Últimas entradas

Últimas entradas

Review 1055]: El puente de las almas – Victoria Schwab






Sinopsis


Allí donde hay fantasmas está Cassidy Blake. ¿o es al revés?
Cass cree que ya lo sabe todo sobre cazar fantasmas. Al fin y al cabo, ella y su mejor amigo fantasma, Jacob, han sobrevivido a dos ciudades encantadas mientras viajaban para el programa de televisión de sus padres.
Pero nada puede preparar a Cass para Nueva Orleans, donde fantasmas y espíritus campan a sus anchas. En una ciudad llena de rutas encantadas y tumbas, música estrepitosa y todo tipo de magia, Cass podría perderse en las espeluznantes leyendas locales.
Pero la mayor sorpresa de la ciudad es un enemigo al que nunca imaginó tener que enfrentarse: un servidor de la mismísima Muerte.



Ficha Técnica


Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Traducción: Estíbaliz Montero
Saga: Las crónicas de Cassidy Blake, 3/3
Fecha Publicación: 03/2021
ISBN/ASIN: 9788417854133
Páginas: 247
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,00 €
Ebook: 5,49 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bridge of souls (2021)


El puente de las almas (Cassidy Blake, #3)

Autora

Victoria Schwab, también conocida como V. E. Schwab, es la autora número uno de muchos éxitos de ventas de New York Times, con más de veinte libros, ente ellos la bilogía Los Monstruos de Verity, compuesta por «Una canción salvaje» y «Un dueto oscuro»; La saga de Las crónicas de Cassdidy Blake compuesta por «La ciudad de los fantasmas», «Los túneles de huesos», la aclamada serie Sombras de magia, la serie Villanos, la bilogía El archivo y «La vida invisible de Addie Larue».
Su obra ha sido aclamada por la crítica y presentada en el New York Times, Entertainmente Weekly y le Washington Post, has sido traducida a dos docenas de idiomas y seleccionada para la televisión y el cine.
Victoria vive en Edimburgo, Escocia, y por lo general se la puede encontrar en algún rincón de una cafetería, soñando historias.
http://www.veschwab.com/


Opinión Personal


Para los que no conozcáis a Cassidy Blake os diré que es una niña que, después de un accidente en el que casi pierde la vida y es rescatada por un fantasma, obtiene la capacidad de ver y cazar a otros fantasmas, es decir, será una Intermedia o Caminante del Velo, y el fantasma que la rescató se convertirá en su mejor amigo.

Para mejorar la situación, sus padres se dedican a realizar unos programas de televisión sobre ciudades encantadas así que nuestra Cassidy viaja mucho y a lugares de lo más interesantes y llenos de vida de ultratumba, lo que significa que tendrá un montón de aventuras.

En esta ocasión Cassidy viajará a Nueva Orleans con sus padres donde no solo tendrá que lidiar con muchísimos fantasmas debido a la historia de la propia ciudad, sino que se verá perseguida por un emisario de la muerte que no cejará en su empeño en devolverla a donde pertenece, según él.
—¿Sabes? —dice Jacob—. El miedo es una respuesta perfectamente racional, la forma que tiene el cuerpo de decirte que no hagas algo.
La atmósfera de Nueva Orleans impregnará toda la novela, con su música, su comida y su extraordinaria historia plagada de misterios y fantasmas. La magia rodeará a nuestra protagonista como en ningún otro lugar hasta ahora, pero también los peligros serán mayores aquí.

Cassidy cuenta, como siempre, con la ayuda de Jacob y también de Lara, su amiga que también es Intermedia. Además, en esta ocasión, Jacob tendrá más importancia ya que su vínculo con Cassy le está transformando y nadie sabe si eso será bueno o malo.

Pero no todo serán peligros, también hay lugar para la diversión, las bromas, el descubrimiento de sociedades secretas muy antiguas y destrozos del gato familiar, Grim, que pondrán el toque de humor a la historia.
—Estas cartas solo te hacen pensar en lo que quieres y en lo que te asusta. Te hacen enfrentarte a esas cosas. Pero nada puede predecir tu futuro, Cassidy, porque el futuro no es predecible. Está lleno de misterios y oportunidades, y la única persona que decide lo que pasa en él eres tú.
El peligro que correrán tanto Cassy como sus amigos en esta ocasión parece mucho más serio que en las dos entregas anteriores. No va a ser fácil para ninguno de los tres salir indemnes en esta ocasión, pero aquí es donde juega un papel importante la amistad y la confianza entre los amigos.

Las experiencias anteriores de Cassidy la van a dar la confianza necesaria para enfrentarse a la difícil situación en la que se encuentra, pero también el conocimiento de que debe pedir ayuda a sus amigos. Cassidy va creciendo y aprendiendo.

Aventuras, misterios, fantasmas y unos personajes entrañables nos acompañarán en esta nueva aventura que, de verdad, espero que no sea la última. No os lo perdáis.


1 comentario:

  1. ¡Hola! No es una saga que me llame demasiado, aunque quiero leer más de la autora.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!