Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...


Hunted - Cheryl Rainfield

Caitlyn es telépata en un mundo en el cual tener cualquier tipo de poder paranormal es ilegal. Caitlyn está huyend de los soldados del gobierno que podrían esclavizarla, torturarla e incluso matarla, o lo que es peor: obligarla a delatar a otros paranormales.
Cuando Caitlyn se asienta en una ciudad se enamora de Alex, un normal (alguien sin poderes paranormales), lo cual es muy peligroso porque él podría entregarla.
También descubre que existen paranormales renegados que quieren acabar con todos los normales.
Caitlyn debe decidir si quedarse escondida para protegerse a sí misma o tomar partido para salvar el mundo.
Publicado en diciembre de 2011.

Hushed - Kelley York

Él la ha salvado. Él la ha amado. Él ha asesinado por ella.
Archer, de dieciocho años, no pudo proteger a su mejor amiga, Vivian, de lo que sucedió cuando eran unos niños, por eso el nunca dejará de intentar protegerla de todo lo demás. No importa que Vivian solo lo utilice cuando salta de una mala relación a otra, Archer siempre está allí, esperando a ser tomado en cuenta.

Entonces aparece Evan, la única persona que se ha preocupado alguna vez de Archer sin ningún compromiso. Cuanto más se enamora de Eva, más es capaz de ver lo manipuladora que Vivian es en realidad.
Pero Viv le tiene enganchado desde lo más profundo, y cuando averigua los asesinatos que Archer ha cometido y su relación con Evan, amenaza con delatarle si no consigue lo que quiere... Y lo que quiere es la muerte de Evan, y que Archer pierda su última oportunidad de redención.
Publicado en diciembre de 2011.

The darkest minds - Alexandra Bracken

 Cuando Ruby despertó en su décimo cumpleaños, algo en ella había cambiado. Algo lo suficientemente aterrador para hacer que sus padres la encerrasen en el garaje y llamaran a la policía. Algo que la llevó a Thurmond, un brutal reformatorio del gobierno. Puede que ella sobreviviese a la enfermedad que mató a la mayoría de los ninños de Norteamérica, pero ella y los demás han sido maldecidos con algo mucho peor: aterradoras habilidades que no pueden controlar.
Ahora con dieciséis años, Ruby ha pasado la mitad de su vida tratando desesperadamente de esconder lo que ha ocultado al reformatorio, que no está sin poderes o segura. Es una de las peligrosas... y todo el mundo sabe lo que les ocurre a esos.
Cuando la verdad se descubre, Ruby escapa apenas con vida de Thurmond. Ahora está huyendo, desesperada por encontrar el refugio seguro que hay para chicos como ella: East River. Se une a un grupo de adolescentes que también han escapado de otros campos, y son perseguidos por innumerables cazadores. Liam, su valiente líder, se enamorará perdidamente de Ruby. Pero no importa cuando le duela a ella, Ruby no puede arriesgarse a acercarse a él. No después de lo que sucedió con sus padres.
Cuando llegan a East River, nada es lo que parece, y menos su misterioso líder. Pero allí hay otras fuerzas en juego, gente que no se detendrá en utilizar a Ruby en su lucha contra el gobierno. Antes del final, Ruby tendrá que hacer frente a una terrible elección, una que puede signifacr su única oportunidad de vivir una vida que merezca la pena.
Se espera su publicación en Diciembre de 2012.

7 comentarios:

  1. Uyyss, a mí el primero y el último me llaman mucho. No me extraña que quieras leerlos guapa, tiene una pinta estupenda.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen una pinta tremenda!! :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    el ultimo tiene muy buena pinta no? el segundo me ha parecido muy macabro!! jajaj aunque tambien puede estar bien!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh pues has puesto unas novelas muy interesantes!!
    La primera me atrae todo de ella, y me falta más información, pero tiene una pinta increíble.
    La segunda me parece genial, y muy obsesiva también aunque hay cosas que me echan para atrás, peroe staría bien leerla.
    Y la tercera es con la que me quedo de las tres, su sinopsis me encanta, y deja entrever cosas totalmente nuevas y originales que estoy deseando descubrir!!

    Espero que se animen las editoriales a traerlos a nuestras tierras jejeje.

    Un besote enorme guapiii

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno en especial la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. El primero y el segundo me apetece leerlos. A ver si me hago con ellos. kisses

    ResponderEliminar
  7. MAdre mía, el rpimero tiene una pintaza tremenda ;)
    Y el último también me llama ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!