Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 779]: La caricia del infierno – Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.


Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Plataforma
Sello: Plataforma Neo
Traducción: Miguel Trujillo
Saga: Los elementos oscuros #2/3
Fecha Publicación: 04/2017
ISBN/ASIN: 9788417002268
Páginas: 472
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.00 €
Ebook: 8.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Stone cold touch (2014)
Comprar en Wordery

La caricia del infierno (The Dark Elements #2)


Autora

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
http://www.jenniferarmentrout.com/

Opinión Personal


Hoy os traigo una nueva reseña de mi autora fetiche ya que aun no he leído nada suyo que no me haya encantado. Así que aviso que puede que esta reseña no sea demasiado objetiva porque Jennifer L. Armentrout consigue sacar mi fangirl interior y hacerla dar saltitos sin sentido por la habitación…

La acción continúa un par de semanas después del final del primer libro, Layla tiene a Bambi, la serpiente que le dejó Roth y le echa mucho de menos y sufre por él pensando en lo que debe estar pasando el pobre… Pero pronto tendrá la sorpresa de verlo aparecer y con una misión de lo más insospechada.

Y es que un demonio Lilin muy peligroso anda suelto y para capturarlo van a tener que trabajar unidos tanto demonios como guardianes… Pero el Roth que ha vuelto no es el que se fue, y así se lo hace saber a Layla dejándola con un mar de dudas que Zayne, su amor platónico desde niña, no duda en aprovechar.
–Eres un pervertido –dije, tratando de contener una sonrisa.
Roth se encogió de hombros.
–De todas las cosas que podrían llamarme, esa no es la peor ni de lejos.
–Y probablemente sea la más cierta –murmuré.
Esta vez la autora sí que nos envuelve en un triángulo amoroso de los complicados porque si en el primer libro Zayne era un chico agradable y noble ahora nos mostrará su lado más sexy y atractivo… y os aseguro que lo tiene… Esto unido al comportamiento de Roth me hacía dudar sobre mis preferencias…

Pero volviendo al peligro que les acecha, el demonio Lilin puede quitarte el alma con un solo toque y toma posesión de las personas hasta devorar su alma y transformarlos en espectros, espíritus que solo buscan la destrucción de todo lo que encuentran.

Así que la intriga y la tensión están servidas ya que todos los guardianes sospecharán de la pobre Layla excepto Zayne y ella tendrá que investigar con Roth aunque no lo quiera. Además parece que sus poderes están cambiando y no siempre para bien…
–Te tengo –dijo Roth, sujetándome–. Siempre.
«Siempre.» La palabra rebotó en mi interior como una pelota de pimpón.
A pesar de las escenas de acción y tensión, que son muchas, el libro también está lleno de momentos cómicos y, sobre todo, un montón de referencias a Buffy que me han hecho soltar más de una carcajada y que he adorado.

Si en el primer libro el final era más o menos cerrado en este nos deja con la boca abierta y los nervios de punta sin poder creernos que el libro termine justo ahí… Eso sí, nos incluye un bonito capítulo final para hacernos babear un poco más (como si no lo hubiéramos hecho ya lo suficiente…) con Zayne.

Mucha acción, mucha pasión, mucha intriga y muchas risas en esta fantástica segunda entrega de la trilogía que te deja con muchas, pero muchas, ganas de poder saborear ya el final de la trilogía… Sin duda muy recomendable.

Saga Los elementos oscuros:

1. El beso del infierno (septiembre 2016)
2. La caricia del infierno (abril 2017)
3. Every last breath (julio 2015, en inglés)


3 comentarios:

  1. Hola guapa!que bien que te haya gustado tanto, esta autora nunca falla eh. Yo no tardaré en leerlo!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando leer el primero y así estrenarme con esta autora que gusta tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Es mi actual lectura, y de momento me tiene atrapada <3

    Besos :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!