Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 538]: Opposition – Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Plataforma
Sello: Plataforma Neo
Traducción: Miguel Trujillo
Saga: Lux, #5
Fecha Publicación: 01/2015
ISBN/ASIN: 9788416256327
Páginas: 372
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 8.49 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original

Opposition (2014)



Opposition (Lux, #5)

Autora

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
http://www.jenniferarmentrout.com/


Opinión Personal


Final de una saga de las más entretenidas y divertidas que he leído últimamente. La autora ha conseguido cerrar la pentalogía de forma magistral, concluyendo todos los hilos abiertos y ofreciéndonos, como siempre, escenas llenas de tensión y romanticismo.

Siempre me da pena terminar una saga que me estaba gustando, pero en este caso estoy segura de que echaré de menos y recordaré durante mucho tiempo a Daemon y Katy, se han hecho un huequecito entre mis personajes favoritos.

Opposition comienza justo donde terminó Origin, con aquel final angustioso… con aquella incertidumbre de Katy sobre qué elección haría Daemon. ¿La elegiría a ella? ¿Elegiría a su raza? La autora te hace sufrir durante unas cuantas páginas hasta que responde a esta pregunta…
–Kat. –Pronunció mi nombre como si fuera alguna clase de plegaria, y después depositó un beso sobre la piel detrás de mi oreja–. He roto todas las reglas de los de mi especie para curarte y mantenerte conmigo. Me he casado contigo y he reducido a cenizas una ciudad entera para que estuvieras a salvo. ¡He matado por ti! ¿De verdad pensabas que olvidaría lo que significas para mí? ¿Que algo en este mundo, en cualquier mundo, sería más fuerte que mi amor por ti?
Y después todo es acción y aventura. Bueno, y también mucho romanticismo, porque la verdad es que la pareja protagonista se hace querer y mucho. Tanto por el profundo amor que se profesan como por el humor que encierra su relación. Cuando estás a punto de morir de “empalagosidad” (creo que me he inventado esta palabra…), Daemon suelta una de sus perlas que te hace reír y te devuelve a la realidad.

Los secundarios que ya nos habían gustado en entregas anteriores, en esta, simplemente, te conquistan. Sobre todo Archer, me ha encantado este personaje. Pero no podemos olvidar a todos los demás, Dawson, Dee e incluso Luc. Todos están geniales en sus papeles y te dejan con la sonrisa puesta.

Tras muchos problemas y zancadillas esta pareja se merecía un final a la altura de su sufrimiento, y la autora nos la ofrece. Katy es ahora muy diferente a la chica bloguera de Obsidian, ha crecido en todos los sentidos y ahora es ella quien patea culos. Os encantará.
–Te dije que era adorable.
El otro Arum puso los brazos sobre el techo del coche, y una ceja se alzó por encima de las gafas oscuras que él también llevaba.
–Adorable como un maldito puercoespín.
Daemon levantó el dedo corazón.
La cosa iba bien.
Como ya he dicho, casi todo el libro contiene muchísima acción, e incluso escenas bastante duras que nos soltarán las lagrimillas sin remedio. No todo será un camino de rosas. Pero habrá algo que sí conseguirán: saber que juntos siempre serán mucho más poderosos que separados.

Termina aquí la aventura de este fantástico, cínico, engreído y maravilloso extraterrestre a quien le roba el corazón una sencilla chica amante de los libros y las historias paranormales. Una historia que nos mantiene pegados a sus páginas desde el primer libro y que mejora con cada entrega.

Un final de saga que no podéis perderos y que, si no habéis empezado a leer, os recomiendo muchísimo porque os hará reír, sufrir, soñar y suspirar a lo largo de su lectura. Y se quedará con vosotros mucho tiempo después de pasar la última página.


Saga Lux:

1. Obsidian (noviembre 2012)
2. Onyx (junio 2013)
3. Opal (enero 2014)
4. Origin (septiembre 2014)
5. Opposition (enero 2015)



9 comentarios:

  1. Lo acabo de terminar y a mí se me ha hecho eterno..
    o sea la saga en general no está mal, pero no eran necesarios 5 libros ufff
    se me ha hecho muy pesado, era como más de lo mismo y el final hiperpredecible
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un monton esta Saga, me quedè pegada en el 3 pero ya me pondré al dia pero es bueno saber que el final te gusto :D

    un beso !

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas por leer esta quinta parte. Espero hacerlo pronto, la verdad :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Como final de saga está genial el libro (siempre se agradece poder terminar una colección, y más si ha sido así de entretenida xD). Y a mí también me encantó Archer <3!

    ResponderEliminar
  5. A mi el primer libro me pareció bastante normalito, pero tengo muchas ganas de saber como termina^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado tanto este libro.
    Hace mucho tiempo que quiero leer la saga y espero poder hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ai este libro me encantó, lo conseguí en papel y todo de las ganas que le tenía.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  8. Este libro es simplemente hermoso. :D


    Excelente reseña. :3

    Yo extraño a Katy

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero un libro sobre Archer, después de Daemon, es con diferencia el que más me gusta. Y la saga me ha encantado, ahora estoy leyendo el de Dawson, pero viendo que coincidimos en gustos me imagino que me gustara

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!