Últimas entradas

Últimas entradas

En otras tierras...

Estas son algunas novedades que se publicarán en Marzo en otras tierras... Básicamente en Estados Unidos, me temo. Pero son tan... tan... tan... llamativas que creo que las necesito. Y mucho.
Así que voy a darles ideas a las editoriales sobre lo que me encantaría ver por aquí... :P



Con un 4.36 de rate en Goodreads tenemos:

The Winner's curse de Marie Rutkoski. Primera entrega de una trilogía:

Sinopsis:
Como hija de un general de un vasto imperio que disfruta con la guerra y esclaviza a aquellos que conquista, Kestrel, de diecisiete años, tiene dos opciones: unirse a los militares o casarse. Pero Kestrel tiene otras intenciones.
Un día, se sorprende al encontrarse con un espíritu afín en un esclavo que va a ser subastado. Los ojos de Arin parecen desafiar todas las cosas y a todo el mundo. Siguiendo su instinto, Kestrel lo compra, con inesperadas consecuencias. No pasa mucho tiempo hasta que tiene que esconder su creciente amor por Arin.

Pero él, también, tiene un secreto, y Kestrel aprenderá rápidamente que el precio que pagó por compañero humano es mucho mayor del que nunca imaginó.

Desarrollado en nuevo mundo muy imaginativo, The winner's curse de Marie Rutkoski es una historia sobre juegos mortales donde todo es un riesgo, y la apuesta es si podrás conservar tu cabeza o perder tu corazón.
Publicación: 4 de marzo.


  • Portada bonita, argumento bastante intrigantes... ¡quiero!





Con un 4.07 de rate en Goodreads:
Half bad de Sally Green. También primera entrega de trilogía:


Sinopsis:
En la Inglaterra contemporánea las brujas viven junto a los humanos: brujas blancas que son buena; brujas negras, que son malas; y Nathan, de quince años, que es ambas cosas.
El padre de Nathan es el mago negro más poderoso y cruel del mundo, y su madre ha muerto. Él está siendo perseguido por todas partes. Atrapado en una jaula, golpeado y maniatado, Nathan debe escapar antes de su decimosexto cumpleaños, porque ese día recibirá tres dones de su padre y accederá a los suyos propios como brujo o morirá. Pero ¿cómo puede Nathan encontrar a su padre cuando todo lo que hace es rastreado, cuando no hay nadie en quien confiar, ni siquiera la familia, ni la chica a la que ama?
En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, Half Bad es un fascinante cuento sobre el aislamiento y la indomable voluntad de sobrevivir, una historia que te atrapará y no te dejará libre hasta la última página.
Publicación: 4 de marzo

  • Portada intrigante, argumento muy interesante y ¡nombran a Patrick Ness!


Con un rate de 4.08 en Goodreads

Black Box de Cassia Leo. ¡Libro único!

Sinopsis:

Una novela en un solo volumen acerca de una chica, un chico y el destino.
♥ Tres encuentros proféticos...
♥ Dos tragedias desgarradoras...
♥ Una última oportunidad para hacerlo bien.
De la autora Cassia Leo llega una historia de amor épica acerca de reescribir el destino.
A lo largo de cinco años, los caminos de Mikki y Crush se cruzan en dos ocasiones. Su primer encuentro cambia la vida de Mikki para siempre, pero su segundo encuentro los deja a ambos enterrados bajo las ruinas emocionales de un violento ataque. Mikki se queda con más preguntas que respuestas de las que puede soportar, mientras que Crush es obligado a olvidar a la chica que salvó su vida.
Ahora, con diecinueve años de edad, Mikki Gladstone ha decidido que está cansada de medicamentos que le nublan la mente. Reserva un vuelo a Los Ángeles para acabar con su vida lejos de su querida, aunque a menudo distante, familia.
Con veintiún años Crush siempre ha canalizado sus más oscuros pensamientos en la música, pero nunca ha tenido muchas aspiraciones. Decido volar a Los Ángeles para grabar una maqueta de la única canción que nunca ha tocado en público, una canción que escribió para una chica que casi no conoce: Black Box. No tiene esperanzas de ser famoso y nunca ha sentido que su vida tuviera algún propósito... hasta que conoce a Mikki en la terminal B.
Cuando Mikki y Crush se encuentran por tercera vez enla terminal B, ninguno tiene ni idea de quien es la otra persona, hasta que poco a poco van uniendo piezas de su historia y se dan cuenta de que el destino tiene más guardado para ellos que una simple historia de amor.
Publicación: Marzo 2014.
  • ¿No me digáis que la historia no os llama a gritos? ¡A mi sí! :P




Con un 4.39 de rate en Goodreads tenemos:

The moon sisters de Therese Walsh. También libro único.

Sinopsis:
Una preciosa historia de crecimientos sobre dos hermanas de viaje para perdonar a su problemática madre, con un brillo de un realismos casi mágico que recubre una historia de amor a la familia, y especialmente entre hermanas.
La emotiva y cautivadora novela de Therese Walsh es un cuento conmovedor sobre la familia, el amor y el poder de las historias.
Después del probable suicidio de su madre, las hermanas Olivia y Jazz deben resolver como continuar con sus vidas. Jazz, lógica y de ideas avanzadas, decide buscar un nuevo trabajo, pero la vivaz y obstinada Olivia, que puede ver sonidos, saborear palabras y oler vistas, está decidida a viajar al escenario remoto de la novela inacabada de su madre para decirle el último adiós y dejar al espíritu de su madre descansar en paz.
Aunque ven las cosas de forma muy diferente, Jazz es obligada por su sentido del deber a ayudar a Olivia a alcanzar su meta. Amargada y frustrada por la atención acumulada en su brillante hermana cuyo mundo es tan único, Jazz está cada vez más enfadada cuando se meten en problemas a lo largo del camino y Olivia se aferra a un sofisticado polizonte de trenes. Aunque Hobbs advierte a Olivia de que es un ladrón en quien no se puede confiar, él accede a ayudarlas en su viaje. Mientras se acercan a su destino, la tensión crece entre las hermanas, cada una escondiendo algo a la otra, y al final son obligadas a enfrentarse a todo lo que hay entre ellas y decidir lo que es realmente importante.
Publicación: 4 de marzo
  • No sé qué tiene, pero me llama mucho... 




Con un 4.17 de rate en Goodreads:


The girl with all the gifts. de M.R. Carey. Libro único y ... ¡pintaza!

Sinopsis:
Melanie es una chica muy especial. El doctor Caldwell la llama "nuestro pequeño genio". Cada mañana, Melani espera en su celda que la recojan para ir a clase. Cuando vienen a buscarla, Sargento mantiene su pistola apuntándola mientras dos de su gente la sujetan a la silla de ruedas. Ella piensa que no la quieren. Hace chistes sobre que no les va a morder, pero ellos no se ríen.
Melanie adora ir al colegio. Adora aprender ortografía y sumas y el mundo fuera de su clase y de las celdas de los niños. Le cuenta a su profesora favorita todas las cosas que hará cuando se haga mayor. Melanie no sabe por qué eso hace que Miss Justineau parezca triste.
Publicación: 27 de marzo.


  • Este más que atraerme me ha creado una necesidad. ¡¡¡Quiero saber más de esta ñiñaaaa!!!

¿Qué os parecen? ¿Os llama a vosotros también alguno? 

También os recuerdo que hay un sorteo abierto en el blog hasta el domingo




12 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que tienen una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El primero lo tengo apuntado en mi wishlist y cada vez que veo la portada muero ♥ ♥ ♥
    Los otros no los conocía pero alguno de ellos acabará seguramente en mi larga wishlist jajaja.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen muy buena pinta. Ya he añadido alguno que no conocía a mi wishlist.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todos me llaman muchísimo *__________*
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La portada de la primera novela es preciosa :)
    aissss

    ResponderEliminar
  6. Uhm, el de la niña con los dones suena bastante curioso =P

    ResponderEliminar
  7. Ay, quiero mucho The girl with all the gifs, The winner's Curse (PORTADÓN<3) y Half Bad ;______; El primero ya lo tengo en el kindle, pero no sé cuándo podré tener tiempo para hincarle el diente; con half bad estoy esperando a leer más críticas para ver si me arriesgo y compro la edición con la cubierta brillante (¿Superficial?¿Quién?) y con The winner's curse sólo estoy esperando a que salga en PB, porque lo compraré sí o sí *____________*

    Pues eso, que son títulos demasiado interesantes y sufro.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que las editoriales te podían hacer caso y traer algunos de estos libros, ¡ya me has dejado con el gusanillo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. La primera portada es hermosa *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Vale, los quiero todos excepto BlackBox, que no me llama. De hecho tengo un fragmento de The winner's curse en kindle, para probar antes de comprar, ;), y Half bad ahora mismo está en todos los canales de booktubers americanos, pero tiene muuuy buena pinta.
    Un besooo,
    Esther.

    ResponderEliminar
  11. De todos conocía dos xD y el primero va a ser una de mis futuras lecturas, ains, tal vez aproveche estos meses de "parón lector" para retomar la sección de wishlist inglesa, que aunque sea por ver portadas monérrimas igual merece la pena *3*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!