Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (07-06-2013)

Y una semana más os traigo todo lo que ha aparecido nuevo en mis estanterías... Bueno, vale, no aparecen de repente, pero estaría bien... 
¿Que cómo va lo de no comprar más de diez al mes? Va bien, haciendo caso omiso y comprando todo lo que se me antoja, que como sabréis (y veréis) no suele ser poco... Soy un desastre...
De todas formas tres de mis compras de hoy son del mes pasado, lo que pasa es que hasta el lunes no me llegaron a la librería... ¿sirve como excusa barata?
Lo peor es pensar que aun queda todo el mes por delante... nanananaaaaaa

Aquí os dejo la foto del montoncito:


De arriba a abajo:

  1. El santo de Monica McCarty
  2. El último argumento de los reyes de Joe Abercrombie
  3. Antes de que los cuelguen de Joe Abercrombie
  4. La voz de las espadas de Joe Abercrombie
  5. El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillos
  6. El lado peligroso de Jude de Nicole Williams
  7. Marcada a fuego de Nalini Singh
  8. Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo

Envíos editoriales


Desde Plaza y Janés me llegó Marcada a fuego de Nalini Singh, sexto de la saga Psi/Cambiantes. Ya está leído, podréis ver la reseña la próxima semana. ¡¡¡Fantástico!!! Como todos los de esta saga. Esta mujer tiene un don. Esta vez la historia es entre un lobito y una gatita... mmmmmmm
Tenéis reseñados algunos de los anteriores en el blog: Caricias de hieloLa luna del leopardo y Presa del placer ¡Ah! No lo busquéis aun en las librerías, no sale hasta el día 13... ¡Id ahorrando!
Sinopsis:
Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.
Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…


Desde Destino me llegó Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo (que por lo que he podido averiguar es un seudónimo... ¿están de moda los seudónimos y yo no me he enterado?). Desde que leí la sinopsis me enamoré de él... Será mi próxima lectura...
Sinopsis:
«Y entonces, mientras estaba en mi casa y me sentía sola, fracasada y desesperada, me dispuse a jugar a mi juego privado de los libros, buscando consuelo. Me preparé para seguir el camino que los libros me indicaran sin saber que me llevarían a encontrarme con un reino mágico, un hombre misterioso, un viejo secreto y un tesoro incalculable. Pero en aquellos momentos, yo no sabía nada de todo eso. Lo único que podía hacer era esforzarme para no llorar.»
Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre las montañas que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba.
Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí…, también un poco de sexo.


Recién llegado esta misma tarde desde Montena: El lado peligroso de Jude de Nicole Williams. Con lo que me gustó el primero estoy deseando ponerme con él... :P Podéis leer la reseña que hice de El lado explosivo de Jude. ¡Ah! Este tampoco lo busquéis aun en las librerías... no sale creo que hasta el día 20, pero seguro que tendréis mi reseña antes...
Sinopsis:
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

Comprados


Recién salido del horno hoy mismo me hice con El sacrificio del verdugo, la nueva novela de Noelia Amarillo, quien esta vez nos sorprende y se interna en la literatura fantástica, pero seguro que con su maravilloso toque personal.
Sinopsis:
Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta…
El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca.
Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.


También me hice con este hoy mismo, El santo de Monica McCarty, el 5º de su saga La Guardia de los Highlanders... Si hay un highlander tengo que tenerlo... Lo malo es que tengo los cuatro anteriores sin leer... :/ Pero claro, no iba a dejar de comprar el siguiente ¿verdad? Tienen todos una pinta fantástica, a ver si este verano me pego un buen "lote highlander" y me los leo todos... :P :P
Sinopsis:
Magnus MacKay es un auténtico highlander: duro, orgulloso, capaz de dominar cualquier terreno y vencer a sus enemigos. Apodado el Santo por su negativa a discutir con mujeres, así como por su frío y firme liderazgo, Magnus oculta una dolorosa verdad. No es la virtud ni la piedad lo que le mantiene en silencio, sino una herida de amor y una pérdida tan profunda que no puede hablar de ello. Pero cuando la mujer que le rechazó se promete en matrimonio con su amigo y compañero de la Guardia, Magnus se ve puesto a prueba por le grito del guerra del amor.
Helen, una indómita e inocente belleza, eligió el deber hacia su familia por encima del deseo que sentía por Magnus. Ahora la ira que ve en sus ojos iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga en su corazón. Pero cuando un letal subterfugio acecha al rey y a su guardia, Helen jura enmendar los errores de su juventud con el espíritu resuelto de una mujer. Pese a todo, Magnus guarda secretos y posee una voluntad de hierro que no mitigarán la tentación ni el desengaño otra vez. Pero mientras el peligro acecha, es el beso de un pecador, no de un santo, lo que puede salvarlos a los dos.


Y aquí mi joyita del YLT. La trilogía de La primera ley de Joe Abercrombie al completo, en la maravillosa, fantástica y genial edición que acaba de sacar Alianza por el maravilloso precio de 12.95 € cada uno. En serio que la edición me ha gustado mucho, muy cuidada, no le falta nada y a pesar de su grosor no pesan demasiado. Además con las portadas originales... ¡me encantan! Mirad como son sin sobrecubierta:


¿A que son bonitoooos? Esto demuestra que se pueden hacer ediciones de calidad sin tener que empeñar un riñón para comprarlas... ¿verdad? Porque no os creáis que es una edición de bolsillo de esas de dejas los ojos (cofffGigameshcofff), no señor. Mirad la siguiente foto:


Lo he puesto al lado de un libro que más o menos todos sabéis qué tamaño tiene ¿no? Pues los dos son tapa dura con sobrecubierta y como se puede ver no hay tanta diferencia ¿verdad? Estoy encantada con Alianza, me parece muy de agradecer y una idea que ya podían copiar muchos... :P :P ¿a que sí?

Y esto es todo por esta semana. ¿Qué os parecen mis nuevos pequeñuelos? Porque yo estoy encantada con todos ellos... :D :D :D

26 comentarios:

  1. ¡Qué envidia con los de Joe Abercrombie! Tengo fichada esta nueva edición para hacerme con ellos en cuanto los vea en la librería, porque la relación calidad/precio de la edición es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Bravo por Alianza Editorial :)

    ResponderEliminar
  2. Aish que alegría da ver tanto libro junto :D Qué bien está la edición de Alianza, desde luego que ya podrían aprender muchos, que desde Juego de tronos me ha aumentado la miopía, vamos XD

    ResponderEliminar
  3. Que tia, no para de comprar libros xDDDDDDDDDD
    Hijaaaaa, que tú sí que no vas a entrar por la puertaaaaaaaaaaaaaa!! ¿Dónde los metes? o.O
    Y ya me gustaría a mi que muchas editoriales siguieran el ejemplo de Alianza, las ediciones son una preciosidad y 12,95 no es caro comparado con 22€ y más que he visto por ahí por ediciones más cutres... >.<
    Por cierto, quiero el segundo de Jude sisisisissi y el de Noe también siissisisisi babassssssssssssssssssssss XD

    Muaksssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Los de Joe Abercrombie se van a venir a casa en menos que canta un gallo xD Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios, sabía que te los ibas a comprar. Qué chulada de edición los de Abercrombie. Vamos, es que me subo por las paredes de las ganas que les tengo `*-*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los que más me llaman son Marcada a fuego y El lado
    peligroso de Jude.
    Disfrútalos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer la trilogía de Abercrombie, he leído muy buenas críticas de ella. Tan grandes y tapa dura, ese precio me parece excelente. ¿Qué tal el tamaño de letra? Si es decente sería lo máximo :D
    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  8. Vi los de Abercrombie el otro día en la librería, juntitos son una monada :3 con ediciones así da gusto. A ver si sale pronto el de Nalini, que me lo quiero comprar ya xDDD
    Y entonces sucedió algo maravilloso también me apetece, a ver si no tardo mucho en hacerme con él :3
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Cada ver que veo un libro de Joe Abercrombie me pregunto: ¿Pero este hombre no sabe escribir libros más finitos?? XD Menos mal que escribe de maravilla ;)
    Un abrazo!!
    -Marimar- de "Evadirse leyendo"

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tiene Y entonces sucedió algo maravilloso! Esperaré tu reseña con ganas :)

    ResponderEliminar
  11. Te mangaría el de Nalini y, aunque no entre en el IMM, el de Cazadores de Sombras, jajajajaja. El de Noelia sabía que salía pero no de qué iba, y me he leído el resumen que has puesto y tiene una pinta increíble, de verdad. Me parece que tarde o temprano caerá con semejante sinopsis *__* (tal y como estoy con las compras será más tarde que temprano, pero bueno, caer caerá, jaja).

    La trilogía de Joe Abercrombie no la conozco, pero lo cierto es que la edición de Alianza es una auténtica monada, ¡¡y muy barata!! Así da gusto, jolines. Ya investigaré sobre ella ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate con el de Noelia que es de los de Terciopelo de 12.95€!! :D Con ese precio merece la pena, y además es tirando a gordito... ;)

      Eliminar
  12. Alianza ultimamente se está pasando de buena, yo tengo una edición nueva de Orgullo y Prejuicio que tambien es 'bolsillo' tapa dura y con sobrecubierta que es mas bonita que un sol. Me encanta que esté sacando más libros en este formato, igual si veo estas que muestras me compro el primero porque a Joe Abercrombie no lo he catado :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Acabo de encontrar tu blog y me quedo en él.

    Pues de los libros que has mostrado, tengo muchas ganas de leer "El sacrificio del verdugo", "El lado peligroso de Jude", y "Cazadores de sombras". El resto me los apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no sabia que hubiesen sacado los libros de Joe Abercrombie tan baratos. La verdad es que dan ganas de comprarselos porque en la foto parecen una edicion de 20 euros y solo valen 13 *.* ademas he leido que estan bastante bien y ademas son si no me equivoco de fantasia epica que me encantan

    besos :)

    ResponderEliminar
  15. Pues perdona pero de "santo" me parece que este torso hermosote va a tener poco, jajajajajaja.
    Guapa, qué genial la noticia de la trilogía de Abercrombie, las fotos son estupendas y has tenido una gran idea comparándolo con otro libro que conocemos. Muy sabia eres tú ;o)
    He leído Y entonces sucedió algo maravilloso y me ha gustado mucho.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  16. Solo me suena el de cazadores de sombras, mucha suerte con tus lecturas, la verdad es que tienen buena pinta^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Admiro lo valientes y arriesgadas que sois! Yo soy incapaz de comprarme una continuación de un libro que no he leído... ¿y si luego no me gusta? ¿qué hago con él? ¡y he "tirado" el dinero! No sé, nunca lo hago xDD
    Estaré pendiente de las reseñas de los de Joe Abercrombie, que no sé mucho de ellos, la verdad, pero en general la gente los pone muy bien!
    Un besito y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
  18. Geniales libros guapaa!
    La trilogía de Crash me muero por leerla, he leído muy buenas críticas de ella, tanto cuando estaba publicada al español y cuando no, y también de la autora jejeje.
    Los demás no los conocía, o no suelo seguir las sagas :D
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  19. Me llama el de marcada a fuego ^^ y el de cazadores de sombras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué largos se me han puesto los dientes con Marcada a fuego XD
    El lado peligroso de Jude espero poder leerlo, a ver como siguen las cosas.
    El sacrificio del verdugo me llama, pero no me acaba de convencer. A ver que dicen las reseñas.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Monica McCarty me encanta, tengo toda su colección (Los 10) estoy esperando que me llegue este porque pufff... una serie que no decepciona para nada y también tengo muchas ganas de tener a Jude, lo tengo en ingles pero siempre me gusta más leer en español

    Que disfrutes de ellos.Besos

    Poppy PotsPetites Lettres d'Amour

    ResponderEliminar
  22. Sedienta!!!

    Me llaman muchisimo la atención y quiero tenerlos ya en mis manos y en mis estanterías (algún día se me va a caer encima de tantos libros que he comprado y que tengo de estos últimos meses)Y lo que queda de Junio... Quien sabe: Marcada a Fuego de Nalini singh (lo necesito con urgencia) y el Lado Peligroso de Jude (espero que caiga pronto en mis manos o que me los regalen)

    Les tengo unas ganas.... que no puedo aguantarme (sobre todo el de Marcada a Fuego... Esos dos protas me van a volver super loca....)Ya te contaré

    Mordiskos Sangrientos

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  23. No sabía que ya había salido El santo! Yo si he leído los anteriores así que me haré con el pronto.
    El de Nalini lo tengo pendiente pero me falta leerme el anterior así que me pondré ya a ello.
    Ya contarás que tal el de Noelia que me apetece mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tienen todos. ¡¡Seguro que Princesa mecánica te encanta!! Yo lloré muchísimo :3
    Tienes un blog genial, aquí tienes una nueva seguidora.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  25. El segundo de Jude ^^ aissss que ganas de volver a leerlo y conocer que pasara con las aventuras de los dos personajes que me cautivaron en la primera entrega <3 Ohhh El Santo me llamaba pero terminé comprandome otro libro de otra tematica aissss Joe Abercrombie te volvisté loca con él ^^ pero di que si aprovecha

    besos y Felices Lecturas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!