Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 251]: Ya lo tengo (17-11-2018)


Fin de semana!!!! 

Toca enseñaros novedades jugosas que ya tengo en mis manos:


Esto son todos lo libros que han llegado nuevos a mis estanterías:
  1. El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo
  2. Reconstrúyeme de Tahereh Mafi
  3. La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout
  4. Casi imposible de Nicole Williams
  5. El rey serpiente de Jeff Zentner
  6. Binti. Hogar de Nnedi Okorafor
  7. Escuadrón de Brandon Sanderson

Vamos a verlos de uno en uno ;)


De parte de Hidra me llegó El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo. Son seis cuentos bastante oscurillos que se encuadran en su Grishaverso y son una delicia leerlos. Además de la maravilla de edición en tapa dura que se ha currado la editorial. ¡Y con la firma de la autora!!! ♥♥♥♥

Si aun no habéis caído enarmorad@s de este mundo podéis acercaros a él con este libro y sus maravillosos cuentos. Tendréis reseña la próxima semana.


Desde Puck me llegó Reconstrúyeme de Tahereh Mafi. Es la ampliación de la trilogía Destrózame y me muero por volver a leer algo sobre Warner... uno de mis personajes masculinos favoritos forever.

Y ahora podremos volver a disfrutar otros tres libros más... ¡bieeen! :D


Y también desde Puck me llegó La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout un spin off de su famosa saga Lux (♥♥♥) en la que nos reencontramos de nuevo con estos "jugosos" extraterrestres. Aunque los protagonistas ya no serán los mismo esta nueva trilogía promete también muy buenos momentos como la anterior.


De Plataforma Neo me llegó Casi imposible de Nicole Williams. Ya lo devoré y me ha gustado mucho, es una historia juvenil romántica muy dulce y preciosa. También tendréis la reseña muy muy prontito.


De dNX me llegó El rey serpiente de Jeff Zentner. Un libro que me ha llamado mucho la atención por su sinopsis:
El rey serpiente es la historia de tres adolescentes que se encuentran a sí mismos, y entre ellos, mientras esperan graduarse de la escuela secundaria con la esperanza de dejar atrás un pequeño pueblo de Tennessee.
Dill no es el niño más popular en su escuela secundaria rural de Tennessee. Después de que su padre cayó en desgracia en un escándalo público que resonó en toda su pequeña ciudad, Dill se convirtió en objetivo de bullying. Afortunadamente, sus dos compañeros inadaptados y mejores amigos, Travis y Lydia, le cubren las espaldas.
Pero a medida que comienzan su último año, Dill siente que su futuro se acerca amenazante. Sus únicos escapes son la música y sus sentimientos secretos hacia Lydia, ninguno de los cuales es lo suficientemente valiente para compartir. La graduación se siente más como un final para Dill que un comienzo. Pero incluso antes de eso, debe lidiar con otro final, uno que sacudirá su vida hasta la médula.

¿No os suena muy bien? Pronto me pondré con él... :P


Me compré la segunda entrega de esta trilogía de ciencia ficción: Binti. Hogar de la autora Nnedi Okorafor publicada por Crononauta. Son historias cortitas, pero la primera me gustó muchísimo sobre una chica que sale de su hogar para ir a estudiar y es atacada por una raza alienígena enemiga. 
Tengo muchas ganas de leer la continuación... :P


Y el último que os enseño es Escuadrón del maravilloso Brandon Sanderson, su nueva trilogía young adult que nos trae Nova.

Es mi actual lectura, aunque lo he empezado hoy mismo, y pinta muy muy bien.
El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.
Spensa es una joven que siempre ha soñado con convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio...

¿A que suena muy bien? :P

¿Qué tal vuestras novedades?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama la atención ninguno porque no pertenecen a géneros que me gusten demasiado, pero me alegra que te hayan gustado los que has leído^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uuuuy que fotos más preciosas.
    El de Escuadrón tiene pintaza, no sabía que Brandon Sanderson había vuelto a sacar una nueva trilogía pero todo son buenas noticias jaja ^^
    El nuevo de la trilogía Shatter me no lo leo ni de coña, lo único que me gustó de estos libros fue las portadas ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hay varias lecturas muy interesantes que no conocía, además, las portadas son muy bonitas ^^ Gracias por compartir la información. ¡Disfruta de las lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!