Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 407]: El calor de la noche – Sylvia Day


Sinopsis
Hay placeres que solo se pueden disfrutar por la noche…
Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Grupo Planeta
Sello: Espasa
Traducción: Mª Jesús Asensio Tudela
Saga: Dream Guardians, #2
Fecha Publicación: 11/2013
ISBN/ASIN: 9788467040142
Páginas: 284
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 € 
Ebook: 9.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Título original
Heat of the night (2008)


El calor de la noche
Autora:
Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos (Sylvia Day, S.J. Day y Livia Dare)
Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las de New Cork Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.
Antes de dedicarse a escribir novelas románticas, género en el que se ha ganado un indiscutible prestigio, trabajó como traductora de ruso para el servicio de inteligencia del Ejército de Estados Unidos.
Sylvia está casada y es madre de dos hijos.
Opinión Personal

Y aquí os traigo la reseña del segundo, y por ahora último, libro de la saga Dream Guardians de Sylvia Day. Como ya os comenté en la reseña del primero (Los placeres de la noche) es una novela romántica paranormal de alto voltaje… 

En esta ocasión los protagonistas serán Stacey, la ayudante de la clínica veterinaria de Lyssa la protagonista del primer libro, y Bruce Connor, el mejor amigo y segundo al mando de los Guardianes.

Debido a todo lo que han descubierto sobre los Ancianos y sus proyectos secretos Bruce se ve obligado a ir al plano humano para avisar a Aidan de los peligros que le acechan a él y a Lyssa. Su sorpresa será que al llegar a la casa de la pareja, estos no están y en su lugar está Stacey pasando unos días ya que su ex marido se ha llevado a su hijo de vacaciones y ella no quería estar sola en su casa.
Connor se detuvo con un pie en el último peldaño. Fue bajando la vista hasta los pies descalzos de Stacey, y luego la subió otra vez lenta y lujuriosa, se paró en el punto donde se unían las piernas y luego en los pechos, antes de demorarse en los labios y que se encontraran los ojos de ambos. Stacey pensó que nunca la habían desnudado de esa manera en toda su vida. Podía jurar que Connor había traspasado los tejanos de tiro bajo y la camiseta sin mangas hasta ver la piel de debajo. Se le hincharon los senos, los pezones se le endurecieron. Sin sujetador (¡qué pasa!, ella no esperaba compañía) se hacía evidente que la inspección de Connor la había excitado.
—Me siento tentado, encanto —su acento era marcado y cálido—, pero no estoy en condiciones de hacerte justicia en este momento. Dímelo otra vez en cuanto despierte.
Stacey está pasando un mal momento ya que después de todo lo que ha luchado por su hijo y del desinterés de su padre por él, ahora que ha heredado algo de dinero está comprando su cariño, y eso le hace mucho daño. Así que cuando un imponente guerrero rubio, alto y maravilloso aparece de repente en la casa… pues eso… hay que aprovechar el momento ¿no?

Entre ambos surge una atracción irresistible que con los días se va transformando en un deseo de algo más. Y ese deseo es algo que ninguno de los dos esperaba y, por lo tanto, lo temen e intentan huir de los sentimientos que están naciendo.

Para complicarlo todo un poco más, el ex de Stacey se ve envuelto en los peligros que acechan a nuestros guardianes y como consecuencia de ello su hijo es secuestrado. Y ahí es donde Bruce Connor debe contarle a Stacey la verdad sobre quién es… y por supuesto prepararse para el rescate. Y aquí aparecerán Lyssa y Aidan para ayudarles, algo que me gustó mucho porque le da continuidad a la saga.

Es una pena que la saga se haya quedado aquí porque los dos libros están llenos de humor, simpatía, pasión y a partes iguales. Y realmente hace de la saga una lectura que funciona muy bien y entretiene.
Connor frunció el ceño.
—No sé cómo superar esto.
—¿Superar qué? —Entonces ella forcejeó y el la soltó a regañadientes.
—Superar lo de tu caparazón.
—¿Mi qué? —Se levantó y retrocedió.
—Eres como una de esas cosas con escamas que camina muy despacio y se esconde dentro de un caparazón redondo.
—¿Una tortuga?
—Exacto —asintió él con solemnidad—. Eso es. Una tortuga mordedora.
Me gusta, como ya sabréis, mucho cómo escribe esta autora, me gusta porque es rápida en sus rápidas pero descriptivas evoluciones de sus personajes. No se va por la ramas ni se pierde en entornos bucólico-pastoriles. Lo cual agiliza y aligera mucho la lectura.

Además dentro de la misma saga ha conseguido crear cuatro personajes protagonistas muy diferentes entre sí. Algo que se agradece porque viste a cada libro de su propia personalidad.

Y aunque solo haya de momento dos libros, yo os recomiendo la saga porque no solo se lee muy fácilmente y los protagonistas son accesibles y cercanos, sino que nos presenta un mundo de lo más original lleno de intrigas, mentiras y subterfugios y también incluye bastante acción (y no me refiero solo a la acción entre sábanas…).

Esperemos que la autora llegue pronto a algún acuerdo para continuar esta saga ya que ha prometido que el siguiente protagonista será Wager… y os aseguro que por las pinceladas que vemos de él en este libro va a ser alguien a quien merecerá la pena conocer…


Saga Dream Guardians:
  1. Placeres de la noche (octubre 2013)
  2. El calor de la noche (noviembre 2013)
Muchas gracias a Espasa por el ejemplar para la reseña.

10 comentarios:

  1. Por el momento paso de esta mujer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que me gustó pero no creo
    que siga la saga que estoy cansada del género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora... así que tengo que probar algo de ella y éste no pintan nada mal :3
    A ver si puedo conseguir el primero ;)
    Por cierto, las portadas horribles ¬¬' Así mal me voy a fijar en ellos xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por el momento estoy en huelga con esta autora, leí un libro suyo y me decepcionó mucho xD Pero seguro que pronto me reconcilio con ella, y leo esta saga.

    ResponderEliminar
  5. El primero me gustó pero tampoco me resultó nada excepcional, creo que tuvo grandes fallos e historias sacadas de la manga..
    Este segundo lo leeré seguro aunque en mi caso ya voy con muchas menos expectativas, un libro para pasar un rato y listo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo todavia que leerme el primero!!! Esta autora me esta sorprendiendo mucho, la verdad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada de esta autora,pero creo que deberia de comenzar ya que tiene muy buena pinta este libro.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. El segundo libro queda muy imcompleto..
    Debe de haber un tercer libro

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sí hay un tercero, pero no se ha publicado aun. La autora dice en su página web que la editorial no ha querido publicar el tercero, y como tiene los derechos ella no lo puede publicar fuera de la editorial... Habrá que esperar a ver en un futuro si le revierten los derechos... :P

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!