Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 117]: El escandaloso matrimonio de lady Isabella - Jennifer Ashley





Título Original: Lady Isabella’s scandalous marriage
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Saga: Pleasures #2
Fecha Publicación: 04/2012
ISBN: 9788415433019
Páginas: 299
Cubierta: Tapa flexible con solapa
Precio: 17.95€




Sinopsis:

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.

Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.


La autora:

Seudónimo utilizado por Ashley Gardner, también Laurien Gardner y Allyson James.
Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets.
http://www.jenniferashley.com/

Opinión personal

Que me digan donde hay que apuntarse para adorar a esta autora que me apunto. Con el primer libro, La locura de lord Ian Mackenzie me enamoró por completo, y con este solo ha confirmado que es una de mis autoras de romántica favoritas. Me gusta todo de ella, su lenguaje, sus historias, cómo cuenta las escenas tórridas (que las hay, por supuesto…). Lo único malo de este libro ha sido que sólo tenía 299 páginas que me he devorado en dos tardes. Hubiera pasado un par de semanas más disfrutando de este libro sin ningún problema.

Pero vayamos con la historia, esta vez son Mac e Isabella los protagonistas, a quienes ya conocimos en el anterior libro. Él porque es el tercer hermano de los Mackenzie y ella porque aparecía como la esposa separada del mismo. Ya entonces nos quedamos con preguntas acerca de esta pareja ¿verdad? Pues ahora se nos resolverán todas.
Con los ojos todavía llenos de lágrimas, Isabella le rodeó el cuello con los brazos y le acarició la nuca, sabiendo que ese gesto le sosegaría. Vio que Mac tenía una lágrima prendida en el labio superior y la besó sin pensar.
Sus bocas se encontraron, se acariciaron, se calentaron mutuamente. Mac separó los labios y ella saboreó en su lengua la sal de las lágrimas. Aquello no era seducción; era un beso de consuelo para los dos.
Mac es el tercer Mackenzie, el rebelde, juerguista y borrachín pero con alma de artista. Por eso cuando conoce a Isabella en su baile debut y se enamora de ella lo único que puede hacer es escaparse con ella y casarse esa misma noche. Parece que algo tan irreflexivo no podría ir bien, pero nada mas lejos de la realidad, a pesar de los altibajos de su matrimonio (sobre todo a causa de la bebida), ellos están muy enamorados. Hasta que una desgracia hace que Isabella se dé cuenta de que no puede seguir así, que se está entregando demasiado y empieza a desaparecer. Así que, a pesar de amarle con todo su corazón, decide abandonarle a los tres años de su boda.
—Tres años y medio —dijo Mac—. Tres años y medio desde la última vez que sentí esto. Desde la última vez que te sentí. Gracias, amor mío.
Isabella alzó la mirada desde la áspera barbilla de Mac a sus ojos cobrizos, que la observaban somnolientos.
—Parecías necesitarlo.
—Cariño, no ha sido una obra de caridad. Tú también has disfrutado.
Ella esbozó una leve sonrisa.
—Quizá lo considero mi deber como esposa.
Mac, al ser el tercero y estar lejos de heredar el título, ha sido siempre un rebelde, que solo pensaba en divertirse con sus amigos. Su única pasión ha sido la pintura, a la cual su estricto padre siempre se opuso. Nunca se ha preocupado de nada más que pasárselo bien. Hasta que conoce a Isabella y se casa con ella. La ama pero no puede evitar seguir comportándose como el rico disoluto que siempre ha sido, emborrachándose con sus amigotes y desapareciendo durante meses sin avisar porque decidía ir a pintar a Italia o Francia o cualquier otro lugar. Hasta que un día Isabella le abandona. Entonces decide cambiar y recuperar a su mujer, pero para ello debe pasar por el infierno de abandonar la bebida y olvidarse de tantas juergas.

Y así tres años después nos encontramos con un Mac reformado que empieza a luchar por recuperar a Isabella en su vida. Y… ¡cómo lo intenta! La verdad es que yo me habría rendido a la primera, debo ser muy moñas… jeje.
—Escúchame bien: cuando te dije que quería que formaras parte de mi vida otra vez quería decir que pienso ofrecerte lo que yo tomé de ti.
—Tú no tomaste nada de mí —aseguró Isabella.
—¡Tonterías! Te amaba y te adoraba, pero te absorbía como un hombre sediento. Amaba todo lo que me diste: admiración, aceptación, amor, perdón… Pero olvidé amarte con la misma entrega.
—¿Y has cambiado?
Entrelazada con la historia principal esta vez tenemos el peligro de un imitador de los cuadros de Mac que empieza a perseguirle y que pone en peligro todo lo que él ama. Esta historia la verdad es que me ha parecido metida un poco con calzador, aunque al final sirve de algo para el argumento general del libro.

Ha sido muy dulce volver a saber de Ian y Beth, y saber más cosas de él a través de los flashbacks en la historia de Mac e Isabella. Cómo la ayudaba, cómo la protegía. Sigo pensando que Ian es de mis personajes masculinos preferidos de todos los tiempos.

Por supuesto también aparecen los demás hermanos, Cam y Hart (este la verdad es que aparece muy poco, casi nada). Cam será el siguiente en tener libro (¡¡¡lo quiero ya!!!): Los muchos secretos de lord Cameron. Y ya se deja entrever en éste quién será su pareja. Recordad que Cam es el que tiene caballos y un hijo adolescente, Daniel. He estado cotilleando por Internet y acaba de publicarse ya el cuarto libro de la saga: La perfecta esposa del duque, que tendrá la historia de Hart. Pero lo mejor es que no termina ahí la saga, hay dos más planeados: La seducción de Elliot McBride y Los malvados actos de Daniel Mackenzie. Así que aun nos queda saga para rato… También descubrí que está escribiendo una saga paranormal… suena interesante. A ver si también nos llega prontito…

Para finalizar, si disfrutasteis con Ian Mackenzie con este disfrutaréis lo mismo, la historia es entretenida y muy romántica. Las negativas de Isabelle son comprensibles y su rechazo a volver con él es razonable, nada de terquedades inútiles que te hacen perder la paciencia con la protagonista. Mac es un verdadero encanto, travieso, sexy y taaaaaaan romántico. Me pido un par para navidad.

No podéis perderos este libro, es casi una obligación leerlo, si no no sabréis porque todas las demás estaremos suspirando por esta historia.
10. Totalmente imprescindible.
Muchas gracias a Pàmies por el envío del ejemplar.

17 comentarios:

  1. No he leído el primero, pero éste no tiene mala pinta :) Me lo anoto para ver si puedo conseguir le primero :)

    ¡Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ayy, Dios mio de mi vida!! Ahora mismo te mataría,eh???! ¿Cómo me haces esto?? Qué no tengo el libro y no puedo devorarlo!!!! ¬¬ malaa malosaaa!!!!
    Encima pones esas citas tan genialosos, y tan amorosas ♥
    Qué ganas de leerlo!! ME alegro un montón que te haya gustado tantoo!!! y gracias por toda la info!! no sabía que iban a ser tantos libros!!!! ainsss jopeee LO QUIERO YAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. No le he leído, aunque me llamó la atención cuando lo vi.
    Buena reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero tiene una pinta buenísima!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a este libro, pero la realidad es que es carísimo. Se están pasando tres pueblos y medio con los precios.

    ResponderEliminar
  6. Lo terminé este fin de semana (lo he devorado) y me encantó. Jennifer Ashley me tiene robado el corazón con sus historias. No sabes (o sí :P) las ganas que tengo de leer los dos siguientes *-*

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Joo no me he leído ninguno de esta autora, pero leyendo tu reseña solo me dan ganas de salir corriendo a la librería a buscar el primero. Lo tendré en cuenta a la hora de ir a hacer mi próxima compra literaria ^^
    Gracias por la reseña guapa, tiene una pinta estupenda el libro.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Ay dios que ganas de probar con esta autora!! ^^ Seguro que me encantará!

    ResponderEliminar
  9. Cómo has disfrutado con este libro, no veas la energía positiva que contagias a través de tus palabras. No creo que fuera mi estilo, pero sí que parece, a través de los fragmentos que nos has puesto, que va más allá de ser la típica historia de la típica escritora de novelas románticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oh!! me has convencido!! me apunto a esta escritora y su saga!! que ganas!!
    un besote hy gracias por esta reseña tan genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Hace poco vi la portada y la sinopsis y la verdad me llama mucho la atención me encantaría leerlo!!

    Pd: Sobre el concurso en mi blog por favor podrías enviarme el mensaje otra vez si lo has enviado, ya que en mi correo no hay ninguno tuyo ya que hice la lista. Espero tu respuesta antes del 18 para poder añadirte y perdona las molestias.

    Gracias por la reseña y que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  12. Nosotras estamos deseando la primera parte *.* Gracias por tu reseña, un saludito

    ResponderEliminar
  13. Me he leído la reseña muy por encima porque quiero evitar cualquier spoiler, por mínimo que sea :P
    El libro de Ian me gustó aunque no tanto como a la mayoría; pero este, después de leer los primeros capítulos y lo que pudimos averiguar en el libro de Ian... ¡qué expectativas tan altas! :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Aún no he leído la primera parte, pero están en mi lista *__*
    ¡gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¿Me pido un par para navidad? XDDDDDDDDDDD. Ay madre, ¡qué ganicas tengo de leerlo! *____*. Me quiero volver a releer el de Ian antes de hacerme con este, pero vamos, que en cuanto lo haga me lanzo rauda y veloz a por él!! juju

    Muchos muaks wapi y no te pienso dar las gracias por ponerme los dientes largos!!! JUMMMMMMM

    ResponderEliminar
  16. Que sean dos pares!! ;) Ya somos dos que adoramos este libro y el anterior.. amm y me muero por leer los siguientes libros.. me da que Hart me va a encantar ;) Ya veremos primero que tal Cam. Ainsss que ganas!!!

    Muy buena reseña. un besin

    ResponderEliminar
  17. una saga genial.. de 10 completamente de acueerdo!!! :)
    un beesito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!