Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 682]: La voz de Archer – Mia Sheridan


Sinopsis

Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.
La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada Rey
Fecha Publicación: 02/2016
ISBN/ASIN: 9788416331536
Páginas: 318
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.99 €
Bookdepository
Archer's voice (2014)

La voz de Archer


Autora

Mia Sheridan vive en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) con su marido y sus hijos.
Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.
http://miasheridan.com/

Opinión Personal


Muy de vez en cuando lees una novela que te deja sin habla, que es mucho más de lo que esperabas y sabes que será muy difícil de olvidar. Me ha pasado con alguna autora súper famosa pero pocas veces con autoras desconocidas para mí, esta vez ha ocurrido. La voz de Archer te enamorará por completo desde la primera página.

No estáis, ni lo estaba yo, preparados para lo que ocultan sus páginas. No es solo una historia romántica, es la historia de dos personas que estaban destinados a encontrarse y amarse a pesar de todo lo que la vida les puso en su camino. Si os gusta la novela romántica caeréis totalmente rendidos a los pies de Mia Sheridan como yo.

La historia comienza con Bree huyendo de la ciudad donde siempre ha vivido, necesita alejarse de todo el sufrimiento que ha tenido que soportar allí y se instala a orillas del lago en Pelion. Quiere volver a encontrar paz en su vida, olvidar lo que ha sufrido si es posible. Pero encontrará mucho, muchísimo más.
Quizá no había razones para ello, quizá no todo era negro o blanco, sino de mil tonos diferentes de gris cuando se trataba de dolor y de lo que cada uno nos sentíamos responsables.
Archer es un arisco ermitaño al que en el pueblo de Pelion nadie parece ver. Siempre ha vivido ahí, pero tras una desgracia ocurrida en su infancia, parece que simplemente desapareció de la vida de todos, incluso sus largos cabellos y su barba le esconden del mundo hasta que Bree le ve.

Ambos protagonistas me han gustado mucho. Bree por la fuerza de superación que tiene, por ser capaz de ver donde nadie había visto nada. Lo ha pasado realmente mal pero sabe que tiene que superarlo y hace todo lo que está en su mano para seguir adelante por sí misma.

Y de Archer solo os diré que es de esos personajes que consigue enamorar desde el primer momento, por su fragilidad, por su honestidad y su inocencia. Sí, bueno, también porque está como un queso, pero no hay que ponerse demasiado prosaicos que la historia merece mucha poesía.
—(…) Me duele porque tengo miedo de amarte. Temo que me dejes, temo volver a estar solo. Será cien veces peor porque sabré lo que me falta. No puedo… —Tomó aire de forma entrecortada—. Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo. Enséñame, Bree. Por favor, enséñame. No dejes que esto me destruya.
Contado principalmente desde el punto de vista de Bree vamos descubriendo a la vez que ella lo que esconde esa fachada de Archer y nos iremos enamorando de él igual que ella. De vez en cuando tendremos tanto el punto de vista de Archer como acceso a sus recuerdos de la infancia y eso nos irá mostrando todo lo que ha pasado Archer para convertirse en el hombre que es.

La historia tiene momentos duros que te encogen el corazón, pero los compensa con otros románticos y apasionados que te dejan suspirando y con ganas de dar un baño y cortar el pelo al siguiente greñudo que se cruce en tu camino no vaya a se que esconda un Archer debajo de toda esa pelambre…

Sin duda va a estar entre mis mejores lecturas de este 2016 y os lo recomiendo muchísimo si sois aficionados a las historias románticas, porque sufriréis, reiréis y os enamorará esta historia de superación a través del amor. Y encima no es una saga… ¡No os lo podéis perder!


13 comentarios:

  1. Hola! Ya he leído un par de reseñas del libro y aunque todas son muy buenas la verdad es que a mi la historia no me llama mucho la atención. Pese a todo me alegra que la gente lo esté disfrutando tanto. Muy buena reseña como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No descarto para nada leerlo, creo que puede ser una lectura que me puede llegar a gustar tanto como a ti. Espero ponerme un poco al día para poder adelantarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo han recomendado un montón..
    pero es el primer 10 que veo, así que bueno, me has metido más ganas aún x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Lo tenía anotado, pero ahora sé que debo leerlo sí o sí.
    Me alegra que lo hayas disfrutado de esta manera :)
    Saludos!
    PD: Amé el comentario del greñudo ^^

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer leí la reseña en otro blog que también le dió la máxima puntuación y hablaba maravillas de él! No soy muy de novela romántica, pero la sinopsis y las buenas críticas están despertando mi curiosidad!! Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola :) este si que no es para mi la verdad, gracias por la reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues no sé por qué no... todo es probarlo y que acabes enganchado a la novela romántica xDDD

      Eliminar
  7. Espero pronto hacerme con el, me llamaba la atencion desde que lo vi, pero no sabia si merecia la pena o no, asi que.. apuntado a la lista de deseos.

    Lametazos.

    ResponderEliminar
  8. He leído tan buenos comentarios en twitter y en los blogs sobre este libro que estoy deseando leerlo. No quiero leer las reseñas porque no quiero saber mucho sobre él, me quedo con la notaza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menudo hype tengo con este libro yo sola, ehh!! jaja. Lo tengo pedido a la librería y estoy acosándolos todos los días a ver cuándo me llega. Cómo odio vivir en Mordor a veces... T__T

    ¡Besotes, guapi! (me han encantado las citas. Gracias por ponerme los dientes largos, XD).

    ResponderEliminar
  10. OMG quiero leer este libro. ¡Me alegra tanto que te haya gustado! Lo voy a agregar a Goodreads. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!