Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 102]: Ya lo tengo (06-06-2014)


¡Hola curiosetes!
Si, después de una semana sin YLT hoy viene cargadito, pero no es porque me haya vuelto loca comprando (bueno, igual algo sí.... :S) es que todos son imprescindibles, ya lo veréis:


Pues aquí está el "botín":

  1. Reviver. El último aliento de Seth Patrick
  2. Destrózame de Tahereh Mafi
  3. La nube púrpura de M.P. Shiel
  4. Ana la de la isla de L.M. Montgomery
  5. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor
  6. Steelheart de Brandon Sanderson
  7. Deseado de J. Kenner
  8. Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier
  9. Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater
  10. El beso del pecado de Keri Arthur
  11. Nada más verte de Mhairi McFarlane
  12. Bellleza cruel de Rosamund Hodge

Envíos editoriales


Desde Grijalbo me enviaron Deseado de J. Kenner, una nueva trilogía de romántica erótica. A ver qué tal...
Este va especialmente dedicado a mi queridísima Beleth ¡muahahaaa!


Desde Nova de Ediciones B me llegó Steelheart de Brandon Sanderson. Ya está leído y la reseña la tendréis el lunes. Solo deciros una cosa: ¡¡¡corred a por él!!! :D


Y también desde Ediciones B me enviaron Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier. La nueva trilogía de esta autora que tanto nos hizo disfrutar con su anterior saga: Rubí, Zafiro y Esmeralda.


Y he aquí la joya de este YLT: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor, que me ha llegado de parte de Alfaguara. ¡El fin de la trilogía! Creo que lo adelantaré a mi próxima lectura porque me puede la impaciencia y la curiosidad. Tenéis reseñados los anteriores en el blog: Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor.

Compras


Me compré la tercera entrega de Ana de las tejas verdes, Ana la de la isla de L.M. Montgomery. La edición de Toromítico es una verdadera maravilla, y espero que publiquen los 7 libros porque será una de mis más queridas posesiones. Me encanta. Además están muy bien de precio, solo cuestan 15 €

Y al fin me llegó el preorder de Kiwi, que mira que tardó en llegar esta vez... Se trata de Belleza cruel de Rosamund Hodge, un retelling de La bella y la bestia. A ver qué tal porque ya he leído un par de reseñas que no lo ponen demasiado bien... :/


También me compré Destrózame de Tahereh Mafi de Editorial Oz. Sí, la portada original es muuuuucho más bonita. Pero esta no está nada mal. A ver cuando me pongo con él... :P

Y se vino conmigo también la segunda parte de la saga The Raven boys de Maggie Stiefvater, Los saqueadores de sueños. El primero, La profecía del cuervo, está leído pero sin reseña (soy una vaga... jaajajaja) y me gustó muchísimo. Es que me gusta mucho cómo escribe esta autora... :D


El beso del pecado de Keri Arthur es otra comprita, el anterior de esta larguísima saga lo tenéis también reseñado en el blog: Luna llena. ¡Urban fantasy a mí! :D

Y otro que no podía esperar para tener es Nada más verte de Mhairi McFarlane, romántica. Me encanta esa portada. A ver qué tal porque no he visto muchas reseñas por ahí...


Y mis últimas compras fueron: Reviver. El último aliento de Seth Patrick. Muertos que vuelven a la vida... ¡míoooo!

Y La nube púrpura de M.P. Shiel, un clásico reeditado sobre:
Adam Jeffson es el primer hombre en llegar al Polo Norte. Para ello ha mentido, ha sido cómplice de un envenenamiento, ha matado a sangre fría. Pero sobre todo, ha desobedecido el misterioso Mandato divino que parece vedar el Polo a la raza humana. Su castigo no consiste, como el de Adán, en la expulsión del Edén, sino más bien, como el de Job, en la destrucción de todo lo que da sentido a su existencia, mediante la aniquilación de toda vida humana en la Tierra. Adam Jeffson se convierte en el último hombre vivo, y en el amo del mundo.

¿Qué os parecen? Esta vez estoy segura de haberos tentado con más de uno, ¿a qué sí?

19 comentarios:

  1. Ya me contarás que tal Reviver, que los de este rollo me suelen gustar, aunque, ¿qué pasa últimamente? Han salido en cuestión de un año (que yo sepa) una película, dos series y varios libros que van de lo mismo... ¿Será una especie de evolución de la moda de los zombies?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Envidia total!!! A los que más ganas les tengo es a Belleza cruel y a Nada más verte. Estaré atenta a las reseñas.
    Disfrutalas

    ResponderEliminar
  4. Hombre, claro que nos tientas!!! jajajaja. Yo no me perderé Silber, a ver si voy a por él este finde a la feria del libro ^^ La saga de Laini tiene muy buenas críticas pero no sé por qué nunca me ha llamado nada :|
    De los demás me gustaría leer Belleza cruel (aunque es verdad que no está teniendo buenas opiniones :S), los de Maggie Stiefvater y quizá Destrózame ;) Con Brandon Sanderson todavía no me atrevo, me da un poco de respeto, la verdad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, he tenido que echar mano a la wishlist para que no se me olvide ninguno de los que quiero xD Qué envidiaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Envidia cochina es lo que tengo ahora mismo al verte con Sueños de dioses y monstruos y Steelheart!
    Pues hablando de retellings...Acabo de terminar un retelling de La bella durmiente que me ha dejado fascinada. Madre mía que maravilla de libro...Se llama Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell (Lumen). Por mi parte se lleva un 10 como la copa de un pino. Hazte con él que merece la pena ;)

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me recojo la babilla que se me cae....ejem ejem
    Quiero hacerme (y me hare con ellos dentro de un mes que este estoy a dos velas xD) el de Steelheart, el de laini taylor y el de Reviver!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Revivir...necesito ese libro porque su sinopsis me encantó.
    De los que has enseñado los quiero todos jaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Los dos de libros de seda me gustaron mucho y a Destrózame le tengo ganitas!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que pintaza tienen todoooos! quiero el de silber jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Quiero tus estanterías!!! Aunque no sé si en mi casa estarían muy contentos! :P

    Silber, Sueños de dioses y monstruos, Nada más verte y Destrózame quiero leerlos. Así de claro.

    El segundo de Maggie Stiefvater lo tengo ya en mi estantería, al igual que el primero de Ana de las tejas verdes que estoy deseando leer!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Quiero leer stealheart, estoy acabando el imperio final del mismo autor y me esta encantando de lo mejor que llevo leido este año.
    Silver me llama mucho la atencion, no he leido la otra saga que tambien se ve muy bien.
    A sueños de dioses y monstruos tambien le tengo muchas ganas, aunque tengo que leer todavia el segundo (este verano caeran ;p)
    Destrozame ya lo lei y me gusto bastante, pero el segundo libro la primera parte se me hizo insoportable la segunda mejora.
    El de belleza cruel y la stiefvater me llaman pero menos. Y la nube purpura tiene una sinopsis interesante pero me esperare a ver reseñas.

    Besos y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. Esta vez vamos a tener en común La nube púrpura xDDD y no me dediques libros como ese xDD que visto el panorama..miedito :P
    El de Sanderson es genial <3 Silber ya lo leí y bueno, pasable jajaja la tercera parte de Laini quiero leerla, pero ayer me pasé por la librería y aún no estaba... ¬¬U a ver si cae pronto.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. No puedo, de verdad que NO puedo esperar a tener Sueños de Dioses y Monstruos en mis manos, vbidfbvpvdfbss igual le tengo ganas al de Tahereh Mafi pero creo que lo preferiría en inglés. Igual Belleza Cruel me llama mucho la atención.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Maaaadre miaaa, yo quieroooo¡¡ jajajaja yo estoy deseeeando hacerme con silber, asi que estaare atenta a tu reseña
    Yo tengo desde hace poco un blog y me haría mucha ilusión que te pasases , te lo dejo aqui , un besooo

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estaré atenta a tus reseñas a ver si me llama más alguno, porque de los que pones los hay que tienen muy buena pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. disfruta de las lecturas, yo aun tengo pendiente de empezar hija de humo y hueso y creo que ahora es el momento con todos publicados.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy esperando ansiosa Reviver y la edición de Silber me pareció súper llamativa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!