Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 127]: Ya lo tengo (8-03-2015)


¡Hola a todos!

Hoy os dejo los libros que han ido sumándose a mis estanterías estas últimas 3 semanas, que aunque no tengo tiempo para reseñar ni para leer todo lo que quisiera, sí que hay tiempo para incorporar libros nuevos a la lista de pendientes... Y... ¡que no falten nunca!

Algunos ya están hasta leídos, es lo que tiene tardar tanto en poder hacer entradas... y las reseñas están en camino ya que esta semana podré ir subiendo ya alguna (he robado tiempo de sueño para poder ir haciendo entradas...)

Estas son la novedades:


  1. No me tientes de Sylvia Day
  2. Juegos de pasión de Nalini Singh
  3. La voz de los dioses de Trudi Canavan
  4. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan
  5. Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout
  6. Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey
  7. Flora y Ulises de Kate DiCamillo
  8. Heima es hogar en islandés de Laia Soler
  9. El libro de la vida de Deborah Harkness
  10. Apollyon + Elixir de Jennifer L. Armentrout

Envíos editoriales:


De parte de la editorial Océano me llegó Flora y Ulises de Kate DiCamillo, ilustrado por K.G. Campbell. Un libro precioso que tiene pinta de ser súper tierno. Está ilustrado con dibujos y con viñetas tipo cómic, es una verdadera preciosidad. Mirad.


Estoy segura de que me va a gustar muchísimo.


Desde Plataforma Neo me llegó el nuevo libro de Laia Soler: Heima es hogar en islandés. Me encanta la portada y me apetece mucho volver a leer algo suyo después de Los días que nos separan que me gustó mucho.


Desde Maeva Young me llegó Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout. Ya está leído y tengo que decir de él que me encantó. Esta autora cada día me gusta más... Si tenéis oportunidad echadle un ojo porque os gustará.


Desde Plaza y Janés me llegó la nueva entrega de Nalini Singh de su saga Psi-Cambiantes, Juegos de pasión. El noveno ya... También está leído y también me ha gustado mucho, y eso que no me esperaba demasiado de una pareja tan... ¿normal? Nalini le ha sabido dar un toque muy especial a estos dos lobitos... Ahora ya solo queda esperar al siguiente, el que todos estamos esperando... el Hawke y Sienna... ¡ganazas!


Desde Esencia me enviaron No me tientes de Sylvia Day, es el cuarto y último libro de su saga Georgian. Romántica-erótica pero histórica, que parece que le da otro toque diferente. También está leído y es uno de los que más me ha gustado de esta saga, una historia muy original.


Y, por último, desde Suma de Letras recibí El libro de la vida de Deborah Harkness, el final de su saga All souls. Es mi actual lectura y tengo muchísimas ganas de ver cómo termina todo entre este vampiro y esta bruja después de tantas aventuras. 

Compras:


Ya sabéis, y por si no os lo repito, que Olivia Ardey ocupa un lugar especial en mi corazoncito, me encantan sus historias. Así que no podía menos que hacerme con su última novela: Si te quedas en Escocia. Está leído y es una preciosa y romántica historia con un escocés de los que todas querríamos tener al lado.

¡Ains! qué tendrán estos escoceses....


También me compré el último de la saga La era de los cinco dioses de Trudi Canavan: La voz de los dioses. Tengo los dos anteriores y los tengo sin leer... sé que me van a gustar pero por alguna extraña razón siempre termino relegando la lectura de esta autora... Voy a tener que hacer una maratón o algo así...


Y otro que "tuve" que comprarme fue Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Levithan. Una historia que vienen precedida de muy buenas reseñas y que con ese par de autores es casi imposible que falle ¿verdad?


Y la última adquisición fue Apollyon + Elixir (¡Sí!) de Jennifer L. Armentrout. El final de su saga Covenant. Para mi vergüenza, y con lo que me gusta esta autora, sólo he leído la historia corta que inicia la saga: Daimon, pero la tengo completa y también tengo la intención de leérmela porque esta autora se ha convertido pronto en una de mis favoritas.

Y esto ha sido todo por este YLT. Espero que os gusten mis novedades. ¡¡¡Os echo de menos!!! A ver si ya puedo volver prontito... :D

23 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas! Me ha llamado especialmente la atención Si te quedas en Escocia, pinta muy biiien. Esperaré a tu reseña :3
    ¡Ah, y Apollyon es el #4 de la saga Covenant, pero falta un #5 (Centinela, creo que se llama)! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Yo creía que era el ultimo ya... Gracias por la información! 😘

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Te entiendo perfectamente cuando nos dices que robas horas a tu sueño para dedicarle tiempo al blog, a hacer entradas etc. Te endiendo y mucho XD. Llegué a subir una reseña a las tres(?) de la mañana...
    Yo ya he asumido que tengo que coger el rato que tengo libre, escribirlas y programarlas, pero no me parece tan "cercano" con mis lectores, no sé si me entiendes. Quizá sea una tontería pero me gusta más escribir una entrada y publicarla al momento para saber qué opinan o piensan mis lectores :)
    ¡Qué montón de libros! Para leer o reseñar hay poquito tiempo, pero para gastar y tener más y más, para eso sí que hay de sobra JAJAJAJA.
    Me gustaría leer algo de Laia Soler, que ya que tiene tan buenas críticas será por algo.
    También quiero probar con Will grayson Will grayson, a ver qué tal está :)

    ¡besitos y que disfrutes de tus futuras lecturas! (crucemos los dedos para poder tener más tiempo)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^-^ Me gustaría leer Heima es hogar en islandés y espero seguir pronto con la saga Covenant, que sólo he leído Mestiza y tengo Daemon y Puro xD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuanto libro! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. ¡No sabía que había salido la última parte de All Souls! Que ganas de leerlo dios*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta los libros que son un monton!!

    ResponderEliminar
  7. Heima lo leí y, aunque me costó algo al inicio, me acabó gustando mucho, aunque creo que no supera al primero de la autora, pero es diferente.
    No mires atrás me encantó, a mi también me asombra esta autora, ¡es para seguirla!
    Trudi hace mucho qu eno la leo y llevo tiempo queriendo leer esa saga pero, al igual que tu, todavía no la he tocado, yo ni comprada la tengo...

    Disfruta de las lecturas. Un beso,
    Lidia

    ResponderEliminar
  8. ¡Uff! Tengo unas ganas de leer 'Heima es hogar en islandés' y 'Cuidado. No mires atrás'... A ver si los consigo pronto ^^. ¡Un besazo!

    PD: ¿podrías pasarte por mi blog? ¡¡Es nuevo!! (http://tesorodetinta.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  9. Qué disfrutes de las lecturas! Los que me llaman la atención son el de john green y laia Soler. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Felicitaciones por tus adquisiciones. Varios libros de los que mencionas tienen buena pinta, sobre todo me llama la atención ''Will Grayson, Will Grayson'' y ''Flora y Ulises'. ¡Saludos y espero que disfrutes de estas lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Mañana justo empiezo Cuidado, no mires atrás, en una LC, veamos qué tal está... :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo que empezar ya con Jennifer L. Armentrout, no he leído nada suyo pero sí un montón de opiniones positivas sobre ella. Por si cuenta en mi lista de pendientes está "Cuidado, no mires atrás" :)
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Un beso!

    PD: yo también pienso que la lectura del insti cuenta porque le has dedicado un tiempo que no has podido destinar a leer estas maravillas.

    ResponderEliminar
  14. El final de la saga covenant tengo entendido que es Sentinel o algo así ¿No? Debes seguir leyendola, es genial *-*
    Tengo ganas de leer el otro de Jennifer L. Armentrout
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Disfrutalos!!! hay libros geniales y muy suculento jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que los disfrutes mucho!
    Por mi parte, me apunto "Flora y Ulises" porque tiene una pinta estupenda ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Trudi Canavan, a ver si me animo pronto. Y me gustaría poder leer algún día la trilogía de Deborah Harkness.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  18. La saga Covenant me llama mas que todo por sus portadas, son geniales! Todos los libros que has recibido tienen buena pinta; ya nos iras contando
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuánto tiempo nos hace falta para leer todo lo que queremos...!

    ResponderEliminar
  20. Hay varios que me llaman, pero sobre todo Cuidado, no mires atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Heima es hogar en islandés y Cuidado no mires atrás los tengo en mi lista de deseos *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhh muero por leer Heima es Hogar en Islandés, El Libro de la Vida y Will Grayson, Will Grayson.
    ¡Disfruta muchísimo tus lecturaaas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!