Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 38]: Lecturas Febrero 2015


Pues otro mes que no he conseguido leer todo lo que quisiera... ¡Ains! Echo de menos leer a mi ritmo habitual y reseñar después lo que he leído para poder volver a recrearme en las lecturas... 

Pero creo que ya queda menos para que todo vuelva a la normalidad... Al menos eso espero :D

Estos son los libros que conseguí leer en ratos robados:


  1. Lobo oscuro - Christine Feehan (8/10)
  2. Encrucijada de medianoche - Charlaine Harris (8/10)
  3. Memoria - Leonardo Patrignani (8/10)
  4. Segunda oportunidad - M. Leighton (9/10)
  5. Te esperaré - J. Lynn (8/10)
  6. After. Almas perdidas - Anna Todd (6/10)
  7. La reina del deseo - Noelia Amarillo (6/10)
  8. Opposition - Jennifer L. Armentrout (9/10)
  9. Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout (9/10)
  10. Seraphina - Rachel Hartman (9/10)
Y de todos ellos los mejores fueron:


  • Oppositon de Jennifer L. Armentrout, genial fin de saga. Con todos los elementos que nos han enamorado desde el primer libro presentes en este. Divertido, emocionante, lleno de acción y romanticismo. Una gozada de lectura.
  • Cuidado, no mire atrás también de Jennifer L. Armentrout. Esta autora se mueve muy bien entre géneros, en esta ocasión con una novela de suspense llena de intriga y misterio. Con una historia que te mantiene pegada a sus páginas de principio a fin. Una lectura que se lee sola.
  • Segunda oportunidad de M. Leighton, el final de la saga Chicos malos. El mejor de los tres libros sin ninguna duda, se nota que la autora ha mejorado muchísimo y la historia se hace más profunda y llena de pequeños matices que la enriquecen muchísimo. Me encantó.
Os debo muchas reseñas pero están en camino, todas serán publicadas en cuanto tenga algo de tiempo libre, es una promesa. Además me apetece mucho comentar con vosotros todas ellas. 

¿Qué tal vuestro mes? Espero que mucho mejor que el mio xD

22 comentarios:

  1. Tengo pendiente la saga Lux, solo he leído los dos primeros! Yo también leo poco y tengo pendiente reseñas! Buen mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si diez te parecen pocos, no te digo como fue la mía jaja

    ResponderEliminar
  3. Rt al comentario de arriba, yo apenas habré leído un par xDD Soy la vergüenza lectora (?) Va, es que tengo que leer el quijote y como me ponga con lecturas paralelas me veo en el exámen contandole a la maestra que Rocinante era un coche volador y Sancho un sexy machomen xDD
    No he leído ninguna de tus lecturas, y la única que me llama es Seraphina. Tal vez de Jennifer L. Armstrout pruebe algo, ya que esa mujer tiene una receta literalmente para hacer libros, o no entiendo entonces cómo los escribe con esa rapidez o.O (desde luego tengo para elegir con cual empezar xD)

    Love ~

    ResponderEliminar
  4. Pues si dices que has leído poco, yo que me he leído cuatro libros... jajaja.
    Ains, no sé si empezar con la saga Lux, es que odio sus portadas y tengo miedo de que acabe odiando también la historia, no sé por qué pero es que las miro y digo... horror. Seguramente me estaré equivocando pero no sé...!!
    Pues nada, espero que el mes siguiente tengas más tiempo para leer =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado romance veo yo este mes :P. El único que me llama es Seraphina, que lo estoy viendo mucho últimamente en blogs, aunque todavía no he visto muchas reseñas que me den una idea clara de si merece o no la pena, así que estoy a la expectativa.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que tuviste buenas lecturas :) de ahi no concordamos en ninguno, mi febrero a sido flojisimo D: pero bueno, esero que aumentemosel ritmo lasdos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de empezar con la saga Lux, espero poder hacerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo vuelva a normalidad y por supuesto salga bien ;)

    En cuanto a las lecturas, leí Opposition y Te esperaré. Me encanta Jennifer L. Armentrout y por eso también quiero leer el de Cuidado. No mires atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho lo cercana que eres con tus seguidores. Aquí tienes a una mas! Un beso guapa. Estoy deseando terminar la saga lux, ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Seraphina me llama mucho la atención, así que tengo el dilema de si leerlo o no jaja. El resto no los conozco, pero tampoco acaban de llamarme.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, el que más me llama es el de Harris aunque hace años intenté con su otra serie y no me entusiasmó.
    La serie de Noelia tengo ganas de empezarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Encrucijada de medianoche tiene muy buena pinta, si tengo la oportunidad lo leeré. Seraphina también me llama bastante la atención.
    Un beso y disfruta de las lecturas de marzo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues 10 libros está súper bien :D Yo he leído 5 pero fueron buenas lecturas ^^ De los que has leído tú me gustaría leer Segunda oportunidad (pero ayer supe que era una trilogía u.u'), Te esperaré y Memoria ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cuidado, no mires atrás y Seraphina me llaman un montón. Y la trilogía Multiverso lo mismo...

    A por Marzo!

    ResponderEliminar
  15. ¿Dices que leer 10 libros es poco? Yo he leído 10 pero entre enero y febrero,j eje!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Jennifer L Armentrout *-* Es de mis autores favoritos por algo! <3

    ResponderEliminar
  17. Ahhh, a mí me encantaría poder leer 10 libros al mes *-*
    Tengo mucha curiosidad por Cuidado, No Mires Atrás y muero por comenzar a leer la saga Lux.

    ResponderEliminar
  18. Teniendo poco tiempo para leer.... y encima lees After antes que Eyre ¬¬ en serio, debería pegarte con un calcetín sudao xDDDD
    Opposition lo quiero leer, pero antes me toca leer el anterior, a ver si este mes me pongo con ellos y así termino otra saga más :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero serás brujaaaa! No puedo leer a Eyre porque necesito el material para las anotaciones y en una silla incómoda de hospital es complicado... Cualquier otro libro no lo es... ¡Te voy a mandar a Groot para que te dé una colleja! XDDD

      Eliminar
  19. Hola Hola, estas nominado al premio Excellence en mi blog, pasate por Reflexiones de un unicornio y pasatelo bien creando la entrada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!