Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 627]: Maldito Romeo – Leisa Rayven


Sinopsis

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma de Letras
Traducción: María del Mar López Gil
Saga: Starcrossed, #1
Fecha Publicación: 09/2015
ISBN/ASIN: 9788483659243
Páginas: 465
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.90 €
Ebook: 7.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Bad Romeo (2014)


Maldito Romeo (Starcrossed, #1)

Autora

Escribir ha sido siempre la gran pasión de Leisa Rayven y, aunque inicialmente le hubiera gustado ser actriz, pronto empezó a volcarse en crear obras de teatro en su escuela de interpretación. Esas obras eran malas. Muy malas. Bueno, sus amigos pensaban que eran buenas pero eso es porque siempre los elegía para interpretarlas y cualquier oportunidad para subirse al escenario era acogida con una exagerada demostración de entusiasmo. Desde entonces, ha ido perfeccionando el oficio y muchas de sus obras han sido producidas y representadas en giras por toda Australia. El teatro ha dejado ahora paso a la escritura de ficción y su primera novela, Maldito Romeo, ha sido recibida con un éxito extraordinario desde su aparición como autopublicada en diversas webs. Leisa vive en Australia con su marido, sus dos hijos, tres gatos con mucha personalidad y un canguro llamado Howard.
http://leisarayven.com/

Opinión Personal


Después de varios new adult bastante normalitos, si no mediocres, al fin llega la historia que os hará disfrutar con este género. Llena de momentos tiernos, intensos y divertidos hará que os reconciliéis de nuevo con el romance.

Narrado entre el pasado y el presente, con seis años transcurridos en medio, conoceremos a Cassie y a Ethan. Ambos actores, con un pasado en común que no les ha hecho demasiado felices a ninguno de los dos, pero del que no se pueden desprender por mucho que lo intenten.

Empieza con la Cassie actual enfrentada a tener que actuar de nuevo con Ethan como coprotagonista. Ella cree, o más bien desea, haber superado su pasado con él y ser una profesional en su trato con Ethan. Pero los recuerdos y los sentimientos la irán traicionando.
Puedo hacerlo. Puedo verle sin venirme abajo.
Puedo.
Suspiro y presiono la frente contra la pared.
¿A quién diablos voy a engañar?
Sí, claro, puedo interpretar una obra apasionada con mi examante, que me rompió el corazón, no una, sino dos veces. No hay problema.
Me doy cabezazos contra la pared.
La parte del inicio de la relación en el pasado es de lo más divertido. Con una Cassie totalmente inocente y un Ethan cerrado en sí mismo. Pero ambos arrastrados poco a poco por lo que van sintiendo.

La tensión creciente se mantiene todo el libro, así como el suspense de saber qué ocurrió y qué va a ocurrir ahora que se han reencontrado de nuevo. La tensión sexual es algo que casi se palpa en el ambiente y las escenas graciosas harán asomar tu sonrisa (si no tu carcajada).

Hacia la mitad del libro pierde un poco de ritmo y caen también un poco en clichés de chica sufridora-chico que no explica por qué actúa como lo hace. Creo que es muy difícil no pasar por una fase así, lo bueno es que se recupera rápidamente.
—Pues…
—Vamos a fingir que hacemos el amor.
—Sí.
—Tú y yo.
—Eso parece.
—Tengo que quitarte la ropa y…, bueno…, tocarte y eso.
Se vuelve a tantear la pernera en busca de los inexistentes bolsillos y acto seguido se pone en jarras.
—Cojones con la obra.
La forma de narrar de la autora me ha gustado muchísimo, captura a la perfección la intensidad emocional de la relación y la intercala con momentos hilarantes. El equilibrio entre drama, tensión sexual y humor es perfecto.

La inocencia de Cassie choca con el misterioso y cerrado Ethan. Es hosco y no cree en el amor. El solo quiere ser actor, por encima de todo. No os preocupéis no es un Grey, ha sufrido en el pasado pero no se transforma en un bicho raro.

Divertido, romántico y muy muy entretenido. Una historia que remedia los errores de otros romances disfuncionales aportando frescura y, sobre todo, un punto divertido a la relación a la vez que es romántico y muy muy sensual. El final solo nos deja con más ganas de seguir con la historia de Cassie e Ethan.

Saga Starcrossed:

1. Maldito Romeo (septiembre 2015)
2. Broken Juliet (abril 2015, en inglés)
3. Wicked heart (mayo 2016, en inglés)


11 comentarios:

  1. ¡Tengo muchisimas ganas de leer este libro! Este tipo de historias me gustan bastante :)
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto reseñado más de una vez, y le tengo ganas
    a ver si me gusta tanto como a ti
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de leerlo!
    Parece que este libro lo tiene todo, a pesar del bajón con los clichés ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo vi cuando estaba en preventa y me enamoro desde ese momento, la sinopsis y la portada, tan sencilla, pero a la vez tan bonita, sabiendo esto estara en mi lista urgente de libros.
    Besotes grandotes.

    ResponderEliminar
  5. No sabes las ganas que le tengo, a ver si puedo hacerme con él pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Voy por la mitad del libro, y no esta mal, lo malo que veo que me voy a quedar con las ganas porque hasta que publiquen los demás libros en españa...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    El género romántico me encanta, así que en mi caso no me hace falta reconciliarme con él :) me gusta esa mezcla de drama, humor y amor. Seguro que lo disfruto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no hago más que ver reseñas buenas de este libro pero la verdad es que a mi la historia no acaba de llamarme mucho.

    Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el libro pero no esa tensión sexual, creo que la explotó demasiado. Cassie del pasado me pareció insoportable, en cambio Ethan ... caí rendida a sus pies xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanto este libro, creo que es uno de los mejores que leí este año, la historia es divertida e intensa y se nota como los personajes van creciendo, van cambiado y se van cambiando los puesto del pasado al presente. La verdad que solo tengo buenas opiniones del libro y lo recomiendo muchisimo jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Llevo siglos detrás de este libro, yo creo que de navidades no pasa que me lo regale, jajaja. Me encanta saber que tiene humor y sensualidad.
    Un besote sin maldecir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!