Últimas entradas

Últimas entradas

La jugada perfecta – Jaci Burton


Sinopsis

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Ficha Técnica


Datos

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada
Saga: Play by play #1
Fecha Publicación: 06/2014
ISBN/ASIN: 9788415433491
Páginas: 302
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €

Título original

The perfect play (2011)


La jugada perfecta (La jugada perfecta, #1)

Autora

Esta autora americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
http://www.jaciburton.com/

Opinión Personal

Llevábamos tiempo esperando este libro (portada), sí. Y agradezco mucho, muchísimo a Phoebe que haya mantenido la portada original de este libro (y espero que de los del resto de la saga) para deleite femenino. Igual no podrás ir con él en el autobús, pero tenerlo en la estantería y echarle un vistacillo a Jed Hill (buscadlo en google y morid entre babas…) cada poco… no tiene precio :D

Y encima la historia es muy buena. Así que aquí no funciona lo de portada bonita interior hueco. Nada de nada. Es una historia romántica contemporánea muy entretenida, con unos personajes bastante buenos y que te deja con muy buen sabor de boca.

Pero vamos con los protagonistas. El chico, Mick Riley, es un famoso quarterback (sea lo que sea eso debe ser alguien importante en un equipo de ¿fútbol americano?) que siempre está rodeado de mujeres hermosas. Pero en el fondo está harto de esta vida hueca que le obliga a llevar su agente y sus compromisos comerciales. Desea algo más real, más sólido y más sincero en su vida.
Se había quedado tan impactada al verlo cuando se perdió en el sótano donde estaban los vestuarios del equipo, que ni siquiera fue consciente de que se trataba de él hasta que el ascensor estuvo en movimiento. De acuerdo, no solo impactada, además se había olvidado de cómo se hablaba. ¿A quién no le habría pasado eso teniendo delante aquella magnífica y sudorosa musculatura casi desnuda? Ese tipo era un regalo de Dios para las mujeres. ¡Santo Dios! ¿Se podía ser más guapo? Por desgracia, lo único que había sido capaz de hacer en aquel momento fue pedirle una indicación.
Y aquí es donde entra nuestra chica, Tara Lincoln. Una mujer con una vida difícil, que ha cometido errores y ha sabido superarlos con tesón y fortaleza. Y que no confía en ese guaperas con fama de mujeriego. Aunque… a nadie le amarga un dulce ¿verdad?

La relación empieza más como algo fugaz y transitorio. Un entretenimiento que no puede tomarse en serio. Sus mundos están demasiado alejados para que algo serio pueda cuajar entre ellos. Pero Mick no piensa así. Cree haber encontrado lo que tanto buscaba y no se rendirá hasta conseguirlo.

A pesar de que la relación comienza prácticamente en el dormitorio (¿dónde si no con semejante espécimen masculino?), y que está plagada de escenas del más alto voltaje que harán que la temperatura a vuestro alrededor suba varios grados, no se limita solo a eso. Tiene una preciosa historia detrás. Pero de ambos protagonistas. Los dos han tenido que superar pruebas difíciles en sus vidas y han triunfado después de hacerlo. Han encaminado sus vidas por el lado correcto y ahora merecen disfrutar de algo de felicidad.
—A veces somos nuestros peores enemigos.
—Por favor. Tienes la familia perfecta... la vida perfecta. Dudo mucho que hayas hecho nada que te perjudique.
La atrajo hacia sí y la abrazó con la verdad en la punta de la lengua, preparado para confesarla. Pero pensó que esa noche no era el mejor momento, no después de lo que ella le había contado sobre su pasado.
Y quizá no era más que un cobarde.
Tenía que pensar.
Lo que quizá choca un poco es que alterna momentos de lo más tiernos y románticos con otros llenos de erotismo y sexo salvaje… así ¡zas! Que ¡oye! a mí no me ha molestado (y menos cuando tu imaginación te muestra imágenes de ese Jed Hill), pero sí que sorprende que no haya más romanticismo y ternura en sus relaciones, sobre todo cuando ésta ya está más avanzada. Ellos se ponen a la faena y se olvidan de todo jajajaja

Así que si os gusta la romántica contemporánea y no os molesta que sea tirando a erótica porque tiene una bonita historia detrás, os recomiendo mucho este libro. Además los protagonistas de la siguiente entrega, el hermano de Mick y su agente, a los que conoceremos aquí, resultan de lo más interesante. Yo desde luego le seguiré la pista de cerca.



Saga Perfect play:

1. La jugada perfecta (junio 2014)
2. Changing the game (agosto 2011, inglés)
3. Taking a shot (marzo 2012, inglés)
4. Playing to win (septiembre 2012, inglés)
5. Throwing by a curve (marzo 2013, inglés)
6. One sweet ride (junio 2013, inglés)
*. Holliday games (noviembre 2013, inglés)
7. Melting the ice (febrero 2014, inglés)
8. Straddling the line (julio 2014, inglés)
*. Holliday on ice (noviembre 2014, inglés)
9. Quaterback draw (2015, inglés)


6 comentarios:

  1. Gracias por poner la portada en grande xDDD
    Me llama la atención, aunque eso de que tire un poco a erótica me echa un poco para atrás, en general lo ponéis muy bien, así que tendré que hacerme con él ^^
    Eso sí, tooodas las reseñas con mención especial a la portada (es obligatorio xDD)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ains qué ganas de comenzarlo tengo *.* Oye, y eso de llevarlo en el autobús, yo sí lo veo eh... que fijo que le alegras la vista a más de uno :)
    Lo de la abundancia de sexo no me molesta, más que nada porque el género me gusta, pero también porque ya sé de antemano lo que me voy a encontrar. Lo que molesta es cuando te venden una novela romántica al uso y resulta que hay de todo y en todas las posturas, menos romance xD
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que parece Oly quiere pervertir a las mentes jóvenes y que los abuelos la miren mal... xDDDD
    Me alegra que te haya gustado :D que ya sabes que me encanta esta saga y eso, así que no te tengo que dejar de hablar :P jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, pinta genial y me encanta este genero. Una reseña estupenda, como siempre

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La portada es...*-* Pero aún así su interior no me llama mucho la atención:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Diosss mio que pedazo portada!!!!!!!! me llama muchísimo y en cuanto lo vi lo quise jajajajaja me alegra que te gustase

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!