Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 16]: Falsas apariencias - Noelia Amarillo



Título Original: Falsas apariencias
Editorial: El tercer hombre
Colección: Rachel
Fecha Publicación: 01/2010
ISBN: 978 84 9669 3913
Páginas: 368
Cubierta: Blanda sin solapas
Precio: 9.95 €

Añadir Falsas apariencias a Goodreads

Sinopsis:

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.
¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Autora:

Nací en Madrid, el 31 de octubre de 1972, justo a las 11.30 de la noche, y me alegro un montón por ello, es preferible nacer el día de las brujas (Halloween) que el día de todos los santos. (Más que nada, porque de santa no tengo un pelo y de bruja… bueno, lo tengo todo)
Trabajo de administrativo (y lo que se tercie) en la empresa familiar junto con mi padre y mi hermano, y gracias a ello tengo tiempo de escribir lo que se me pasa por la mente (¿Habéis oído aquello de que ser la hija del jefe es un chollo? Pues eso mismo)
Tengo un marido estupendo, rubio, alto y de ojos verdes (mío, solo mío, mi tesoro) con una ligera y adorable barriga cervecera que además es electricista y me hace todas las chapuzas en casa (repito, es solo mío)
Tengo dos hijas preciosas, que son exactamente iguales a mí, unas brujillas traviesas que lían la de Dios es Cristo en cuanto me descuido y que además tienen mas labia que un abogado. (Mi madre dice que es cosa del destino, que así sufriré lo que sufrió ella, en fin…)
Todos los viernes salgo con mi mejor amiga y un domingo al mes me voy al rastro a darle a lengua con “las chicas”. Mis pasiones, mis hijas, leer, escribir y sobre todo pasar el tiempo con mi gente.

Opinión personal


Me acabo de enamorar de otra autora más… Noelia te adoro!!! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un libro, ni lloraba tanto… Gracias! Lo he disfrutado muchísimo, y estoy deseando que me llegue de una vez Ardiente verano para volver a tener algo de Noelia que leer…

La historia de Luka y Alex es… como la vida, dulce y cruel a partes iguales. Con ratos muy malos que luego hacen que te cueste mucho trabajo ver los buenos que tienes delante de ti.
—Drácula, debes estar más borracho de lo que pensaba si a estas alturas de la noche no eres capaz de encontrar el camino hasta mi yugular —dijo Luka riendo y exponiendo su cuello.
Luka es una loca adorable, su casa, sus mascotas, su trabajo, sus amigos, su vida… todo es alocado en ella. Pero la adoras cuando la conoces, porque es todo corazón.

Alex es un encanto… ¿en serio hay tipos así por ahí sueltos y yo no encontré ninguno? Debe ser cosa de las novelas porque no me imagino a un hombre con esa capacidad de comprensión por sí mismo… O será que yo solo he conocido a hombres tirando más bien a obtusos… o les dices todo con todas las palabras y clarito o no se enteran de nada… En cambio Alex es tierno, sexy, romántico, dulce, comprensivo, gracioso, travieso… joer, lo es todo. ¡Te lo has inventado Noelia!
Puso las manos en las caderas y miró a su alrededor. Cerró los ojos y se fue al dormitorio, Luka dormía, depositó el diario al fondo del cajón donde lo encontró. Se vistió con las pocas prendas que todavía estaban intactas. Salió del piso cogiendo las llaves multicolores, jamás había visto un llavero con llaves de tantos colores. Bajó sigiloso las escaleras, caminó un poco hasta su coche y se metió dentro. Una vez allí, con las puertas y las ventanas cerradas, comenzó a golpear el volante y el salpicadero con todas sus fuerzas.
—Joder, joder, joder.
Un rato después, con las muñecas doloridas por los golpes propinados, apoyó los codos en las rodillas y descansó la frente sobre sus manos. Dios, odiaba al tipejo. Cómo lo odiaba.
Y la historia es como el amor, cuanto más luchas contra él más rápido te atrapa, cuánto más corres más tropiezas con él, y cuanto más te escondes, más rápido te encuentra. Es que vas viendo como se enamoran perdidamente el uno del otro casi hora a hora, y la verdad es que me encantó. Casi te dan ganas de ir dándoles consejos tú también.

Y todo ello aderezado con momento muy muy calentitos (de esos que sólo se leen en la novelas, ejem) y otros en que no puedes parar de reírte.

La novela te atrapa totalmente, más vale que la empieces cuando tengas un buen rato por delante porque no puedes dejarla, es adictiva. Te sentirás arropada por sus amigos, desgarrada por sus experiencias pasadas, enamorada sin querer de ese Draculín.
Con la respiración agitada salieron dando tumbos, chocándose contra las paredes sin dejar de besarse una y otra vez hasta llegar a la puerta del ático, allí se demoraron unos segundos mientras Alex deseaba fervientemente convertirse en pulpo para contar con seis brazos más, cinco para abrazar y acariciar a Luka y uno para buscar las puñeteras llaves, pero la naturaleza es severa e hizo al hombre con solo dos, por lo tanto no le quedó más remedio que separarse como buenamente pudo de su chica y buscar en el bolsillo —disminuido por la intromisión de su erección— las malditas llaves. No obstante, la naturaleza, además de severa, también es sabia y sensata, y al crear de esta manera al hombre obligó al semental a parar, lo que dio el necesario respiro al cerebro para reevaluar la situación.
No sé si habrá continuación o no (ojalá que sí, porque me he quedado con ganas de saber más de Ruth y Marcos), pero echaré mucho de menos a Luka y Alex. Es como si fueran ya de mi pandilla de amigos e hiciera mucho que no los veo.

Me voy a poner a devorar Cuando la memoria olvida en cuanto lo encuentre, y luego Ardiente verano, y te has ganado una friki-fan.

6 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  2. @Kelly Dreams

    Te va a gustar seguro, Kelly. Además... ahora que te dedicas a la erótica... igual te da alguna idea xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tienes una continuación que devorar wapa, y te aseguro que es tan buena como esta *_________*. Yo también me hizo friki-fan de Noelia con Falsas Apariencias, me enamoré perdidamente y me desternillé de la risa. Su estilo es único y es genialosísimo. Así que me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto como yo.

    Aiss, cada vez que tocan a la puerta voy rauda y veloz, ¡estoy deseando que me llegue Ardiente Verano! Como nada nos lo leemos a la par, juju

    ¡Un besote grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Tus últimos párrafos me han descolocado...¿sabes que "Cuando la memoria olvida" es precisamente la historia de Ruth y Marcos? XD Me lo tengo que comprar *__* Y que no lo veo en las librerías, leñe >__<

    Ains, a mí Falsas Apariencias me gustó un montón también. Es fresco, divertido, tierno, romántico, calentito, encantador, duro a veces...ains...En fin, me voy que voy a babear el teclado XD

    Me alegro de que te haya gustado tanto ^_^ Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando escribí la entrada no sabía que tenía continuación (esto de no leer nada sobre lo que estás leyendo para que no me influya es lo que tiene...). Y como ya estaba hecha pues no lo corregí... xD
    Yo ahora no solo estoy esperando por Ardiente verano, sino por Cuando la memoria olvida... agggg cómo odio esperar por algo que quiero leer y sé que está a la venta... :/

    ResponderEliminar
  6. Ya me ha picado la curiosidad! Voy a tener que buscarlo porque creo que este libro puede gustarme :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!