Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 1056]: Rabia y perdición – Jennifer L. Armentrout





Sinopsis


Una mitad humana, mitad ángel y una gárgola, que además es su protector, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse.
El Heraldo se avecina… pero ¿quién o qué es?
Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando. Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar las calles de Washington D. C. por la noche en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin un motivo aparente.
Zayne y Trinity deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona y que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando…, dirigiendo…, engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición para todos.



Ficha Técnica


Datos

Título original

Editorial: Plataforma Neo
Traducción: Aida Candelario
Saga: El heraldo, 2/3
Fecha Publicación: 03/2021
ISBN/ASIN: 9788418285837
Páginas: 536
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18,00 €
Ebook: 8,99 €
Primeras páginas: AQUÍ.

Rage and ruin (2020)


Rabia y perdición (The Harbinger, #2)

Autora

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
https://jenniferlarmentrout.com/


Opinión Personal


Al empezar a hacer esta reseña me he dado cuenta de que este es el libro numero 20 que reseño de esta autora… ¿Será que me gusta? :D Todo lo que sale de la pluma de esta mujer me encanta y es una suerte de que sea una escritora de lo más prolífica.

En esta segunda entrega de la saga El heraldo nos reencontramos con Zayne y Trinity que se recuperan tras lo ocurrido entonces. Y, además de lo que se avecina, tienen que lidiar con o que sienten el uno por el otro, algo que ahora está prohibido para los dos.

Trinity sigue siendo un personaje muy fuerte y con mucho poder, que se enfrenta a muchas dificultades debido a su enfermedad, pero también sabe reconocer cuando necesita ayuda. Y Zayne ha aprendido a respetar eso, aunque su afán protector proteste.
No había muros. Ni estúpidos archivadores. Nada entre todo lo que sentía y yo. Nada entre todo lo que era Zayne y yo. Que era «más». Muchísimo «más».
Me ha gustado mucho que los personajes tengan reacciones muy corrientes, Trin siente celos e inseguridades por las personas que Zayne tiene en su vida y éste debe resistir sus impulsos de protegerla más allá de lo que necesita.

La autora refleja muy bien durante las escenas de enfrentamientos cuándo Trin no necesita ninguna ayuda y cuando sí. Su condición no la frena y va a aprender a dejarse ayudar cuando lo necesite.

La trama se complica bastante en esta segunda parte, ahora sabemos qué peligro se acerca y que sus intenciones son terminar con toda la existencia en este planeta. Nuestros protagonistas solo pueden confiar en amigos muy cercanos, en este caso, nuestros viejos conocidos Layla y Roth. Y este último no puede evitar robarnos de nuevo el corazón en alguna escena…
—Soy tu protector. Nadie, ni demonio ni Guardián ni humano, va a ponerte en peligro.
Lo miré a los ojos.
—Eres mi protector, no mi perro Guardián rabioso que muerde a cualquiera que se acerque demasiado.
—Ah, haré mucho más que morder.
Pero quizá lo que más encontramos entre sus páginas es tensión, tensión por los acontecimientos que se acercan y aun no conocen, tensión por descubrir la identidad del heraldo que les va a destruir y tensión por lo que sienten y no pueden permitirse disfrutar por desconocer lo que podría ocurrir.

Los primeros capítulos son más calmados para prepararnos para lo que está por venir porque después no va a haber descanso y ya no podemos despegarnos de sus páginas que, por cierto, también está repletas de referencias pop que nos harán reír en muchas ocasiones.

Y llegamos al final, un final impactante, sorprendente y que nos va a dejar deseando tener ya en nuestras manos el tercer libro porque el ansia viva se ha desplegado por completo y ¿ahora qué hago con mi vida?



2 comentarios:

  1. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Futbol Total en IG

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. los tengo super pendientes!! me llaman bastante y ahora mas después de leerte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!