Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 234]: Ya lo tengo (17-03-2018)


¡Hola gente bonita!

Esta semana también tengo novedades que enseñaros:


Ellos son:
  1. Tú y yo después del invierno de Laia Soler
  2. La mejor venganza de Joe Abercrombie
  3. Caminante de Alexandra Bracken
  4. El año de la plaga de Marc Pastor

Os los enseño más de cerca:


El año de la plaga de Marc Pastor me lo compré porque me llamó mucho la atención su sinopsis y porque como va a haber película pronto quería leerlo antes.

Sinopsis:
Últimamente, a Víctor Negro le duele mucho la cabeza. Su novia le ha dejado y no se ve capaz de superarlo. Es un agosto bochornoso en Barcelona, pero él no tiene vacaciones. Las compañeras de trabajo de este asistente social que se dedica a la atención a la tercera edad están empeñadas en buscarle una nueva compañía femenina, y él las deja hacer con resignación. 
Todo transcurre lentamente, entre la migraña, el desamor y el calor estival, hasta que una oleada de suicidios de ancianos dispara todas las alarmas. En las casas de los muertos aparece invariablemente una maceta con una planta de eucalipto despidiendo un olor dulzón, y los familiares parecen demasiado resignados ante una pérdida tan trágica. Las noticias en los medios de comunicación son confusas: un misterioso virus con poder curativo convive con una mutación muy agresiva de la gripe A. La conexión a Internet desaparece, y los teléfonos móviles pierden la cobertura. En la televisión reponen películas antiguas. Todo es demasiado extraño, y Víctor Negro está decidido a averiguar qué pasa. 
A medio camino entre el thriller y la ciencia ficción, El año de la plaga es una trepidante historia ambientada en Barcelona que rinde homenaje a la cultura pop de nuestros tiempos.

¿A que suena intrigante? :P


Llevo unos cuantos años esperando por esta edición en concreto de La mejor venganza de Joe Abercrombie. Los que sois habituales del blog sabréis que es un autor que me gusta muchísimo y este libro en concreto es un spin off de su famosa saga La primera ley. Estaba, hasta ahora, solo publicada en la edición grande en tapa blanda pero yo quería esta porque me encantan estas ediciones en tapa dura de Alianza. ¡Y ya está aquí!

Además me viene bien porque este año no tenía ningún libro suyo para firmar en el festival Celsius de este verano... :P


También tenía muchísimas ganas de volver a leer algo de Laia Soler así que estoy encantada con que haya sacado una segunda parte de Nosotros después de las doce que me encantó. Laia Soler tiene un estilo precioso y cuenta unas historias llenas de magia. Si no la habéis probado os la recomiendo mucho. :D

Así que aquí tengo, en este preciosa edición, Tú y yo después del invierno, lista para devorar.


Y por último me compré Caminante de Alexandra Bracken para ver cómo termina esta aventura de la viajera en el tiempo llamada Etta Spencer. Tenéis el primer libro ya reseñado en el blog:
Pasajera
Además, hay que aprovechar que solo son estos dos y no se va a alargar más la saga ¿no? Me gusta que cada vez más autores empiecen a dejar de lado la famosa trilogía para todo... :D

Y se acabó por esta semana. ¿Qué tal vuestra semana?





3 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buf, el de Joe Abercrombie es un ladrillo y no un libro jajaja Pero sí, las ediciones de tapa dura son preciosas. A Laia Soler no la he probado pero he leído muchas reseñas positivas de sus libros, así que quizá me lanzo. El lobo de la portada es precioso.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de hacerme con el segundo de Pasajera. Espero que disfrutes de todas tus adquisiciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!