Últimas entradas

Últimas entradas

Cautivada por ti – Sylvia Day


Sinopsis

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Grupo Planeta
Sello: Espasa
Traducción: Jesús de la Torre Olid | María Jesús Asensio
Saga: Crossfire, #4
Fecha Publicación: 11/2014
ISBN/ASIN: 9788467043167
Páginas: 426
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 9,99 €
Primeras páginas: AQUÍ.

Título original



Cautivada por ti (Crossfire, #4)

Autora

Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos.

Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las de New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.
www.sylviaday.com

Opinión Personal


Bueno, pues al fin tuve entre mis manos la cuarta entrega de la saga Crossfire, ha sido una larga espera… Pero lo importante es que es un libro que se disfruta si eres seguidor de la saga. Objetivamente no aporta demasiado a la trama general, pero sí que nos permite adentrarnos con mucha profundidad en la relación entre Gideon y Eva.

Estoy convencida de que la autora decidió alargar de tres a cinco los libros de esta saga, no por avaricia, sino porque los fans le pedían más de esta pareja explosiva. Y con esto en mente, este cuarto libro es un homenaje a nosotros los fans, porque nos permite ver momentos y situaciones de lo más íntimas (y no, no me refiero solo a “esas” situaciones… xD) entre los protagonistas.

Todo el libro está narrado casi por completo desde el punto de vista de Gideon, ese personaje que está tan profundamente roto que a veces resulta difícil saber cómo consigue sobreponerse. En él lo de oscuro y peligroso toma todo el sentido, es casi como una bomba a punto de estallar y solo Eva sabe cómo desactivarlo.
Me quería mucho más de lo que se quería a sí mismo. Me partía el corazón que se vendiera tan barato, y me resultó imposible contenerme.
—Lo eres todo para mí —susurré—. Pienso en ti a todas horas.
Desde el principio de la historia hemos visto a estos dos personajes, muy dañados por cosas que les sucedieron en el pasado, intentar sobreponerse y conseguir llevar a buen término su relación. Porque están profundamente enamorados el uno del otro. Pero su camino es cualquier cosa menos sencillo.

La obsesión de Gideon es que Eva no sea dañada de nuevo por absolutamente nada, su instinto protector a veces le ciega por completo y agobia a Eva. Ella, en cambio, desea que Gideon se abra más, que sean un equipo, uno solo a repartir y defenderse de los golpes que les depara la vida. Como ambos objetivos chocan entre sí, esto hace que la relación no sea un camino de rosas entre ellos.

En mi opinión la autora ha conseguido mantener a los protagonistas frescos para los lectores de la saga. Ha manejado (y maneja) la historia de forma que, a pesar de que no aporte nada nuevo ni espectacular a la trama general, te consigue atraer. Te convence y hace que de nuevo leas la historia con avidez y disfrutándola. Vuelves a sentir la angustia de los protagonistas y el corazón vuelva a acelerarse con cada revés que sufren.
Me acurruqué en su regazo y suspiré feliz cuando él me movió hasta colocarme en el punto que sentía que estaba hecho para mí. Cada momento de tranquilidad que teníamos el uno con el otro era valioso. Gideon se merecía ese descanso y yo deseaba serlo para él.
Sus labios me tocaron la frente.
—¿Estás bien, cielo mío?
—Estoy en tus brazos. La vida no puede ser mejor que esto.
A pesar de no haber releído los anteriores para refrescarme la memoria, en cuanto empecé a leer este me volví a sumergir con mucha facilidad en la historia. Es muy sencillo reconectar de nuevo con los protagonistas.

Y aunque el segundo libro aún sigue siendo mi favorito, tengo que reconocer que me ha gustado mucho ver a Gideon en esta entrega, tan dispuesto a cambiar, tan vulnerable en muchos momentos, tan enamorado que sientes su ansiedad y su dolor. Su certeza de que Eva es la única mujer de su vida.

El final del libro es muy parecido al final del anterior, con Gideon y Eva intentando solucionar una crisis. Pero unidos. Se han dado cuenta de que separados son más débiles y de que los problemas hay que solucionarlos juntos. Van encaminando su relación hacia el lado correcto, pero aún les queda mucho por andar…

Saga Crossfire:

1. No te escondo nada (septiembre 2012)
2. Reflejada en ti (noviembre 2012)
3. Atada a ti (junio 2013)
4. Cautivada por ti (noviembre 2014)
5. Somos uno (¿?)



7 comentarios:

  1. Ya estoy más que hastiada de esta pareja.. x) lo siento
    me leí el primero y tuve que dejar a medias el segundo porque no había manera
    creo que es el tipo de historia que en libro habría suficiente, pero no deja de alargarla.. y eso me cabrea x) porque hay historias que alargarñia mil veces y mis autoras preferidas no lo hacen x)
    no haaay dereechoo!!
    pues nada.. me alegro de que lo disfrutaras guapi ^^
    un beesito

    (se queda como 5 minutos rompiendo bolitas)

    ResponderEliminar
  2. A mí me fastidió mucho que se alargase la trilogía >.<
    Me pasa como a ti, el segundo es mi favorito y me da que si lo leo con tu filosofía me va a gustar mucho, además que no se porqué pero le tengo ganas *____*
    (Por cierto, los muñequitos de nieve son monos, pero me tienen hasta las narices porque me distraen y me pasan por delante cuando leo, ¡mátalos a todos! jajajajajaj)

    Besitooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, hasta que no acabe la Navidad no los puedo matar, que igual toma represalias y no me cae nada de regalo xDDD

      Eliminar
  3. Pues yo todavía no me he animado con esta saga, tampoco se si lo terminaré haciendo ;)
    Ya sabes todos esos libros pendientes... xD

    Tengo una relación de amor con las burbujitas de tu blog, mientras leo la reseña me lo paso pipa esquivándolos, y luego cuando voy a comentar juego un rato con ellos... Vamos igual que un gato.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad esta saga no me llama en lo absoluto, creo que es por el género al que pertenece.. Igual, ¡Gracias por la reseña! Saludos.♥

    ResponderEliminar
  5. El primer libro se me esta haciendo eterno así que no sé si llegaré tan lejos de todos modos gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!