Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 121]: Promesas que unen - Sarah McCarty



Título Original: Promises linger
Editorial: Editorial Pàmies
Colección: Phoebe
Serie: Promesas #1
Fecha Publicación: 11/2007
ISBN: 9788496950241
Páginas: 393
Cubierta: Tapa flexible con solapa
Precio: 15.95€

Añadir Promesas que unen a Goodreads

Sinopsis:

Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.
Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.

La autora:

Sarah McCarty ha viajado mucho durante toda su vida y ha conocido a fondo otras culturas, viviendo algunas veces en zonas en las que la electricidad no era más que un concepto sin materializar, y un libro el lujo extremo. Aunque podía adaptarse sin problemas a la falta de electricidad, vivir sin la compañía de un buen libro le era intolerable. Para llenar ese vacío, se hizo con papel y lápiz y trazó su propia historia y, durante el proceso, descubrió el placer de la escritura, al que sigue dedicada desde entonces.
Sarah escribe aquello que le gusta leer, historias rápidas con un lenguaje vívido, emoción intensa y personajes bien desarrollados. Su atención al detalle en sus historias le ha hecho ganar múltiples premios y tener un espacio reservado en cualquier estantería.

Opinión personal

Me gusta como escribe Sarah McCarty, la descubrí cuando publicó con Arlequín su saga de Los Ocho del Infierno y me conquistó. Su romántica-histórica tirando a erótica es de lo mejor que he leído. Casi me atrevería a compararla con mi diosa Lora Leigh así que haceros una idea de lo que me gusta.

Al ver que Pàmies publicaba el libro Promesas que cautivan me di cuenta de que no había leído nada de esta saga. ¡Había que ponerle remedio! Agradezco muchísimo la amabilidad de Pàmies para conseguirme el primer libro de la saga Promesas, porque lo he disfrutado letra a letra.

No os dejéis cegar por la palabra erótica, la pongo para avisar que hay escenas sexuales explícitas, pero cuando os embarquéis en leer esta novela, eso será lo último en lo que penséis porque Sarah McCarty consigue hacer una historia de amor preciosa sin que notes que el sexo explícito sobra o es un añadido que se podía evitar. Y eso hace que admire aun más a la autora. Eso sí, si lo leéis, recordad bien la escena del caballo… jajajajaja
—¿Y esa Academia de la Señorita Penélope es una escuela?
—Sí.
—¿Y es de ahí de donde sacaste la idea de que un hombre y una mujer deben mantener sus modales en el lecho nupcial?
—No tiene porqué burlarse, señor MacIntyre. La Academia es una institución muy respetada. Las mejores familias envían allí a sus hijas en la absoluta confianza de que, en cuanto se gradúen, asumirán su lugar en la sociedad como esposas de hombres respetables. ¿De qué se ríe?
—Esa señorita Penélope ¿es una de esas mujeres secas y arrugadas como una pasa?
—Siempre la he visto como una persona educada y reservada.
Recordó la impecable forma de vestir de la señorita Penélope, su cabello peinado hacia arriba y su armónica voz y añadió:
—Digna.
El colchón crujió con fuerza cuando Asa se acercó más a ella:
—Siento echar por tierra tus ilusiones, Elizabeth, pero si quiero darte placer, tendremos que olvidarnos de la dignidad.
La historia de Elizabeth y Asa os enganchará desde las primeras páginas. Imaginaros a Elizabeth necesitando casarse porque si no el banco no le concederá un préstamo que necesita para poder salvar las tierras que han sido siempre de su familia. Imaginaros a un duro vaquero del oeste, cazarrecompensas, que lo único que siempre soñó fue con tener sus propias tierras y una mujer con quien tener hijos. Pues sí, Asa (ese el nombre de nuestro vaquero) se convierte casi sin darse ni cuenta en el nuevo marido de Elizabeth y dueños del rancho Rocking C, de más de dos mil acres de terreno (ni sé lo que es eso, pero debe ser mucho…jajajaja).
—¿Con cuánta frecuencia?
—¿Cómo?
—¿Con cuánta frecuencia se me permitirá compartir tu lecho?
La mirada de desconcierto que Elizabeth le dirigió hizo saber a Asa que su esposa no había pensado en aquel detalle. Sin embargo, consiguió reaccionar:
—Creo que eso dependerá de la frecuencia de sus necesidades.
Cada vez que Elizabeth se refería a sus necesidades en aquel empalagoso tono de voz, a Asa le daban ganas de reír y de besarla a la vez.
—Bueno, claro —contestó—, las necesidades son unos bichos muy curiosos: Uno nunca sabe cuándo pueden aparecer.
—¿No sabe cada cuánto tiempo…?

—No.
Ella se sentó en la silla.
—No había considerado esa posibilidad —dijo, mirándolo a la cara por primera vez desde que entró en la estancia—. Esto va a ser un problema…
Ella tendrá que aprender a confiar en el hombre que acaba de convertir en su marido y dejarse llevar por él de vez en cuando y él debe aprender a abrirse más a ella y compartir su vida totalmente. Ese tira y afloja es delicioso, y como tal hará las delicias de los lectores que se acerquen a esta novela.

Los momentos en que ambos tienen que aprender del otro me encantaron, ella tan recatada y él tan salvaje.Así que si os gusta la romántica histórica algo picante os lo recomiendo mucho porque disfrutaréis mucho de esta historia del salvaje oeste en la que habrá amor, pasión, aventuras, traición y valentía. No os arrepentiréis de darle una oportunidad.

9. Le queda poco para ser perfecto.

5 comentarios:

  1. Yo me leí el mes pasado Promesas que Cautivan,de la misma autora, y esta bastante bien. Por lo que veo este se mantiene en la misma línea.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tiene mala pinta no me llama excesivamente...mis estanterías pueden tomarse un respiro hoy xDDD

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene buena pinta si...pero creo que por ahora no me lo apunto...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ains, a mi porque no me va este género sino me lo comía vivo tras tu reseña :)

    Me alegro de que te haya gustado tanto

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta tremenda!!! Ains.. que me toca apuntarme la saga completa..

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!