Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 63]: Lecturas Marzo 2017



Como ya estamos en Abril toca hacer repaso de lo que dio de sí el mes pasado así que aquí os traigo el resumen mensual de Marzo:


  1. El tormento más oscuro - Gena Showalter ★★★★✰
  2. Caraval - Stephanie Garber ★★★✰
  3. El muro de las tormentas - Ken Liu ★★★★✰
  4. Arena blanca - Brandon Sanderson ★★★★
  5. Arcadia - Iain Pears ★★★★✰
  6. Ruina - Amy Tintera ★★★★
  7. El juego de la corona - Evelyn Skye ★★★★✰
  8. Querido hermanastro - Penelope Ward ★★★✰
De esto los que más me gustaron fueron:



  • El muro de las tormentas fue una continuación arrolladora de esta saga épica de Ken Liu
  • El juego de la corona tiene ese toque romántico de la literatura rusa y un argumento que te mantiene en tensión y pegada a sus páginas.
  • Arcadia es un laberinto maravilloso al que tienes que entrar para descubrir sus múltiples soluciones.

Y en cuanto a las estadísticas este mes han quedado así:



Ha sido un libro menos que el mes pasado (es que El muro de las tormentas fueron 900 páginas!!! xD) pero siguen siendo mayoría de autoras frente a autores y eso me alegra. Esta vez la mayoría no son de temática juvenil (¿estaré haciéndome mayor? xD) pero seguimos sin tocar el terreno nacional... :S

¿Qué tal os fue a vosotros en marzo?


8 comentarios:

  1. Hola! No está mal el mes y has disfrutado de las lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes!
    Me he hecho hace nada con los dos primeros de ken liu espero que me guste!
    Ruina me llama mucho!Y caraval lo tengo pendiente pero me da miedo empezarlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Ah, nos hacemos mayores y se nota XD No he leído ninguno, pero me llama la atención Caraval. He leído reseñas muy variadas sobre esta historia y me gustaría averiguar por mí misma si es cierto todo lo que dicen (lento, extraño, etc.) XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que de libros!!! y no me he leído ninguno!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo la verdad que cada vez leo menos jajaja no sé cómo lo hago. No he leído ninguna de ellas de momento, pero quiero leer Caraval y querido hermanastro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Últimamente veo por muchos sitios los libros de Gena y me están dando ganas de retomarla! Y me pasa lo mismo con los autores nacionales, no leo nada de nada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en lecturas de marzo con Caraval y Arcadia. Y ahora mismo estoy leyendo Querido Hermanastro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!