Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 103]: Ya lo tengo (13-06-2014)


¡Hola curiosetes!

Os traigo todo lo nuevo que ha entrado en mis estanterías esta última semana. 

No son muchos, pero son "jugosos" también, como la semana pasada.

Además, ya sabéis que estoy (como siempre...) intentando no comprar demasiado para no seguir acumulando y tener cualquier día que abrir una sucursal de Amazon en mi piso... :D

Esta es la foto del grupo:


De arriba a abajo:

  1. La ciudad y la ciudad de China Miéville
  2. La brigada de la muerte de Joseph D'Lacey
  3. Ciudades de papel de John Green
  4. Supervivientes de Megan Crewe
  5. Tempus de Nerea Riesco
  6. La jugada perfecta de Jaci Burton

Envíos editoriales


Desde Phoebe me enviaron La jugada perfecta de Jaci Burton. Sí, el de "esa" portada maravillosa...

Nunca estaré lo suficientemente agradecida a la editorial por mantener la portada original... ¿Qué tienes un mal día? ¡échale un ojo! :D Se te pasan las penas xDDD

Me quedan unas 50 páginas para terminarlo y la verdad es que me ha gustado mucho. No es "la gran historia romántica del año" pero está muy bien y muy entretenido.


Desde Minotauro me llegó Tempus de Nerea Riesco. No he leído nada de ella aun, pero con la sinopsis de este libro me conquistó:

Sinopsis:

La vida de la joven Daniela Green cambia para siempre cuando su padre, el prestigioso profesor Leonard Green, es brutalmente asesinado en su despacho de la universidad de Cambridge. Aún conmocionada por la noticia, Daniela recibe la llamada de uno de los alumnos de su padre, Richard Chanfray, quien le informa de que corre un grave peligro y de que él es la única persona en quién puede confiar. El enigmático joven dice encontrarse en posesión de un importante secreto... un secreto que pondría en riesgo la integridad de un grupo de personas que están dispuestas a todo para proteger su modo de vida. A partir de ese momento, Richard y Daniela emprenderán una vertiginosa huida sorteando los peligros que encontrarán a su paso, incluidos los provocados por sus propios sentimientos.

Ya os contaré qué tal porque seguro que no tardo nada en leerlo...

Compras


Me compré La brigada de la muerte de Joseph D'Lacey por que me atrajo mucho su sinopsis. Os la dejo a ver si a vosotros también os atrae:

Sinopsis:

Asediadas en un bloque de calles llamado la Estación, doscientas personas han sobrevivido el apocalipsis desde que comenzó el Largo Silencio. Hasta ahora. Nadie sabe qué ocurrió. Después de que anochece, miles de habitantes de la ciudad -ni vivos ni muertos- merodean por las calles en busca de los vivos. La Estación está bajo constante amenaza. Cada día, se echa a suertes quiénes serán los siete miembros de la Brigada de la Muerte. Su misión es simple: el exterminio. Sheri Foley ha descubierto que tiene el corazón de una superviviente y es uno de los miembros más implacables de la brigada. Pero dentro de la Estación hay otra clase de enemigos...

Postapocalíptica y de terror... mmmmm. Además es muy delgadito (aviso para l@s loc@s que se han apuntado al reto de 30 días leyendo) son unas 112 páginas solamente ;)


También me hice con La ciudad y la ciudad de China Miéville. Ganador de un Hugo y un Locus... algo tiene que tener ¿no? La verdad es que de Miéville tengo ya como tres o cuatro libros acumulados en casa sin leer... Me está pasando algo parecido a lo de SEP, sé que me gustarán y los compro, pero luego no encuentro momento para ponerme con ellos... :/

Mira, podía venirse al Celsius, así los tendría también firmados y sin leer jajajaja


Y este es el final de la trilogía El mundo en ruinas, Supervivientes de Megan Crewe. Ahora que ya tengo los tres a ver si hago una maratón y me los leo que no son muy gorditos... Además todo las reseñas que he leído han sido muy positivas.


Y la monosidad del YLT: Ciudades de papel de John Green. Sí, sé que no va a ser igual que Bajo la misma estrella, pero lo recuerdo con tanto cariño que con que se parezca un poco me encantará. Ya os contaré, solo espero que no me haga llorar tanto como el otro... :P

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Qué tal vuestra semana?


15 comentarios:

  1. buenas adquisiciones ^^
    le tengo ganas al de la jugada perfecta y ciudades de papel <33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al que más ganas le tengo es a ciudades de papel!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Estoy deseando leer Ciudades de papel :D
    Disfruta las lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! Pues sí que tiene pintaza la sinopsis de La Brigada... No lo conocía de nada, pero el argumento promete. Voy a esperar no obstante a tu reseña, porque lo de que sea tan cortito, viendo la trama que plantea, me mosquea un poco.

    Sobre el resto, China Miéville es uno de mis grandes pendientes T___T, pero es que, no sé muy bien por qué, me da miedo intentarlo con alguno de sus libros.

    ResponderEliminar
  5. Dejando de lado el de Jaci (me encanta que conservaran la portada <3) y Tempus (que ya está leído xD) los demás no me llaman demasiado. La brigada de la muerte lo veo un pelín carete para lo fino que es :S el de China pensé en comprarlo pero al final me contuve, que tengo aún uno por leer en casa y... no sé, no me termino de fiar de que me vaya a gustar.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Dios, dios,dios...TIENES CIUDADES DE PAPEL*-* Que suerte jaja Espero que te guste muchísimo al igual que los otros libros;)
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ciudades de Papel! O.O que ganas tengo de tenerlo y aunque como dices no será lo mismo que Bajo la misma estrella, espero encontrarme con el estilo tan propio del autor. La jugado perfecta tiene una portada muy....reveladora XD Lo que me gusta de este libro es que en esta ocasión, es el chico quien tiene que perseguir a la chica y no al revés.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. Pues estaré atenta a tu reseña de Tempus y La brigada de la muerte (Parece de zombis ¿no? muajaja)

    1 besooo ^^

    ResponderEliminar
  9. Ciudades de papel me gustaría leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Creo que haré lo mismo que tú y ahora que ha salido Supervivientes, me haré con Virus y los leeré los dos seguidos, que el primero me gustó mucho.
    El de Ciudades de papel creo que todos queremos leerlo! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quieero Ciudades de Papel pero no sé si conseguírmelo en inglés o en español :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hay unos cuantos que me pican la curiosidad como Ciudades de Papel, aunque con la lista interminable que tengo tendrá que esperar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Me llama muy mucho La brigada de la muerte, pero es carísimo para lo finito que es D: y sí, totalmente de acuerdo con que La jugada perfecta alegra el día con solo mirarla xDDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, esa portada es "perfecta" como quitapenas XD
    Y me gustan la portada y la sinopsis de Tempus, pero el nombre de la autora casi parece el título, ups.
    Besotes que adoran tus fotos.

    ResponderEliminar
  15. Justo acabo de leer La jugada perfecta y me encantó ^_^ Me alegra que hayan dejado la portada inglesa. Los demás no los he leído >_<
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!