Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 26]: Presentación Plataforma Neo

Hoy os traigo la presentación de una nueva plataforma, como ellos mismos se denominan, de literatura juvenil:

Tenemos el placer de presentarte oficialmente Plataforma Neo, la nueva colección de literatura juvenil de Plataforma Editorial.  

Plataforma Neo 

Plataforma Neo es mucho más que una colección de literatura juvenil. Nuestro catálogo está pensado para emocionar y sorprender a nuestros jóvenes lectores. Trabajamos con entusiasmo para descubrir obras y autores auténticos, que inviten a la reflexión. 
Todos nuestros títulos son solidarios. Plataforma Neo entrega el 0,7 % de las ventas de sus títulos a diferentes ONG con las que colabora. Nuestro equipo está siempre dispuesto a escuchar las opiniones de nuestros lectores. Para cualquier consulta, contacta con nosotros.
 Vamos a arrancar con dos obras muy especiales: Un haiku para Alicia de Francesc Miralles y Huellas y manchas de Jordi Siera i Fabra 

 Huellas y manchas

Autor: Jordi Sierra i Fabra
ISBN: 978-84-15577-04-1
Páginas: 224
Año: 2012
Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.

 Un haiku para Alicia

 Autor: Francesc Miralles
ISBN: 978-84-15577-05-8
Páginas: 200
Año: 2012
Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.

También queremos invitarte a las presentaciones de Plataforma Neo en Barcelona (10 de mayo) y Madrid (23 de mayo). Estaremos con los autores Neo y regalaremos un reloj a todos los asistentes para celebrar la hora Neo.
 En nuestra web puedes encontrar más información www.plataformaneo.com
Y también en nuestras redes sociales www.facebook.com/plataformaneo @plataformaneo

5 comentarios:

  1. Ya le he echado el ojo a Huellas y manchas. Me parece una historia muy original :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también conozco esta nueva plataforma y me parece genial, aunque de los dos títulos que tienen solo me llama el de Huellas.
    Un besote guapa, gracias por al info ^^

    ResponderEliminar
  3. Un haiku para Alicia tiene que ser muy interesante ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la plataforma...pero pinta bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de ir a la presentación ^^ gracias por la info

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!