Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (11-04-2012)

Hola!
Ya volví de mis minivacaciones agotadoras... Esto de pasarse el día pateando la ciudad es muy cansado... Pero me lo he pasado en grande! Así que: ¡bienvenido cansancio!
Como no estoy muy inspirada para ponerme a reseñar mejor os hago un YLT para hoy que este no necesita tanta colaboración de mis neuronas agotadas...
Aquí tenéis la foto del "montoncito" al completo. No son muchos, pero es que me estoy poniendo en plan duro con eso de no comprar y seguir acumulando, que mi lista de pendientes empieza a darme miedo...
  • - La segunda entrega del cómic de George R.R. Martin sobre la precuela de Juego de Tronos.
  • - Sucedió en otoño de Lisa Kleypas, 2º de los Wallflowers.
  • - El castigo de la bella durmiente de Anne Rice, 2º de la serie.
  • - El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz, 2º de El bosque
  • - Juego de tronos, el cómic. 1ª parte.
  • - Silvia de Jill Hathaway (¡sin partes! :D)
  • - Pack de los 5 primeros libros de la saga de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris.

Charlaine Harris y sus vampiros. Hace tiempo leí los dos primeros y la verdad es que no me impresionaron demasiado así que dejé de lado esta saga. Pero viendo esta oferta, o mejor OFERTÓN, que había en Fnac, no pude resistirme a tenerlos juntitos y darles otra oportunidad.
La verdad es que la serie de TV sí que me gusta, me parece original, aunque sé que no tiene prácticamente nada que ver con los libros... Ya veremos.

Jill Hathaway - Sylvia: Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía pre- pararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que des- cubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.
 Me gusta muchísimo el argumento así que a ver si el librito me gusta también, no he leído aun ninguna reseña, pero me llama mucho.

George R.R. Martin - La espada leal: Tras los fabulosos sucesos del torneo de Vado Ceniza, Dunk se consolidó como caballero y Egg obtuvo permiso para ver mundo. Ahora la errancia ha llevado a la extraña pareja a Tiesa, un lugar empobrecido que sufre una grave sequía. Además, la violencia atenaza el territorio, pues hace años que su gobernante, Ser Eustace, está enemistado con la señora de la región vecina, Fosafría. Se trata de la bella y temible Lady Rohanne, a quien los lugareños atribuyen crímenes infames y llaman, entre susurros, la Viuda Escarlata. El pleito pondrá a prueba la lealtad de Dunk y Egg hasta extremos que jamás habrían sospechado..  
Segunda de las novelas cortas que son precuelas de Canción de Hielo y Fuego. La primera me gustó mucho así que a ver esta. Aunque me he enterado de que la tercera aun no ha sido adaptada a cómic... jooooooo


Lisa Kleypas - Sucedió en otoño. Segundo de la saga Wallflowers:
Sucedió en el baile...
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...
Sucedió en el jardín...

...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...
Sucedió un otoño...

Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siq
uiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?


 En las rebajas de enero conseguí muy barato el último (5º) así que estoy en busca y captura de los demás. Aunque creo que ni soy la única ni conseguiré el primero de la saga...

Anne Rice - El castigo de la Bella Durmiente, 2º de la saga Las aventuras de la Bella Durmiente: Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.
 Aun no he leído el primero porque leí que era muy fuerte y creo que le he cogido algo de miedo, pero me compraré los tres por si acaso me gusta y luego no los encuentro. En algún momento me pondré con ellos a ver si me asustan de verdad... xD

Carolyn MacCullough - Saga de Brujas. Edición Omnibus con los dos volúmentes de la saga: Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.
Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra… literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?


Me encantan estas ediciones omnibus con todos los volúmenes juntos de una saga, te ahorran espacio y tiempo ¿verdad? Tiene muy buena pinta y las brujas me gustan mucho... :P

Esther Sanz - El jardín de las hadas sin sueño, 2º entrega de El bosque: Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto.
Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.
Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país... el pasado la persigue y que no podrá cambiarlo.
Se da cuenta de que no puede huir para siempre...


 Estoy leyendo ahora mismo la primera parte y de momento está interesante... Ha tenido unas reseñas buenísimas así que tenía que comprarme el siguiente ¿no?

George R.R. Martin - Juego de tronos, 1º: Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. 

Me encanta la edición que tiene, es preciosa!!! Seguro que me gusta muchísimo, lo empezaré cuanto antes a ver si así termino animándome a leer los libros (que ya tengo...) de una vez...

Y justo cuando estaba terminando de hacer esta entrada me acaban de llegar otros cuatro libros de la editorial La Galera... creo que los dejaré para el próximo Ya lo tengo, pero quiero agradecerle a La Galera el envío de los libros... ¡¡¡Gracias!!!

¿Ya los tenéis todos? ¿Los habéis leído? ¿Os apetecen? Contadme cositasssss
Un besín!

19 comentarios:

  1. Chiquilla que no paras!!!
    La saga True Blood me encanta!! Los libros los he leído un montón de veces y ahora estoy haciéndome mi propia colección (así los puedo leer cuando yo quiera, ya me tocaba xD)
    Y con El jardín de las hadas sin sueño mas matao! xD Lo quieroooo, el primero es muy chulo, así que a ver si para la feria del libro me cae jojojo

    Besitos guapísimaaa disfruta de tus lecturas!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que suerte con la oferta de la saga de Sookie, tengo pendiente La espada Leal y Juego de Tronos, me llaman El jardin de las hadas sin sueño, Saga de Brujas y Sylvia^^ Disfruta mucho de tus lecturas:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!! *-*
    Necesito comprar YA El jardín de las hadas sin sueño y los de TB!! Espero que te guste su primera parte!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me llama el de el jardin de las hadas sin sueño, ya que el primero me gusto mucho.
    El se saga de brujas tambien me llama.
    Y sylvia.
    Este ultimo espero tu reseña XD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero los de George RR Martin y Saga de Brujas!! ¿Y esa saga de Anne Rice? No la conozco, y mira hace unos años me dio por leer a esta autora... investigaré jeje! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. De la saga de Sookie hasta que no llegues al cuarto libro.... mejor seguir leyendo :P
    El cómic de Juego de tronos está muy bien, a ver si te animas a leer los libros también!
    Me parece muy bien que hayan decidido sacar los dos tromos de la Saga de brujas en uno solo, la verdad es que yo leí el primero y es bastante normalito, pero cuanto más se pueda "ahorrar" en este tipo de cosas...mejor.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Yo también aproveché la oferta del Fnac, me gusta mucho la saga, tanto en libro como en serie, así que no podía dejarla escapar....xDD

    ¿Merecen la pena la adaptación de Juego de Tronos? Le tengo muchas ganas, pero no sé que hacer...xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuando Charlene Harris deje de escribir telegramas y haga libros puede que lea algo más de ellaxD A pesar, muy a mi pesar, de que me encanta Eric, dejé la serie porque se me hacía muy pesada U.U
    Les tengo muchas ganas a las precuelas de Canción de hielo y fuego, no tardaré en hacerme con ellas^^
    y oh! el comic de Juego de tronos *.* Lo tengo pedido y estará al caer, le tengo muchas ganas^^
    Un besote y ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros :)
    El segundo de la precuela de juego de tronos ya lo tengo leído y si te gustó el primero este te va a gustar también :)

    Saga de brujas me encantaría leerla!!

    La adaptación al comic no estoy aún muy convencida de comprar (juego de tronos)

    Los de charlaine Harris ya me los he leído ya que me encanta esta escritora pero ya en los últimos libros se repite mucho (me da la impresión :( )

    El de Sylvia lo estoy leyendo. He visto que es el primero de una serie (no se ahora mismo si trilogía o saga). Me está gustando bastante :)

    besos alibrados!

    ResponderEliminar
  10. mmmm a ver a ver!! Los de la Saga Sookie yo he visto la serie y me encanta, pero leí el primer libro y no me terminó de convencer!!
    Los de las floreros de Kleypas me encantaron!! son tan genialesss ♥

    El de el jardín sin hadas a ver qué tal, a mi el primero no me gustó mucho!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  11. Me leí sucedió en otoño y me gusto mucho. Sylvia me llama.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Juego de tronos está genial, seguro que te gusta :D Sylvia tiene buena pinta, aunque tampoco me llama mucho. Al que más le tengo ganas es al de Lisa Kleypas :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Mucho libro chulo! Al de Esther Sanz le tengo ganas

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que los disfrutes los libros guapa. un besin

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que te has puesto en plan duro, porque siguen entrando muchos libros, no me extraña que tu lista de pendientes te empiece a dar miedo... Algunos de los tuyos me atrae, pero mi lista de pendientes tambien me habla de usted ya...

    ResponderEliminar
  16. Es que menuda oferta la de la Fnac eh? jaja
    Quiero leer El jardín... ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero saga de brujas!!! qué suerte!! ya nos contarás qué tal está.
    Disfruta de todas esas nuevas lecturas guapa.
    Un besotín!!!

    ResponderEliminar
  18. Que sepas que hoy no me das mucha envidia, y ni yo me lo creo!! (bueno, teniendo en cuenta que tengo apuntado Ocultos no sé yo si sentirme victoriosa!! XDD).

    Los cinco libros de la saga de Sookie ya los tengo (aunque no me hayan salido tan baratos T__T). Espero que la saga te guste más cuando le des otra oportunidad. ¡A mí me encanta! Mucho más que la serie la verdad...

    Sylvia me llegó hace unos días por sorpresa y supongo que me lo leeré en cuanto me de un arrebato de los míos, xD. Tiene buena pinta. ¿Parece más fino de lo que es, verdad? Engaña mucho!

    De las Floreros tranquila que poquito a poco los vas consiguiendo, y encima en esa edición!! (yo estoy muy muy contenta con la mía en bolsillo después de lo que me costó conseguirlos todos, pero en grande siempre es mejor).

    A Saga de brujas ni me acerco. Recuerdo que me leí el primer libro y no me terminó de convencer (ya ni lo recuerdo, así que ya te puedes hacer una idea de lo que me gustó! xD). Pero esta nueva portada es una monada *___*

    De resto espero reseñas wapi.

    Un besote grande y disfruta de las adquisiciones!!

    ResponderEliminar
  19. El de Anne Rice está muy bien, me gustó bastante en su día =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!