Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 413]: Frenesí – Maya Banks


Sinopsis
Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.
Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.
Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.
Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Roca Editorial
Sello: Terciopelo
Traducción: Yuliss M. Priego
Saga: Sin aliento, #3
Fecha Publicación: 01/2014
ISBN/ASIN: 9788415410904
Páginas: 352
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 € 
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Título original
Burn (2013)

Frenesí (Sin Aliento, #3)
Autora:
Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.
Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche.
Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook (@Maya Banks), Twitter (@maya_banks y hasta en su grupo Yahoo).
Opinión Personal

Como siempre que se termina una saga, cuando empiezas a leer el último libro te embarga una especie de miedo… ¿será igual de bueno que los anteriores? ¿perderá fuerza la historia después de dos tan buenas? Pues no, personalmente me ha parecido un final de saga perfecto. Con una historia a la altura de las dos primeras y un protagonista que sorprende y enamora.

Esta es la historia del tercer amigo, después de conocer cómo se enamoraban Gabe y Jace sin remedio, ahora podremos ver la “caída” de Ash. El más independiente y el que menos interés ha demostrado en una relación duradera…

Tenía muchas ganas de esta historia porque en los dos primeros libros, más allá de la mala relación familiar que tenía y de su afición a compartir conquistas con Jace, de Ash sabíamos más bien poco. De los tres parecía el más despreocupado, el más relajado, tanto a nivel profesional como en sus relaciones. Nada parecía afectarle en profundidad en ese sentido.

Lo que no saben sus amigos es que siempre se ha contenido bastante, se ha dejado llevar por los juegos de los demás sin imponer nunca sus propias reglas, sus íntimos deseos. Hasta ahora…
—Una cosa de la que tienes que darte cuenta es que no soy más que tú, Josie. Entiendo que hay una desigualdad de poder en la relación. La balanza está inclinada a mi favor, pero eso no significa que yo sea más. Nunca más. Tú lo eres absolutamente todo en esta ecuación. Tú no vas a bajar la mirada. No vas a sentir nunca que eres menos, porque eso sí que me cabreará.
Porque con una sola mirada a Josie su mundo cambió. Una simple mirada a una mujer dibujando en un parque y él comienza la “caza”. Incluso para sí mismo es demasiado precipitado, demasiado intenso. Y entonces es cuando recuerda cómo había intentado hacer razonar a Jace respecto a Bethani (Fervor) y no había conseguido más que cabrearlo. Ahora lo entiende todo.

Como buen dominante intenta hacerse cargo de todo el mundo de Josie, de su seguridad, de su vida, de su talento. Solo para saber que ella está segura y es feliz. Pero claro, estamos en el siglo XXI y hay ciertas cosas que las mujeres necesitan hacer por sí mismas…

Josie también cae a los pies de Ash con solo una mirada. Su vida no ha sido fácil, pero su talento la acompaña. Sus pinturas y sus joyas la dan para vivir y pagar facturas, y con eso ella es feliz. En cuanto a relaciones, no ha tenido demasiada fortuna. 

Cuando conoce a Ash está en una relación con alguien. Pero conocer a Ash y descubrir lo que con una sola mirada la hace sentir, hace que se dé cuenta de que debe terminar esa relación. Y así lo hace. Sin arrepentimientos, a pesar de que romper con él la hace pasar por una situación terrible. Ella sabe que ya nada será como antes.
Sus labios se movieron y sus ojos resplandecieron. Casi había conseguido sacarle una sonrisa. ¿Tan ogro era? Estaba acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas bajo sus encantos, aunque en defensa de Josie tenía que decir que no había sido exactamente encantador en su presencia. Algo en ella hacía que sus instintos más primitivos salieran a la superficie. Tenía suerte de poder formar frases coherentes sin gruñir, golpearse el pecho o arrastrarla del pelo hasta su cueva.
Eso podría ir muy bien…
Y así comienzan Ash y Josie su propia historia. Llena de momentos muy pasionales y muy románticos. La autora nunca defrauda en este sentido. Sus historias están llenas de mucha pasión y mucho romanticismo. Hay un montón de momentos “ahhhhh” cuando a Ash le asalta la vena protectora. Pero lo que nos enamora de él será su sinceridad en todo momento respecto al tipo de relación que quiere y cómo la quiere. 

A pesar de los gustos sexuales de sus protagonistas, sabe incluir en sus historias un matiz dulce y romántico que encandila. Y es que yo creo que esta historia está más basada en sentimientos que en escenas tórridas. Las que hay (y a mí me han parecido menos que en los dos libros anteriores) están perfectamente encajadas en el argumento, sin que por ello deje de subir la temperatura de la lectura.

Pero como en todas las historias surgirán problemas en el paraíso. Unas veces por agentes externos a la relación y otras por malos entendidos entre ellos. Y será precioso ir viendo como solucionan sus diferencias juntos.

Alrededor de la historia protagonista tendremos también la aparición de las dos parejas anteriores. Gabe y Mía se casan, Jace y Bethany están prometidos. Y aparece Brittany, la hermana de Ash que ha decidido dejar de lado a su familia e intentar tener su propia vida. Y vaya si lo consigue… ¡¡¡Quiero esa historia!!! :P

Por lo tanto ha sido un final de trilogía fantástico y a la altura de sus predecesores. Maya Banks sabe muy bien cómo escribir una historia que te atraiga y te absorba en ella, haciendo que sus protagonistas te acompañen. Describe intensas emociones como nadie y esa es una buena razón para recomendaros esta trilogía.



Saga Sin aliento:
  1. Éxtasis (junio 2013)
  2. Fervor (octubre 2013)
  3. Frenesí (enero 2014)
Muchas gracias a Terciopelo por el ejemplar para la reseña.

9 comentarios:

  1. No termina de llamarme del todo esta trilogía.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me dejó con muy buenas sensaciones. Hasta me dio pena que se acabara la trilogía y me hubiera gustado leer la historia de Brittany, pero que se le va a hacer…
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la saga pero me parece muy interesante :) Gracias por traerlo ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la trilogía, pero parece que está genial por lo que nos cuentas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora no me apetece leer este libro de libros, pero me lo apunto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Que yo sepa no. Ahora hay otra trilogía publicándose en España, pero es diferente de esta.

      Eliminar
  7. Buenas!! Este libro nos decepcionó un poco, ya que Extasis nos encantó, y Fervor también, pero al ser la historia de Ash, que ya nos gustó en los anteriores libros, esperabamos un poco más... Pero de todas formas nos gustó el libro!!

    __Cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!