Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 250]: Ya lo tengo (9-11-2018)



¡¡Feliz Viernes a todos!!

Menos mal que llegó el fin de semana porque llevo una semanita de locura... necesito descansar un par de fines de semana seguidos... :P

Voy a enseñaros mis últimas novedades que es un tema mucho más agradable:


De arriba a abajo:
  1. Un dueto oscuro de Victoria Schwab
  2. El fin del imperio de John Scalzi
  3. El reinado inmortal de Morgan Rhodes
  4. Perverso seductor mentiroso de Christina Lauren
  5. La redención del tiempo de Baoshu
  6. El emperador goblin de Katherine Addison
  7. Nimbo de Neal Shusterman

Os los acerco y os comento más cosas sobre ellos...


El fin del imperio de John Scalzi es el inicio de una nueva saga de este autor. Ni se sabe aun cuántos libros van a ser, aunque de momento ya hay este y otros dos más le siguen... Me divierte muchísimo este autor, tiene una forma muy entretenida de escribir ciencia ficción, muy visual, como si vieras una película... Ya os contaré qué tal... 


Y al fin llegó el final para la saga La caída de los reinos de Morgan Rhodes. El reinado inmortal pone fin a las aventuras y desventuras de estos tres reinos y a las peripecias de Cleo y Magnus. Aun no me he puesto con él... me da penita que se termine... Aunque seguro que no pasa de este año... :D


Y otra saga que llega a su fin es Los monstruos de Verity de Victoria Schwab con Un dueto oscuro. Este ya está leído y me gustó mucho. Es una bilogía diferente, un Romeo y Julieta lleno de monstruos que separan a nuestros protagonistas. Estoy deseando leer más de esta autora.


De parte de Alethé me llegó El emperador goblin de Katherine Addison, ganadora de un premio Locus. Es un libro único, aunque parece que la autora ha decidido escribir otro libro en este universo que tendría lugar durante el reinado de nuestro emperador goblin Maia.

Es mi lectura actual, llevo poquito pero me está gustando mucho ese salseo político que se ve venir...


La redención del tiempo de Baoshu me llegó de parte de Nova. Es una especia de spin off de la saga El problema de los tres cuerpos de Cixin Liu (que me encantó!!!). Lo terminé esta semana y, aunque en mi opinión no llega al nivel de la trilogía original, sí que tiene mucho atractivo porque aclara, acerca y desarrolla algunos puntos que quedaron un poco oscuros en los primeros libros.

Como dato curioso es un fanfic escrito por un admirador del autor que tiene la suficiente calidad como para que este la aprobara para su publicación. Tendréis la reseña muy pronto.


Y otra saga más que he terminado ha sido la de Wild Season de Christina Lauren: Perverso seductor mentiroso. Me llegó de parte de Vergara y, a pesar de que en principio la pareja no me llamaba demasiado la atención, tengo que decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

También tendréis muy pronto la reseña.


Desde Nocturna Ediciones me llegó Nimbo de Neal Shusterman, la segunda parte de la trilogía El arco de la guadaña. También lo terminé esta semana y... ¡buf! Este autor es la caña. En serio, de lo mejor del año sin duda. ¡¡¡Tenéis que leerlo!!!!


Y, por último, de parte de Plaza & Janés me llegó Tumba de dioses de Jay Kristoff. La segunda parte de Crónicas de la Nuncanoche. ¡Absolutamente fantástico! Este autor se ha convertido en mi nuevo dios... :P

Ya tenéis la reseña en el blog y... ¡cuánto voy a sufrir hasta leer el final!!! :((((

Es otro que os recomiendo muchísimo... en serio... no os lo perdáis... ;)

Y esto es todo por ahora... ¿qué tal vuestras novedades? ¿hay ya mucho acumulado?

4 comentarios:

  1. Hola! Disfruta de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a El emperador goblin, pero es un poco carillo :( Algún día... xDD
    De los demás tengo a Scalzi pendiente, aunque creo que empezaré por su otra serie!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El emperador Goblin cae antes de que acabe el año si o si... :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!