Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 89]: Ya lo tengo (14-02-2014)


¡Hola navegantes!

Pues una semana más aquí estoy... y esta ha sido fructífera... si es que ya sabía yo que no tardaría mucho en saltarme la regla de "no más de 10 al mes"... en fin... soy débil. ¡Viva el consumismo!

Aquí os dejo la foto del montoncito:


Ellos son:
  1. Si el amor es una isla -  Esther Sanz
  2. El trabajo de Tim - Elizabeth Laban
  3. Lexicon - Max Barry
  4. Mangaka. Lágrimas en la arena - María José Tirado
  5. Espérame - Elisabeth Naughton
  6. Seductora inocencia - Gaelen Foley
  7. Apenas un sueño - Susan Elizabeth Phillips
  8. Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips
  9. Un seductor irresistible - Christina Lauren
  10. Los juegos - Ted Kostmatka
  11. Mi vida por la tuya - Amy Plum
  12. Los ejecutores - Maureen McGowan


Si el amor es una isla de Esther Sanz lo recibí de Destino (con su marcapáginas a juego... :D) por participar en el blog tour que se organizó para promocionar el libro. Esther Sanz me gusta mucho como escribe y su anterior trilogía me gustó mucho. Esta promete porque es de misterio y amor... ♥♥♥


Desde Vergara me llegó Mangaka. Lágrimas en la arena de María José Tirado, ganadora de el premio Vergara-El rincón de la novela romántica. Una historia que mezcla sueños, hentai y amor... ¡qué ganas!


Desde B de Blok me llegó El trabajo de Tim de Elizabeth Laban. Me llamó la atención que el protagonista sea albino... Ya os contaré...


Desde Nova me llegó Lexicón (acabo de descubrir que lleva tilde... no me pega mucho pero si la tiene, la tiene... xD) de Max Barry. Una escuela donde enseñan a utilizar el lenguaje como arma... ¡tenía que leerlo!


Desde B me llegó Espérame de Elisabeth Naughton, romántica contemporánea.... De esta autora he leído hace tiempo un par de libros de romántica paranormal (Eternal guardians) que me gustaron bastante. A ver qué tal este...

Y a partir de aquí ya todo son compras...


Me compré Los juegos de Ted Kosmatka, de Fantascy. Pintaza. Un thriller de ciencia ficción sobre realidad virtual e ingeniería genética... No necesitó nada más para convencerme... :P


Otro que se vino para mi casa fue Mi vida por la tuya de Amy Plum... Sí, la portada influye... claro. Pero es que... ¡hay vampiros! Además están anunciados ya los dos siguientes y eso me tranquiliza bastante... jejejeje


También me compré Los ejecutores de Maureen McGowan, segundo de la saga Crónicas de Haven. El primero me gustó bastante, fue muy entretenido (Los indeseables). Espero que la saga no decaiga... 


Y continuando con mi afición a coleccionar libros de Susan Elizabeth Phillips sin leer... pues han caído estos dos este mes (bueno, miento, aun hay otro más que no me ha llegado, ¿¿¿yo que culpa tengo de que los publiquen a pares???)

El de la derecha, Como en una montaña rusa, es nuevo (en España), tiene una edición muy "cuqui", en pasta dura con sobrecubierta... :D Creo que no pertenece a ninguna saga. Ya me sacaréis de mi error...  

El de la izquierda, Apenas un sueño, no es nuevo, es el cuarto de su saga Chicago Stars. Es la recomendación de Oly para el reto El bloguero recomienda. A ver si así me obligo a leer algo de esta autora para dar sentido a mi colección xDDDD


Y para terminar, también me acompañaron a casa estos dos:

El de la derecha, Un seductor irresistible de Christina Lauren, es el tercero de la saga Beautiful. El primero está reseñado en el blog (Un tipo odioso), el segundo, leído, pero sin reseñar. Es una saga muy entretenida y divertida.

Y el de la izquierda fue un antojo... Seductora inocencia de Gaelen Foley, el primero de la saga Knight. Una saga que acabo de descubrir que tiene ¡¡¡7 libros!!! :O En fin, a ver si los van publicándolos a ese precio y no me quedo a la mitad... jajajaja

Y esto ha sido todo por ahora... Iba a decir que por todo el mes, pero ya lo dudo...
¿Qué tal van vuestras incorporaciones? :D



20 comentarios:

  1. En mi vida por la tuya no hay vampiros, son unos bichos mitad de dos cosas (que no te quiero decir para evitar spoilers xD). Una mezcla un poco rara pero queda bastante bien.
    Los juegos tiene buena pinta. Espérame y Mangaka también me los han mandado pero no sé si me gustarán...

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. La leche que de libros.
    Si el amor es una isla, me llama la atención.
    El trabajo de Tim, me llama, pero no he leído su primera parte
    Mi vida por la tuya lo quiero *_*
    Los ejecutores me llama, pero no he leído su primera parte aún D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! de todos el que más me llama es el de Mangaka, estoy deseando hacerme con él y espero tu reseña.
    Besos y a disfrutar de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un montón de libros. Los primero me atraen muchísimo.
    espero que disfrutes de todos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh, nuevo libro de SEP y yo sin enterarme :O ¡Lo quiero!
    Ese y el de Esther Sanz son los que más me llaman ^^
    ¡Disfrútalos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengovarios fichados, a ver qué voy leyendo en las reseñas, que me esperaré a ver opiniones para comprar alguno ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de leer Mangaka! cuántas incorporaciones! que disfrutes tus lecturas, yo no incorporé tantos títulos pero adquirí algunos. Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que hay algunos que tienen una pinta tremenda, así que estaré esperando con ganas las reseñas para ver si me termino de decidir.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Sí, a mí también me suena rarillo Lexicón con esa tilde, pero es así y poco se puede hacer...(¿Tienes un poco de tipex por ahí? jaja) Por cierto ¡la portada es chulísima! A simple vista no parecía tener nada especial, pero da la impresión de que las letras vayan a salirse de la portada y estuvieran flotando O.O
    "Los juegos" tiene pintaza, pero estoy esperando a leer alguna reseña para que me lo confirme un poco.
    ¡Pero bueno! ¡Lee ya a Susan Elizabeth Phillips! Ayer mismo reseñé yo el primero de los Chicago Stars. Aunque bueno, da igual que colecciones sin leer libros de esta autora, porque seguro que no te arrepientes. ¡Son buenísimos!
    Los ejecutores también lo leí hace poco y me gustó. Me resultó bastante entretenido.

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  10. Ay, ay, ay... ¡Cuantos libros que quiero! *suspiro*. Sin duda a los que más ganas tengo es a "Los Juegos", "Lexicón" y "Mi vida por la tuya"; igualmente, todos pintan muy bien, así que solamente queda leerlos. ¡Un abrazo y ojalá resistas más próximamente!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos todos! Feliz dia de san valentin para ti tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lexicón me llama mucho la atención, eso de palabras como armas.
    Los juegos no lo conocía, pero parece bastante interesante. Estaré esperando las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa madre mia que de cosaaas jajaja muchos de ellos me llaman como los ejecutores o mi vida por la tuya... tienen pintaza xD

    Disfrutaloooos

    ResponderEliminar
  14. Si eso de comprar 10 al mes yo también me lo estoy pasando un poco por el arco de triunfo, aunque por lo menos sí consigo bajar los pendientes... algo es algo ;-;
    Esta semana tenemos en común el de Elisabeth Naughton xD aunque ya lo leí...no sé :/ me esperaba otra cosa más...creíble xDDD
    El de Los juegos me gustó pero bueno... los hay mejores :P y el de Un seductor irresistible lo terminé ayer y me encantó, creo que es el que más me ha gustado de la saga hasta ahora.
    Disfruta de las lecturas ;)!

    ResponderEliminar
  15. Qué curiosidad me ha dado la de lexicon!!! coincidimos en los ejecutores jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo que tú estás celebrando es el amor por los libros, jajajaja. Di que sí ;o)
    Tengo ganas de leer Los juegos y también me gustaría leer Espérame.
    Me gusta el romance tierno y algo paranormal de Amy Plum, la edición española es preciosa.
    Feliz semana!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  17. Me llama poderosamente Los Juegos pero, al mismo tiempo, hay algo que me echa para atrás... ¡esperaré tu reseña!

    ResponderEliminar
  18. Muy interesantes todos, yo también me he enganchado a los libros de Beautiful Bastard <3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a dos de ellos. Si el amor es una isla, porque leí la trilogía el bosque de la autora y me gustó bastante. Y Beautiful Player, porque es una trilogía que me está gustando bastante.
    Disfruta de todas tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!