Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 243]: Ya lo tengo (23-06-2018)


¡Hola lectores!

Tenemos nuevo Book Haul en el blog con jugosas novedades que enseñaros. Ahora que muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones llega el momento de aprovechar para rebajar pendientes y leer sin medida... ;)

Estas son mis novedades:


De izquierda a derecha:
  1. Zénit de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings
  2. Destinos divididos de Veronica Roth
  3. Como el hielo de Jennifer L. Armentrout
  4. Cuando es real de Erin Watt
  5. La geografía entre tú y yo de Jennifer E. Smith
  6. La oradora de Traci Chee


Al fin me compré Destinos divididos de Veronica Roth, el final de la bilogía que empezó con Las marcas de la muerte y a la que tengo muchas ganas de leer porque me gustó mucho el primer libro.


De parte de Océano Gran Travesía me llegó la segunda parte de la trilogía Mar de tinta y oro de Traci Chee: La oradora

Tiene una de las portadas más bonitas que he visto últimamente... Y la edición también es una verdadera maravilla con muchos detallitos y mensajes ocultos como su primera parte: La lectora.


Y también de parte de Océano Gran Travesía me llegó Zénit de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings, una nueva bilogía de ciencia ficción sobre mujeres piratas espaciales!!! No puede pintar mejor ¿verdad?


Otro que me tuve comprar porque si no muero es Como hielo, un nuevo libro romántico de Jennifer L. Armentrout, una autora de la que me lo leo todo y todo me gusta. Es muy muy cortito así que es de lectura rápida... :P


De parte de Nocturna Ediciones me llegó La geografía entre tú y yo de Jennifer E. Smith. Es una historia juvenil romántica que pinta muy  muy bien. De esta autora ya he leído La probabilidad estadística del amor a primera vista y La felicidad debe ser algo así, y los dos me encantaron así que este seguro que también.


Y el último que tengo para enseñaros me llegó de parte de Oz Editorial y es Cuando es real de Erin Watt. También es romántica juvenil y tiene pinta de ser una lectura divertida, fresca y entretenida. A las autoras ya las conoceréis de su famosa saga Los Royal. A ver qué tal, ya os contaré.

Y esto es todo por hoy. ¿Vosotros también acumuláis para las vacaciones? ;)

4 comentarios:

  1. Hola!! Los de la lectora y oradora me intrigan 🤔 🤔
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    PEro que libros más preciosos y que fotos tan chulas te han quedado, me estás dando una envidia horrible ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuántos libros nuevos, ¡qué bien! El último que enseñas, "Cuando es real", lo compré en la FLM de esta año, por lo que también es uno de mis pendientes para este verano. Como tú, también intento bajar la pila en vacaciones ^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!