Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 12]: El beso del arcángel - Nalini Singh


Título Original: Archangel’s Kiss
Editorial: Plaza & Janés
Colección: DeBolsillo
Fecha Publicación: 01/07/2011
ISBN: 9788499089126
Páginas: 415
Cubierta: Bolsillo.
Precio: 9.95 €
Serie: El gremio de los cazadores #2

Añadir El beso del arcángel a Goodreads
La segunda novela de la serie El Gremio de los Cazadores.
Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor a Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

Autora:

Nalini Singh nació en Fiyi y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, tiempo que aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir. Con la serie Psi/Cambiantes, que publica en español Plaza&Janés, y la serie El Gremio de los Cazadores, que publica en español DeBolsillo, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, ha ganado numerosos premios del género, y sobre todo, el favor de los lectores.

Opinión personal

Y Nalini sigue deslumbrándome… Sus dos series son una maravilla, pero para mí, esta es mejor. Ése ángel malote es una fantasía de hombre… ¿Quién no querría uno así? Ya en el primero nos sorprendió, pero este es incluso mejor. O igual es que al conocer ya a muchos de los personajes todo se hace más íntimo…

El despertar de Elena como ángel y el cuidado con que Rafael la mima hace que te derritas. Porque al lado de esas escenas tan tiernas… o tan subidas de temperatura, aparece el Rafael arcángel, el cruel, el deshumanizado. Y esa combinación es la que me resulta irresistible.
—Me torturas, Elena. —Los dientes se cerraron sobre su carne en un mordisco no demasiado suave.
Elena gritó, y el sonido resultó estridente, desconcertado.
—¿A qué ha venido eso?
—He guardado celibato durante un año, cazadora del Gremio. —Una mano enorme de dedos fuertes y masculinos le cubrió el pecho—. La necesidad me agria el carácter.
Rafael sigue siendo el personaje cruel y despiadado con un lado tierno y dulce que te enamoró en el primer libro. No por admitir que quiere a Elena ha cambiado nada de nada. La quiere, sí, pero él sigue siendo el arcángel de Nueva York, y tenemos que temerle…

Solo alguien como Elena, con su carácter fuerte, será capaz de “dominarlo”. Aunque siempre te queda la duda de quién dominará a quién…

En esta segunda parte, vuelve a aparecer el misterio y la intriga, con una serie de asesinatos que hay que resolver y con la invitación de Lijuan que es más una prueba para Elena que un acto social. Rafael hará todo lo posible por preparar a Elena para el enfrentamiento con la arcángel más antigua del mundo, porque su inmortalidad es aun muy frágil.
Mataría por ella, destruiría por ella, descuartizaría a cualquiera que se atreviera a alejarla de él.
Y jamás la dejaría marchar… ni siquiera aunque ella suplicara.
Conoceremos un poco más a los demás ángeles y arcángeles (¿pero hay alguno bueno?), algo más de la historia personal de Elena (¡qué ganas de saber más sobre lo que le pasó de pequeña!) y de Rafael (bueno, de él me da curiosidad todo, es tan hermético...), y algo más a su círculo íntimo, los siete, con Dmitri, Galen, Illium, Jason, Veneno… Historias que estoy deseando que desarrolle para leerlas… Todos parecen tan torturados y apetitosos...
Cazadora mía.
Unos ojos plateados se clavaron en los suyos.
El amor, pensó mientras la estrechaba contra su corazón, era una agonía sin comparación posible.
Si ya leísteis el primero este es prácticamente obligatorio. Y si aun no habéis leído el primero ¿a qué estáis esperando?

2 comentarios:

  1. OMG, babeo con las citas!! *____*. Me vas a perdonar, pero solo he leído eso, las citas! XD. Es que tengo ambos libros en mi estantería sin leer y no quiero saber nada de esta historia. Aiss, qué buenísima pinta tienen!! *____*

    Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando los leas te derretirás... porque si la saga de los Psi/Cambiantes es bueno y mucho, para mi esta es aun mejor!!!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!