Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 49]: Un año más es 4 de julio...

¡Hoy el blog está de aniversario!


Y ya van seis años... ¡¡¡6 añazos!!! dándoos la tabarra desde mi rinconcito. Y como hay que ser agradecidos comienza hoy la tradicional semana de sorteos para daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Por compartir un ratito de vuestra vida conmigo.

¡Gracias!

Os recuerdo que los sorteos serán todos internacionales siempre que viváis en la zona de reparto de Bookdepository (VER LISTA AQUÍ)

Os dejo a continuación el banner del primer sorteo:

Banner




Premio


Bases

El plazo finaliza el día 3 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta Marina Rubio Books Obsession incluido) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • Por anunciarlo en Instagram (con etiqueta a @tinuwel) +2

El sorteo es Internacional. Para residentes en España compraré el libro en Amazon y este lo enviará a la dirección facilitada. Para los no residentes en España compraré el libro en Bookdepository por lo que solo podrán participar desde aquellos países a los que Bookdepository realice el envío.


Formulario


a Rafflecopter giveaway


¡Gracias por participar!



















23 comentarios:

  1. ¡¿Ya ha pasado otro año?! ¡¿Ya van seis años?! Madre mía... si parece que fue ayer cuando me estaba apuntando a los sorteos del año pasado... JAJAJA Muchas felicidades por esos seis añazos y que vengan muchos más ^^ Participo en el sorteo, así que muchas gracias por organizarlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, 6 años se dicen pronto. ¡Muchísimas felicidades y que sean muchos más por aquí! Me apunto al sorteo de cabeza que ese libro tiene muy buena pinta. La bilogía anterior de Amy Tintera me decepcionó, pero espero poder reconciliarme con la autora con esta historia :)

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Felicidades por los 6 años y espero que sean muchos más :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 6 añazos! :D Espero que sean muchos más por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    PArticipo, aunque no se como hacer para poner un enlace que se vea claramente que soy seguidor, asi que solo puse mi perfil de google :(
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces click directamente sobre tu nombre en la respuesta anterior te lleva al enlace directamente, solo tienes que copiar ese enlace (en el que se ve la lista de blogs que sigues) y ponerlo en el formulario ;)

      Eliminar
  6. Uyyyy que te nos haces mayor :D yo no me apunto al sorteo pero mucha suerte a todos! Y enhorabuena a la mamá ;)!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por esos 6 años! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el sexto aniversario del blog! ¡Va un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 6 añazos!
    Y gracias por organizar el sorteo y darnos la oportunidad de leer estos fantasticos libros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Y que sean muchos años más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!! Que sean muchos más añitos ^-^
    Me encanta el sorteo así que me apuntaré, besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades!!
    Espero que sean muchísimos más :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchisimas felicidades!
    Participo un año mas ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de conocer tu blog y estás de sorteo!!! Quizá no sea muy justo que me toque habiendo llegado recién, pero veo que las demás tienen más puntos por ser antiguas, así que me animo... Además prometo quedarme si no gano, que a mi lo que me interesa son las reseñas jeje

    Antes de irme, decirte que felicidades por ese 6º aniversario, es de admirar!! y espero que yo también dure al menos tanto tiempo con mi pequeño rincón recién creado.

    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos y todas!

    Un besito.
    Sandy

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por el sexto aniversario de tu blog!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo. Felicidades por tu aniversario. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Feliz aniversario!!! Que sean mas !!! Participo de los sorteos!

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario!!! Me anoto a los sorteos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!