Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 206]: Ya lo tengo (21-04-2017)


¡Hola a todos!

Pues pasadas ya las vacaciones os traigo mi novedades... No son muchas porque este domingo es 23 de abril y todos sabemos lo que eso significa ¿verdad? ¡¡¡Libros con descuentooooos!!!

Yo ya tengo mi lista preparada para quemar la tarjeta este domingo... :P :P ¿y vosotros?


Y estas son mis novedades:

  1. El zoo de papel de Ken Liu
  2. El odio que das de Angie Thomas
  3. Your name de Makoto Shinkai
  4. Me rendí a un canalla de Katharine Ashe

Envíos editoriales


De Titania me llegó Me rendí a un canalla de Katharine Ashe, la tercera y última entrega de la saga Se busca príncipe. Es mi lectura actual y, como los anteriores, me está gustando mucho. Es una novela romántica histórica.

Tenéis los dos anteriores reseñados ya en el blog por si os apetece echarle un vistazo a las reseñas:
Me casé con el duque
Me enamoré de un lord


Desde Océano Gran Travesía me llegó El odio que das de Angie Thomas, un galerada que será publicada el próximo 3 de mayo y que yo tengo la intención de devorar este fin de semana...

Os dejo la sinopsis para que sepáis de qué va:

Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante distrito residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.


Y desde Alianza Editorial me llegó El zoo de papel de Ken Liu. Son novelas cortas de este autor del que ya tenéis reseñados en el blog los dos primeros libros de su trilogía La dinastía del diente de león y que si os gusta la fantasía no sé qué estáis haciendo que no los estáis leyendo ya mismo... :D

Compras


Y mi única compra esta vez ha sido la novela Your name de Makoto Shinkai. Aun no he visto la película pero tengo toda la intención de hacerlo, aunque antes quería leer la novela...

¡No es un manga! Lo aviso porque parece que al ser publicado por Planeta Cómic puede dar lugar a malentendidos, es una novela.. todo letra... nada de dibujo... ;)

Y esto es todo por hoy... seguro que la próxima semana tengo mucho más que enseñar... (se frota las manos pensando en el gasto... xD)




5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! Y el domingo el día del libro... yo no digo nada, pero como haya buenos descuentos... xD De las novelas que has conseguido esta semana me encantaría leer El odio que das, que tiene una pinta increíble y ese tipo de historias van mucho conmigo, así que a la lista que va :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía que de cosas! Espero que las disfrute mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Este domingo es un peligro para todas jajaja espero que disfrutes de tus adquisiciones!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas adquisiciones! Espero que las disfurtes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para Sant Jordi me autorregaló El zoo de papel y buf, espero leerlo durante el mes de mayo *¬* y ganas de zamparme ya Your Name y El odio que das.

    ¡Besotes! :***

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!