Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 214]: Ya lo tengo (14-07-2017



¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo el último Book Haul hasta septiembre, porque el blog va a entrar en modo vacaciones de verano y, aunque no estará totalmente inactivo, sí que espaciaré mucho las entradas. 

No me olvido de que en agosto hay ganadores de los sorteos de aniversario, no os preocupéis que estaré atenta para que todos los afortunados reciban sus premios cuanto antes ;)

Y estas son mis novedades de antes de las vacaciones:


De izquierda a derecha:

  1. Roar de Cora Carmack
  2. The power de Naomi Alderman
  3. El archivo de las atrocidades de Charles Stross
  4. Hielo como fuego de Sara Raasch
  5. Reina de sombras de Sarah J. Maas
  6. El demonio de las sombras de Jon Skovran
  7. La oscura luz de sol de medianoche Cecilia Ekbäck

Envíos editoriales


De Minotauro me llegó El demonio de las sombras de Jon Skovron, es la segunda parte de El imperio de las tormentas y ya está leído y disfrutado. Es tan bueno o más que el anterior, estoy deseando ver cómo termina todo porque me ha encantado!!! :D


De Roca Editorial me llegó The power de Naomi Alderman, lo acabo de terminar y estoy sin palabras... es inquietante y sorprendente. Aun tengo que procesar y organizar mi mente pero desde luego ha sido toda una experiencia.


Y a la vez que me llegó The power también me enviaron por sorpresa La oscura luz del sol de medianoche de Cecilia Ekbäck. Es un thriller histórico así que seguro que durante el verano será una lectura entretenida... :D

Compras


Recién llegado esta misma mañana (y lo que ha tardado en llegar... :O) una de mis últimas compras ha sido El archivo de las atrocidades de Charles Stross. Ciencia ficción y estreno de una nueva editorial a la que hay que dar apoyo: Insólita Editorial.

Por comprarlo en preventa me enviaron esa bolsita y esas dos chapitas tan cuquis... :D

Ya os contaré qué tal porque me apetece mucho esta historia, os dejo la sinopsis:

Bob Howard es un geek reclutado a su pesar para trabajar en la Lavandería, una agencia ultrasecreta del gobierno británico encargada de proteger nuestro mundo de todo tipo de seres de pesadilla. Mientras sus compañeros se juegan la vida a diario enfrentándose a horrores innombrables, Bob se dedica al mantenimiento de los sistemas informáticos.
Hasta que un día consigue un ascenso.
En su nuevo puesto, además de lidiar con interminables reuniones de trabajo y montones de papeleo, Bob tendrá que tratar con nazis interdimensionales, terroristas, universos alternativos y antiguos horrores lovecraftianos para evitar el fin del mundo.


Y otro que se vino conmigo para casa fue Hielo como fuego de Sara Raasch, la segunda parte de Nieve como cenizas que me gustó mucho así que ya tengo para continuar con la historia ... :P


Al fin llegó también Reina de sombras de Sarah J. Maas, la cuarta entrega de Trono de Cristal. Lo tenía comprado desde abril, pero me ha llegado ahora en julio (estas preventas cuánto nos hacen sufrir... xD). A ver si este verano me pongo ya al día con la saga que me quedé en el tercero... :P


Con la suscripción de Fairyloot de junio me llegó Roar de Cora Carmack, una historia de fantasía con magia y tormentas que tiene una pintaza increíble... :P :P

Y sí, este aun está en inglés... pero la esperanza nunca se pierde... ;)

Y hasta aquí han llegado mis novedades. No sé cuándo haré el siguiente Book Haul pero la próxima semana estaré en Avilés en el Festival Celsius y seguro que vuelvo con unos cuantos libros más de los que llevo (el 10% de descuento y las tentaciones son muy fuertes... y yo soy muy débil...)



8 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas. Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué de libros ^^ espero que los disfrutes ^^ me das toda la envidia con la saga de trono de cristal porque yo la leo en digital pero la quiero en papel T.T

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas las lecturas suenan interesantes.
    Espero que disfrutes mucho de ellas.
    Por cierto, me encantan las fotos con las que acompañaste esta entrada *-*
    ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    El demonio de las sombras y The Power son los que más interés tengo en leer. Aunque tengo que decir que el primero de El imperio de las tormentas me gustó, pero para mi no fue una historia fuera de lo común, dentro del género fantástico, muy al contrario, me parecieron personajes y tramas bastante usadas y vistas en este género. Lo disfruté, eso no lo voy a negar. Pero no como un libro que me enganchase, que es lo que me suele pasar en fantasía.
    Y THe Power tengo muchas ganas de leerlo.
    Los de Sarah J. Mass los acabé de leer en inglés, porque no me aguantaba las ganas.
    Disfruta del Celsius. Yo por una o por otra razón, no he podido ir ningún año y sé que disfrutaría como una enana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. woow que libro más geniales has conseguido este mes !! :)
    Hermosas fotos también :3

    ResponderEliminar
  6. The power lo tengo en mi lista de posibles compras :3 que tiene muy buenas reseñas en general, me alegra saber que te ha gustado.
    Disfruta de las bien merecidas vacaciones ;)!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo en el punto de mira Roar, esperaré tus impresiones... y voy a pasearme por la web de Insólita que aún no le había echado el vistazo a su novedad, a ver si me lo puedo permitir este mes, que como siempre, peco demasiado en libros.

    BEsotes :****

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas fotografías...
    La saga Trono de cristal las tengo pendiente. Me apunto también Roar. Saludos enormes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!