Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 542]: Segunda oportunidad – M. Leighton


Sinopsis

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Pámies
Sello: Phoebe
Traducción: María José Losada
Saga: Bad boys, #3
Fecha Publicación: 02/2015
ISBN/ASIN: 9788415433972
Páginas: 304
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.95 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original




Segunda oportunidad (Bad Boys, #3)

Autora

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.
Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.
http://www.mleightonbooks.com/

Opinión Personal


Como otras reseñas anteriores a la mía ya han puesto de manifiesto, este ha sido, sin duda alguna, el mejor libro de la trilogía. Después de disfrutar de la historia de su prima Olivia en las dos primeras entregas, la autora nos termina de convencer y nos conquista con la historia de Marissa, la prima odiosa de Olivia.

Empecemos porque cuando conocimos a Marissa la odiamos con mucha fuerza. Pero mucha. Era un personaje bastante repelente que hacía la vida imposible a nuestra Olivia y que no nos despertaba ningún sentimiento positivo.

A causa de su secuestro, relacionado con la trama mafiosa de las novelas, su percepción del mundo y de su propia vida cambia por completo. Se da cuenta de que su vida ha sido siempre un escaparate, vacía. Todo lo que ha hecho ha sido para encajar en el prototipo que su padre deseaba para ella.
Voy a decirte lo que siempre digo: cada uno tiene que encontrar su propio camino en la vida, tomar sus propias decisiones y asumir sus propios errores. Es la única manera de encontrar tu felicidad y no la de otra persona.
Nash/Cash, quien la rescató de sus secuestradores, se ha reencontrado de nuevo con su familia, pero el rencor sigue dentro de él. Fueron muchos años de soledad, de ausencias y de remordimientos. No se ve capaz de perdonar y retomar la vida que le fue arrebatada hace tanto tiempo.

Pero entre ellos surge una conexión que no saben explicar. Una conexión a la que tienen incluso miedo ya que ella no se cree merecedora de nada debido a lo mala persona que fue en el pasado, y él tampoco cree merecer nada y además su desconfianza le impide entregarse a una relación.

Tengo que confesar que me pasé bastante tiempo pensando en que la Marissa bruja volvería a aparecer. Sobre todo porque Nash/Cash es bastante seco con ella desde el principio. Pero ha sido una grata sorpresa ver que no, que aquella Marissa ha quedado definitivamente atrás y esta nueva Marissa tiene mucho que ofrecernos.
—Creo que hay momentos en la vida en los que todos necesitamos poder perdernos en algo para olvidar el dolor, para desprendernos de cualquier otra sensación. Algo que nos adormezca aunque solo sea durante un tiempo.
En el fondo es una historia sobre cómo dos personas son capaces de rescatarse mutuamente de sus demonios interiores, de su pasado, y afrontar de nuevo la vida con ilusión y esperanza. Marissa le enseñará a confiar en la gente y a ver que no tiene que seguir en solitario. Y él la enseñará a verse a sí misma como alguien con valor, no tiene que ser lo que los demás quieren que sea, tiene que ser ella misma.

Por supuesto tendremos un pequeño misterio para desvelar que nos dará un giro de lo más interesante a la historia (esas botellas de cerveza tienen mucho peligrooo). Este secreto que guarda Nash/Cash transforma por completo la historia y la vuelve mucho más cercana y romántica. Me encantó.

Para mí no hay duda, este es el libro que más me ha gustado de la saga. Se nota una clara evolución en el estilo de la autora, la historia engancha desde el principio y consigue que no puedas para de leer hasta el final. Los protagonistas son fantásticos y te deja con una sonrisa de satisfacción en la cara. Muy recomendable.

Saga Bad boys:

01. La decisión de Olivia (septiembre 2014)
02.Todo o nada (noviembre 2014)
03. Segunda oportunidad (febrero 2015)



6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Los dos primeros me encantaron pero con este no me anime
    porque no me caían bien los protagonistas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no estoy segura de leer éstos libros >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vaya a mejor la autora :)
    Como creo que ya te dije en algún momento, no me llamaban demasiado al principio... pero ahora les tengo bastante ganas :3 En cuanto pueda me haré con ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vaya a mejor la autora :)
    Como creo que ya te dije en algún momento, no me llamaban demasiado al principio... pero ahora les tengo bastante ganas :3 En cuanto pueda me haré con ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Había ojeado estos libros, por sus portadas y no me decidía. Los pondré en pendientes y haber si surge efecto y me decido. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    me alegra leer tu oponión. Ests lecturas no son de mis habituales, pero tengo los tres en casa (cosas que pasan jajaj) así que no tardaré de empezar el primero. Espero disfrutarlos tanto como tú

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!