Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 937]: Vencidos por el amor – K. Bromberg


Sinopsis

Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera.
Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física.
Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Traducción: Andrea Quesada
Saga: Driven, #3/8.
Fecha Publicación: 01/2019
ISBN/ASIN: 9788417333027
Páginas: 517
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.90 €
Ebook: 6.99 €
Bookdepository
Crashed (2014)
Comprar en Wordery

Vencidos por el amor (Driven, #3)

Autora

K. Bromberg es autora de novelas contemporáneas que combinan elementos dulces, emotivos y sexys. Le gusta escribir historias con heroínas fuertes y héroes que han sufrido y que acaban conquistando al lector.
Madre de tres hijos, reconoce que las tramas de sus libros se le ocurren mientras lleva a sus hijos al colegio o a los entrenamientos de fútbol y muy a menudo con el portátil a rastras.
http://www.kbromberg.com

Opinión Personal


Con este libro termina la trilogía que nos ha ido contando la relación entre Rylee y Colton y que en su segunda entrega tuvo un final de esos que nos dejan sin respiración y sufriendo muchísimo por saber qué fue lo que pasó y cómo continuará ahora la trama.

Pues este “último” (es que, en realidad no es el final de la saga, solo de estos protagonistas) libro empieza justo en ese momento. Así podremos saciar nuestra curiosidad y a la vez padecer juntos a los protagonistas de la incertidumbre y de la intensidad de emociones que se van sucediendo.

Y es que si algo tiene este libro es, sin duda, intensidad. No es que los dos primeros no fueran intensos, que lo fueron, es que este los supera. Ya os había comentado que me gustaba esta historia porque los dramas de pareja se resolvían bastante rápido y así podían pasar a otro drama… Pues en este hay aún más.
Las relaciones no son fáciles. Son complicadas y, a veces, pueden ser brutales. Pero en estos tiempos difíciles es cuando aprendes más sobre ti mismo. Y cuando se trata de amor de verdad… —Hago una pausa y me aseguro de que está mirándome a los ojos—… entonces es como si regresaras a casa, como si encontraras la otra parte de tu alma.
Tanto Colton como Rylee van a pasar por muchas experiencias que los pondrán al límite en muchas ocasiones y en las que tendrán que luchar para mantenerse unidos y seguir con esa maravillosa conexión que comparten. Y van a tener que vencer muchas pruebas y momentos realmente duros…

También podremos, al fin, conocer lo que le ocurrió a Colton en su infancia para que sea como es de adulto. Es algo que no va a sorprender al lector de la saga porque se ha dejado entrever en varias ocasiones, pero ahora lo que nos impresiona es que es él mismo contándolo y abriéndose por fin.

Ahora sí que vamos a poder disfrutar de la relación entre ambos, ahora ya van aclarando su situación y llegando a conclusiones firmes sobre por dónde van a seguir y cómo va a ser ese nuevo vínculo que están construyendo juntos. Ya ha pasado el tiempo de esconderse y huir.
Acostúmbrate a que te consienta. Pero no demasiado. Sabes lo mucho que te amo, porque estoy a punto de cortarme los huevos un momento para escribirte el título de esta canción, pero es lo que siento: «Halo», Beyoncé. Uf. Ahora ya puedo recuperar mis pelotas. Por cierto, hay un montón de mujeres bien vestidas aquí abajo, ¿cómo sabré quién eres?
En cuanto a los personajes, Rylee quizá es quien menos cambia, siempre ha sido la chica buena y generosa con un traumático pasado y ahora solo le queda esperar su final feliz a ver si con suerte le llega ya. A lo largo de los tres libros se ha mantenido muy bien dentro de la personalidad inicial porque, aunque también tiene cosas que superar, no necesita cambiar para hacerlo.

En cambio Colton es mucho más complejo, sus traumas son muy profundos y tiene que superarlos si quiere avanzar. Y eso es otra cosa que me ha gustado porque el protagonista masculino, a pesar de sus problemas, es capaz de darse cuenta de sus errores y es capaz de ayudar desinteresadamente a los niños que han pasado por experiencias parecidas a la suya.

Y el maravilloso final pone un broche de oro a toda la historia. Una historia que desde sus inicios consigue llegar muy bien al lector y consigue involucrarnos en su desarrollo. Si os gusta la novela romántica no os perdáis esta historia, aunque la saga aun parece que va a durarnos algo más con nuevos protagonistas.

Saga Driven:

1. Guiados por el deseo (junio 2017)
2. Cegados por la pasión (enero 2018)
3. Vencidos por el amor (enero 2019)
3.5. Raced (septiembre 2014, en inglés. Historias cortas sobre la trilogía desde el punto de vista de Colton)
4. Aced (enero 2016, en inglés)
5. Slow burn (febrero 2015, en inglés. Spin off: La historia de Haddie, mejor amiga de Rylee)
6. Sweet Ache (enero 2015, en inglés. Spin off: Historia de Quinlan, hermana de Colton)
7. Hard beat (noviembre 2015, en inglés. Spin off: Historia de Tanner, hermano de Rylee)
8. Down shift (octubre 2016, en inglés. Spin off: Historia de Zander, niño acogido)


1 comentario:

  1. Me gustaría leer la trilogía principal, tengo el primero en mi lista de pendientes desde hace siglos >.<
    Veo que has disfrutado de la lectura, espero yo también hacerlo porque los libros de este género suelo devorarlos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!