Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 104]: Ya lo tengo (27-06-14)


Esta semana sí, ya tengo algunos librines más para enseñaros que la semana pasada. Unos pocos más... No muchos... Sigo siendo muy buena. 

Además ahora viene Julio, que no hay mucha novedad (creo... :S) y en Agosto que hay "descanso" así podré seguir rebajando pendientes... :P

Os los enseño:


Y ellos son:

  1. Iris de Edmundo Paz Soldán
  2. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
  3. Mañana todavía de Varios Autores
  4. La huella blanca de Ana B. Nieto
  5. Nunca olvidan de Alexandra Bracken
  6. Los lobos del invierno de Anne Rice
  7. El río sin retorno de Bee Ridgway

Envíos editoriales


Desde RBA me llegó Nunca olvidan de Alexandra Bracken. Leído y reseñado (AQUÍ) me ha encantado, es una de mis sagas juveniles favoritas... ¡¡¡qué ganas de leer el últimoooo!!!


De Ediciones B me llegó Los lobos del invierno de Anne Rice. Es la segunda parte de su nueva saga El don del lobo que yo pensé que era libro único y parece que no. El primero, El don del lobo ya está reseñado en el blog (AQUÍ). Una visión original y distinta del mito del hombre lobo, a mi me gustó mucho.


Y desde Plaza & Janés me llegó El río sin retorno de Bee Ridgway, una novela romántica y de viajes en el tiempo... ¡Pues claro que tenía que ser mía! Os dejo la sinopsis para que salivéis...

Sinopsis:

1812. El marqués Nicholas Falcott agoniza en un campo de batalla cuando un salto en el tiempo de doscientos años le transporta hasta el siglo XXI. Aterrizará en un hospital londinense con una identidad nueva. Nick anhela retroceder al pasado y regresar a los brazos de la mujer de quien está enamorado. Pero el Gremio, la poderosa élite que le ha salvado, tiene un principio básico: el tiempo es un río sin retorno, es imposible volver atrás. Sin embargo, ahora el Gremio pide a Nick inesperadamente que infrinja sus propias reglas. Necesitan que regrese al pasado y recupere un talismán imprescindible para controlar el tiempo. 1815. Tras la muerte de su abuelo, Julia Percy descubre que ha heredado la capacidad de jugar con el tiempo. Aunque este poder puede exponerla a graves peligros, tal vez también le permita reunirse con su amado Nicholas y asegurar el futuro del mundo.

Ganado en sorteo


Como sabéis, y si no os lo cuento, gané el sorteo que hizo Beleth en su blog del libro de Ana B. Nieto La huella blanca. Me lo envió la propia autora y lo he recibido justo hoy. Venía no solo el libro sino todas esas monosidades que se ven en la foto: una libretita que siempre viene bien, un colgante de plata en forma de trisquel (evolución y crecimiento) que es precioso y lo llevo ya puesto xD, un trébol de verde muy irlandés y otro colgante diminuto que me ha recordado al símbolo de las Embrujadas (sí, yo vi esa serie de principio a fin y tengo que confesar que me gustaba mucho xDD) y que venía en la cuerda que ataba el paquete.
Pinchad en la foto para hacerla más grande y poder apreciarlos mejor. ¡¡¡¡Gracias a las dos!!!
El libro es histórico sobre Irlanda ♥♥♥

Sinopsis:

Irlanda celta, siglo V d. C. Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo. Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus orígenes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio. En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus destinos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo. Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil en­ cuentro con el cristianismo y el Medievo.

Compras


¿Una antología sobre distopías y de autores españoles? Sí, claro que ya es mía, así que me compré Mañana todavía. Doce distopías para el siglo XXI. Tiene una pintaza impresionante, me la estoy reservando un poco, pero me apetece muchísimo ir leyendo historias. Seguro que me encanta.


Un arrebato de Booky: Iris de Edmundo Paz Soldán. He leído reseñas que lo ponen muy bien y además me llamaba muchísimo la sinopsis así que cuando lo vi en Booky a 13.03 € (aquí cuesta 18.50€) ¡pa la saca!

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, en una región tóxica llamada Iris, se encuentra el Perímetro, territorio de las fuerzas colonizadoras. En el Perímetro viven Xavier, un soldado que debe lidiar con una traumática herida de combate, y el capitán Reynolds y su unidad, que, cansados ante las victorias de los irisinos liderados por Orlewen, deciden emprender su guerra particular. El Perímetro es también el hogar de Yaz, una enfermera que se encuentra allí en busca del jün, planta sagrada que ofrece visiones psicotrópicas y trascendencia. Pero el combate no sólo se libra en la capital. La lucha se traslada a Malhado, un valle florido donde -cuentan las leyendas irisinas- vive el temible Malacosa, y a Megara, centro de la explotación minera y de los mitos en torno a Xlött, el dios demoníaco en nombre del cual se inicia la batalla final por la independencia de Iris.


Y la última de mis adquisiciones ha sido A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Tiene pinta de ser divertido y fresquito y con más de 4 en Goodreads siempre es una buena garantía ¿no? Ya os contaré.

Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

¿Qué tal han ido vuestras adquisiciones estas dos semanas? ¿Os apetece alguno de esto especialmente?



27 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, porque la anterior trilogía de la autora me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré e Iris. Disfruta mucho de los nuevos libros. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora me ha picado la curiosidad de esa saga de Alexandra Bracken >_<
    El río sin retorno me recuerda un poco a la trilogía de Gier, ¿no?
    Y qué genial el premio del sorteo, lo cierto es que cuando he visto ese símbolo también he pensado en Embrujadas haha
    "A todos los chicos de los que me enamoré" le tengo echado el ojo por eso mismo de que parece una lectura fresca.
    Disfruta de las lecturas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala! Cuantos libros jaja Disfrútalos mucho, ojalá yo pueda leer pronto "A todos los chicos de los que me enamoré", le tengo muchas ganas;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuántos libros *-* todas las portadas son preciosas :D el que más me llama la atención es el de Jenny Han =D

    Disfrútalos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa cuantos libros jajaja a todos los chicos de los que me enamoré le quiero :3 como molan las monerías del sorteo xD los colgantes son una pasada ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues es raro, pero si te digo la verdad no me llama ningún libro xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy necesito leerme ya los libros de Alexandra Bracken >.< me llaman muchísimo! Y el último también me atrae un montón, además de que lo veo por todas partes :3 un besito y a disfrutar! :D

    ResponderEliminar
  9. Que envidia que te tocara "La huella blanca", espero que lo disfrutes.
    Además de ese tengo ganas de leer "Todavía mañana" y "Nunca olvidan" porque leí "Mentes poderosas" y me enganchó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sabes la envidia que me das con el del La huella blanca, yo también participaba en el sorteo xDD ¡A ver qué tal tu reseña! Lo compraré probablemente el mes que viene. ¡Los colgantes son preciosos! Tanto el trisquel y el trébol como la triqueta *_*
    Los de Mentes poderosas también los tengo pendientes, que todos decís que está genial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Los de mentes poderosas me llaman muchísimo ^^
    Buenas adquisiciones!! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que ganas de leer la saga Mentes poderosas!!!! :D
    Además el de Mñana todavía también me llama un montón, ya nos contarás ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El ultimo no me atraía nada pero he leído reseñas que lo ponen muy bien.
    Que los disfutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!. Vaya, cuantos libros jejeje. Todos me imagino que muy interesantes. Los regalos que te han hecho son lo mas, cuando los he visto en la imagen me han encantado ^ ^ Por cierto yo tambien veia Embrujadas y el simbolito se llama trinqueta pero no recuerdo su significado, aunque ya me gustaba de antes, me encanta todo lo celta, el trisquel, el trebol, todo, yo tenia una cruz celta pero la perdi hace tiempo :(

    Sobre los libros, los de Alexandra Bracken nose no me convencen pero tal vez deberia darle una oportunidad, nose. El de La huella blanca, si tiene cosas de Irlanda segurisimo que me gusta, me llama mucho la atencion. El de Anne Rice, si te digo la verdad no he leido nunca sobre ella, conozco su obra he visto las peliculas pero no he leido los libros, creo que aparte de vampiros y ahora hombres lobo, ¿habia escrito sobre algo mas?. Y el de Un rio sin retorno, la verdad es que tu breve explicacion me ha llamado poderosamente la atencion, romance y viaje en el tiempo, ya me interesa jeje. Los demas libros, pues nose, es posible que espere a leer la reseña ;D

    Muchas gracias por compartir estos libros con todos nosotros

    ResponderEliminar
  15. Mañana todavía es el que más ganas tengo de leer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Buah, los mejores son Mentes poderosas y su continuación Nunca olvidan!! :3
    Me llama la atención el de A todos los chicos de los que me enamoré, a ver si lo cojo y me lo leo pronto.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  17. A mí los que más me llaman son las de mentes poderosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Joeee me encantan estos libros, varios les tengo pendientes, el de Anne Rice, A todos los chicos de los que me enamoré y Mañana todavía :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuantos libritos! Tengo por leer "A todos los chicos de los que me enamoré" y me llama el de Anne Rice, no lo conocía pero me gusta la escritura de la autora así que me informaré! jeje

    Besos y disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  20. A todos los chicos que me enamoré me pareció un poco infantil, pero es monoso.
    El río sin retorno me llama bastante la atención.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho el de A todos los chicos de los que me enamoré, habrá que ver si lo leo pronto.
    Que disfrutes las lecturas :D

    Besos !

    ResponderEliminar
  22. Mañana todavía y A todos los chicos de los que me enamoré... *-* Yo quiero.
    Por lo demás no me llama especialmente ninguno. Espero que disfrutes de todos:)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando leer El río sin retorno :D
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Leeré este verano A todos los chicos de los que me enamoré, a ver qué tal... aunque mi próxima lectura es Mañana todavía, que tiene pintaza :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ohh, qué bien que ya te haya llegado el premio :D la verdad es que la autora es super detallista, me encanta!
    El río sin retorno es uno de esos libros que quiero comprar pero no sé si me gustarán, así que lo voy retrasando...ya veremos si durante estos meses, como salen pocas cosas, termino haciéndome con él. Algo parecido me pasa con Mañana todavía, seguramente lo compre si varios de los autores van a Celsius xD pero si no...ya me lo pensaré.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  26. ohh que de monosidades te ha mandado la autora con el libro *-* (Yo también veía embrujadas jajaja) Yo en cuanto pueda quiero leer unas cuantas reseñas de "Todos los chicos de los que me enamore", quiero ver que es lo que gusta tanto.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!