Sinopsis
En ocasiones, la vida te quema en las manos…Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora.
Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos.
Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.
A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz…
Ficha Técnica
Datos | Título original |
Editorial: Ediciones Urano Sello: Titania Traducción: Victoria Simó Perales Saga: Hielo #2/2 Fecha Publicación: 01/2019 ISBN/ASIN: 9788416327607 Páginas: 251 Cubierta: Tapa blanda con solapas Precio: 13.00 € Ebook: 5.99 € Primeras páginas: AQUÍ. Bookdepository Wordery | Scorched (2015) Comprar en Wordery |
Autora
Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.https://jenniferlarmentrout.com/
Opinión Personal
Y hoy os traigo la reseña de la segunda entrega de esta bilogía cuyo primero libro os reseñé la semana pasada. Es una historia con protagonistas diferentes pero relacionados muy de cerca con los anteriores y, al igual que la primera, es una historia que me ha gustado mucho.
Andrea y Tanner tienen desde hace tiempo una relación extraña de amor-odio. Ambos son amigos íntimos de Kyler y Syd así que tienen que relacionarse lo quieran o no. Pero siempre están con bromas y chanzas el uno con el otro, a veces llegando a ser incluso crueles.
Pero cuando tienen que pasar unos días juntos en un cabaña es cuando realmente empiezan a conocerse en profundidad y a descubrir que, a pesar de los años de relación extraña, en el fondo no saben casi nada el uno del otro.
—Ya sabes, por lo general las personas que más sonríen y arman jaleo son las que… peor lo pasan.
Andrea ha resultado ser un personaje mucho más complejo de lo que parecía en un primer momento. Nos da una imagen de niña consentida, con una cabeza alocada y siempre dispuesta a pasarlo bien sin pensar en las consecuencias. Pero solo los que la conocen muy bien, y no son muchos, saben cómo es realmente.
Tanner fue un gran mujeriego, pero hace ya un tiempo que ha decidido que ya no quiere más historias de una noche. Por eso su carácter choca tanto con el de Andrea. Además no ve con muy buenos ojos por un tema personal, algunas de las actividades habituales de la chica.
Pero aun así cuando se empiezan a conocer se dan cuenta de que encajan muy bien juntos. Sin embargo los problemas personales de ambos les van a crear muchos problemas que hacen muy difícil que su relación prospere como debería.
Con Andrea nunca acababa de tener claro en qué punto estábamos. Igual se mostraba dulce como la miel que me atizaba un mordisco con más veneno que una serpiente cabeza de cobre.
Vamos a poder ver ciertas adicciones desde el punto de vista tanto de quien la sufre en persona como de quien la sufre en segunda. Las razones y las reacciones nos adentran en un complejo mundo de dependencias y causas a las que se llegan a ellas que me ha parecido fascinante y muy bien tratado.
También se pone de manifiesto que el apoyo de aquellos más cercanos es imprescindible para encontrar la salida de una situación tan difícil. En este sentido Kyler y Syd se verán involucrados en la historia de Tanner y Andrea y podremos volver a disfrutar de esta pareja un poquito más.
Un libro con un romance precioso pero también con un subfondo complejo pero que está ahí y no hay que ocultarlo. Muy bien llevado y que resulta totalmente conmovedora y muy fácil de leer. Os gustará.
Saga Hielo:
1. Como el hielo (junio 2018)2. Como el fuego (enero 2019)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!