las sagas de las que forman parte. El que más me llama es el de "El chico malo". ¡Que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros!
    Tengo ganas de leer tu reseña de Calle Dublín, es un libro que me apetece mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El chico malo. Fue ver la portada el otro día por primera vez y pensar (TIENE QUE SER MIO! :D). Es el que mas me llama XD. Malditas portadas suculentas!. Me esperaré a leer tu opinión de El Origen que también me pica un poquito :P

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho mucho las continuaciones de Refugio y El origen, a ver si me hago ya con los primeros >_<

    ResponderEliminar
  11. Buen montón! veo que tienes el nuevo libro de erótica juvenil romántica, espero que no sea lo que parece o me parece, un libro típico de chico malo-chica buena bla bla.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. OMG; el de el brillo de las luciérnagas es como: O___________ó. Qué fuerte, ya nos contarás xDDD. Al del chico malo le tengo curiosidad aunque eso de erótica para jóvenes... *cof* *Cof. Del resto también me llama el de croquetas y wassaps.

    ¡Disfrútaloooos!<3

    ResponderEliminar
  13. Lugares que no aparecen en los mapas y Todos los días son los que más me llaman.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Oh, sin duda, Sisí te ha calado, simpática ;o)
    Los Vincent Boys tienen ya reputación, a ver si te molan, y tengo ganas de leer Show y la saga de Enclave. Qué envíos tan chulos.
    Besotes que no se resisten a las compras como tú XD.

    ResponderEliminar
  15. wow... ya quisiera yo comprarme tantos libros tan seguido pero con este sueldo que me gasto solo me puedo conformar con unos pocos.. me gusta tu blog... ya te sigo pasate por el mio...http://milmundoloslibros.blogspot.com/..... ah y gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Joooooooooooooopéeeeeeeeeee, a veces no sé cómo sería la vida con neuronas, en serio. Lo sientoooooo, please, perdona, ya he cambiado el nombre de tu blog, si sé perfectamente cuál es, no sé qué me pasó, jajajajajajajjaa.
    Un besote abochornado y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  17. Lugares que no aparecen en los mapas me gustó mucho.
    A ver que pasa con Todos los días, espero que no me decepcione.
    Con El chico malo tengo muuuuuchs dudas.
    Croquetas y wasaps será una de mis próximas lecturas. Me han hablado genial de la autora, a ver que me parece a mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apetecen unos cuantos, pero el que más curiosidad (no sé si sana o insana) me produce es "El chico malo". A ver qué nos cuentas de él y de esa "erótica juvenil" ;).

    ResponderEliminar
  19. ¡ME ENCANTAN TUS "YA LO TENGO", siempre tan generosos e interesantes. ¿Porque son tan bonitos?
    Esperaré tus reseñas! Sobretodo la de El brillo de las luciérnagas :3
    PD. ¿¿¿¿Estás leyendo La sombra de la noche???? ¡Que envidia! La primera parte me encantó, pero es que el libro es tan caro, que nanai... ni lo voy a ver. Así que ya sabes, de ese también espero ansiosa la reseña:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de terminar El chico malo y me ha gustado muchisimo!! ^^ Amm me gusta mucho más la portada de El Origen que del primero de la saga xD Es que era horrible! Disfrutalos y ya nos cuentas :)

    un besin cielo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!