Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 235]: Ya lo tengo (24-03-2018)



¡Hola gente bonita!

Antes de irnos todos de vacaciones, que a mí al menos me quedan otros tres días más de trabajo..., os dejo mis últimas novedades. Tengo tantas ganas de leerlas todas que me están creando ansiedad xD.

Ya tengo material de sobra para esta semana santa... :D


De arriba a abajo:

  1. P.D. Me gustas de Kasie West
  2. Los bastardos reales de Andrew Shvarts
  3. Un amor oscuro y peligros de Molly Night
  4. La torre de Daniel O'Malley

Vamos a verlos más de cerca:


Desde Plataforma Neo me llegó P.D. Me gustas de Kasie West, una historia que tiene pinta de ser muy tierna y romántica como ya lo fue su anterior libro publicado en este sello: La distancia entre tú y yo.


De Hidra me llegó Los bastardos reales de Andrew Shvarts, una nueva trilogía de fantasía que promete una lectura llena de aventuras.

El envío venía con una carta de la protagonista y una pulserita para que se sepa que somos parte de Los bastardo reales... :D



Desde Nocturna Ediciones me llegó La Torre de Daniel O'Malley que por su sinopsis tiene una pinta fantástica. Este libro va a formar parte de un nuevo Reto 10x10 del que pronto os daré más información para que, si os apetece, podáis seguirlo en directo.


Y desde Planeta recibí Un amor oscuro y peligroso de Molly Night, una bilogía que tendrá su continuación el próximo mes de una nueva autora. Lo que más me ha llamado la atención es que es una historia de vampiros dominando la Tierra... ¡la vuelta de los vampiros! Ya los echaba de menos... :D

Además el envío incluía un pequeño libro titulado Una guía oscura y peligrosa que nos da detalles sobre la historia y un marcapáginas que me tiene enamorada, con las alas de las portadas *___*
¡Qué ganas le tengooo!

Y esto es todo por esta semana. Para los que os vais de vacaciones: ¡¡¡disfrutad mucho y leed más!!! :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno pero La torre pinta bien, ya veremos vuestras opiniones en el 10x10.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La torre tiene pintaza. Esperaré tu opinión para ver qué tal está :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotones!
    Me encantaría leer La Torre, espero que los disfrutes todos mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!