Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (12-04-2013)

Como casi todos los viernes os voy a enseñar los nuevos "aterrizajes" en mis estanterías. La verdad es que son todos... Voy a sufrir mucho cuando tenga que elegir siguiente lectura porque creo que me leería 6 de golpe... xD ¡¡¡Necesito vacaciones otra vez!!!
¿Por cuál empezaríais vosotros?
Os dejo la foto de familia:


De izquierda a derecha:

  1. La sombra de la noche de Deborah Harkness
  2. Secret de L. Marie Adeline
  3. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
  4. La cazadora de almas de Alyson Nöel
  5. Hijo del hielo de Sherrilyn Kenyon
  6. París, luna roja de Blanca Álvarez
  7. Los indeseables de Maureen McGowan
  8. Susurros de A.G. Howard
  9. La hermandad Hojanegra de J.A. Ramírez
  10. Muerto para vosotros de Lisa McMann
  11. La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley
  12. Bajo las sábanas de Kristina Wright
  13. Juego de tronos 2. Cómic
  14. Love letters. 2000 years of romance editado por Andrea Clarke

¿A que ahora ya no es tan fácil elegir por cuál empezar? xDDD


Comprados


Juego de tronos 2. Cómic, basado en los libros de George R.R. Martin. El primero ya está reseñado en el blog (Juego de tronos 1. Cómic), pero este no sé si lo reseñaré cuando termine, no porque no me vaya a gustar ni nada de eso, pero mi reseñas sobre cómic son bastante patéticas... XD
Por cierto, debo darle la razón a Beleth: ¡cómo huele a tintaaaa!!! :O


Y hablando de Beleth, esa incitadora peligrosa, os enseño Love Letter. 2000 years of romance. O sea, cartas de amor a lo largo de la historia, una preciosidad de libro que tuve que comprarme por culpa de ella.
Una de las muchas joyas que tiene este YLT.
Pero mejor que vayáis a su entrada a ver la foto-reseña que hizo: FOTO-RESEÑA DE BELETH. Os aviso que si váis igual termináis como yo, con el libro comprado... :DD
(¡Brujaaaa!)


Vaya flashazo que me salió en la foto... xD. Bajo las sábanas de Kristina Wright es una antología de historias cortas eróticas. Si soy sincera me lo compré porque hay una de Sylvia Day y esta mujer me tiene enamorada de sus novelas... Son un total de 17 historias, seguro que me gustan unas cuantas... 

Envíos editoriales


Desde no sé dónde, pero imagino que La Galera resulta que gané una de las moleskine de Quantic Love, si soy sincera ni me acuerdo de cuándo o dónde concursé para ganarla, pero me alegro porque es muy mona y siempre viene bien una moleskine ¿verdad?.
Viene con la fajita del libro pero por dentro es como una normal.


Y me venía con un Post-it firmado por la autora del libro: Sonia Fernández-Vidal. ¡Muchas gracias a La Galera y a Sonia!


Desde Planeta me llegó, al fin, S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline. Se ha debido recorrer media España el pobre libro porque llevaba esperando recibirlo desde el 10 de marzo... Pero ya está aquí.
Es otro libro encuadrado en la literatura erótica tan de moda, pero he leído reseñas que lo ponían muy bien así que me apetece mucho leerlo.


Desde Suma de Letras recibí La sombra de la noche de Deborah Harkness, la segunda parte de la trilogía All souls. Su primera parte está reseñada en el blog: El descubrimiento de las brujas y me gustó muchísimo, estoy que me muero por leer la continuación de las aventuras de Diana y Matthew (ese vampiro guapoooo). Otra joya sin ninguna duda.
Sinopsis:
Diana y Matthew se encuentra en el Londres de la época isabelina, un mundo cuajado de espías, subterfugios y círculo de viejo amigos de Matthew, el misterioso Colegio de la Noche, que incluye a Christopher Marlowe y Walter Raleigh. Mientras Diana debe localizar a una bruja para que sea le dé clases particulares de magia, Matthew se ve obligado a enfrentarse a un pasado que creía olvidado y el misterio del Ashmole 782 se hace mayor.


Desde Esencia me llegó Hijo del hielo de Sherrilyn Kenyon, la tercera entrega de la saga La Liga cuyos dos primeros ya tenéis reseñados en el blog: Hijo de la noche e Hijo del fuego. Si siguen la línea de los anteriores este también será para babear... Lo único malo es que es como la mitad de gordito... :( ¡quiero libro gorditos para disfrutar durante más tiempoooo!!! ¿Es o no es una joya?
Sinopsis:
Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto. 
Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.


Desde Destino recibí París, luna roja de Blanca Álvarez, una novela con una sinopsis de lo más sugerente y que ha despertado mi curiosidad (sí, ya sé que no hace falta mucho... ¬¬')
Sinopsis:
Un romance en París. Tensión sexual sin límites. Él es guapo; ella no, pero sabe cómo atraerlo, desconcertarlo y modular su deseo a voluntad.
Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. 
Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción!
A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere...
¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?

¿A que la sinopsis atrae? Pues ya os contaré qué tal la historia...


Desde Neo Plataforma me llega otra de las joyitas de hoy: Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Sí, sí, esa Stephanie Perkins que nos hizo babear por Étienne St. Clair. Pues ha regresado para hacernos suspirar de nuevo, esta vez con Lola.
Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Y además me enviaron un precioso marcapáginas a juego con el libro. ¡¡¡Cómo me gustan esos detallitos por parte de las editoriales!!! Gracias. Con este creo que ya van cuatro joyas...


Desde Montena recibí La cazadora de almas de Alyson Nöel. No he leído nada de esta autora, su anterior saga, Eternidad, no me llamaba demasiado y la dejé pasar (¿a que parecía que no dejaba pasar ni una? pues no, alguno sí los dejo pasar xD). Si no me equivoco es el primero de una tetralogía, Soul seekers, de los cuales ya están publicados los dos primeros y se esperan los dos siguientes para este año.
Sinopsis:
Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños -¡literalmente!- , y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?


Desde Everest me llegó Muerto para vosotros de Lisa McMann, autora que conoceréis por la saga Cazadora de sueños (Sueña, Teme y Huye) o por Cryer's Cross. Todos ellos están ya reseñados en el blog. Es una autora con un estilo muy particular de escribir que no gusta a todo el mundo, pero a mi sí.
Sinopsis:
Ethan es un joven de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De ésta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

Con lo que me gustaron los anteriores libros de esta autora este es otra joya para mi.


Y desde Phoebe me llegó La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley, cuarto libro de su saga Highland Pleasures, que os aseguro que es una auténtico placer para los sentidos. Toda ella, al completo, la tenéis reseñada en el blog: La locura de lord Ian McKenzie, El escandaloso matrimonio de lady Isabella y Los pecados de lord Cameron.
En esta ocasión nos tocará babear hasta el ahogo con el mayor de los cuatro hermanos, el duque en persona. Muero por leer esta joya.
Sinopsis:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.


Y he dejado para el final otra tres joyitas que me llegan desde Oz Editorial, que como ya sabréis es una nueva editorial que inicia su andadura justo con estos tres libros. Solo les había solicitado uno y me han sorprendido enviándome los tres ¡¡Muchas gracias!!

  1. Los indeseables de Maureen McGowan: Una distopía
  2. La hermandad Hojanegra de J.A. Ramírez: Una fantasía épica
  3. Susurros de A.G. Howard: un retelling de Alicia en el país de las maravillas.

No os pongo las sinopsis para no hacer esto muy pesado y porque seguramente se encuentra fácilmente por que muchos blogs y páginas han hablado muy bien de ellos. Pero por si acaso este es el enlace a la página de la editorial: Oz Editorial, donde encontraréis toda la información que necesitéis sobre los libros. Y además es una página preciosa que merece la pena visitar.

Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Veis como no es tan fácil elegir con cuál empezar devorar estos libros? 

26 comentarios:

  1. *O* Lola y el chico de al lado, no me aguanté y ya lo pedí por bookdepository igual que Susurros, tiene una portada preciosa.
    Muerto para vosotros me llama la atención, aún tengo pendiente de leer Cryer´s cross asi que espero leerlo pronto.
    Ya me pasaré a leer tus reseñas :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaa!!! Menuda cantidad de joyitas que tienes por aquíiiiiiiiiii :o!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo me quedaría uno detrás del otro jajajaj *__*
    Bueno va, me voy a leer que llevo ya dos días que por culpa de la ps3 no leo y no puede ser y siempre que veo un IMM tuyo me empano >.<

    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Los de Oz editorial me llaman mucho O.o y el nuevo de Lisa Mcmann igual, a mi también me gusta su forma de narra aunque sea algo peculiar :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las cartas de amor me llaman mucho, estaré pendiente de adquirirlo ;)
    La portada de La hermandad hojanegra me recuerda a la portada de Graceling.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, después de ver uno de tus "Ya lo tengo", me quedo babeando :P xDD

    Los tres de Oz me llaman mucho, aunque el que más es Susurros :)

    La esposa perfecta para el duque estoy deseando tenerlo en mis manos ¡Qué ganas! Llevo desde el primer libro preguntándome por las "prácticas" del duque :P (Eso sí, la portada es un poco ehem...)

    Con el de Lisa McMann no sé si arriesgarme. Soy del grupo al que no me llega a enamorar esta autora... Aunque Cryer´s Cross no estuvo mal :)

    Mmmh a Alyson Noël le tengo bastante manía, así que dudo que lea nada más de ella xD

    Lola y el chico de al lado, y Hijo del hielo estoy deseando leerlos; aunque este último es finísimo :(

    De los demás Bajo las sábanas me llama bastante, aunque no sé, las historias cortas a no ser que la autora sea buenísima, es bastante complicado que te "lleguen" como lo hace un libro más extenso...

    Disfruta mucho, estaré atenta a las reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los leería todos menos el de París, luna roja, porque a mí la sinopsis en vez de sugerente me pareció........ bueno, quedaría feo decirlo ajaajajaja erótica para adolescentes? En fin, ya dije el que en su día y vale más que no me enrolle xD

    Los demás losquierotodooos!!! Aunque los de Oz ya los tengo :3 estoy a puntito de acabar Susurros ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste mucho el de Love letters :3 yo tampoco creo que reseñe el segundo cómic de JdT, es que después de haber reseñado el primero, no sé, realmente es tontería porque el tipo de dibujo y demás sigue siendo igual...
    Del resto, el que más me llama es el de Harkness pero ya lo tengo en ebook esperando, que su precio en papel me parece un robo a mano armada y además yo a Suma paso de darle un solo euro de mi bolsillo xDD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta tiene Love Letters! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  9. Yo estaría dudando entre Susurros y Lola y el chico de al lado!

    Disfrútalos y luego nos cuentas! :)

    ResponderEliminar
  10. A mí SECRET me sorprendió mucho, está bastante bien. A ver qué te parece Susurros, estoy deseando leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Susurros tengo un montón de ganas de leerlo, pinta genial y además tiene una edición preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Oz también ha tenido el detalle de enviarme sus 3 primeras joyitas y estoy como tu...dando saltos de alegría :D! Espero que nos gusten mucho mucho!

    ResponderEliminar
  13. ¡Se te van a hundir las estanterías y no vas a caber en casa! Cada "Ya lo tengo" tuyo es un regalo para la vista y un peligro para las carteras :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No, nada fácil!!!
    Jo, qué envidiaaa! Me apetece leer YA la saga de La Liga, aunque como dices cada libro es más fino que el anterior (y el precio es el mismo... ¬¬). Y también quiero probar a Perkins (me encantan esas portadas tan dulces y con esos colores tan suaves... {insertar suspiro}). De Lisa McMann me leí la trilogía de Sueña, Teme, Huye, y casi que me gustó más su forma de escribir que la historia en sí. ¿Cómo consigue transmitir tanto en dos frases? hace unas descripciones cortas pero terriblemente precisas :O Yo también soy de tu grupo compi jajaja. Y el cuarto de los hemanos Mckenzie tiene una pin-ta-za... Ya nos irás contando!!!
    Por cierto, me ha encantado la frase de "¿a qué parecía que no dejaba pasar ni una?" xDDD Yo personalmente de esta autora pasaría... leí Eternidad y no sé si es que lo pillé en un mal momento o qué, pero lo odié... lo leí justo después de Crepúsculo, y me pareció una auténtica co-pia. Lo aborrecí con toda mi alma y al final lo intercambié, pero hasta que lo hice valoré varias veces la posibilidad de quemar el libro (y soy de las que admira y cuida los libros todo lo que puede).
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Disfrútalos todos toditos todos >.<
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo de todos estos, es único que tengo para leer es SECRET. Espero que los disfrutes todos un monton y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  17. Decidido! Voy a informarme donde vives y voy a atracarte xD Solo me llevo libros.. el problema es que iba a ser un proceso un tanto largo :P

    Que bonito el libro de las cartas :)
    Bajo las sabanas.. no se yo.. ya me contaras.
    Que bonito el Moleskine
    Secret.. me da miedo.
    La sombra de la noche en cuanto lea el primer libro veré si me hago con el que total tengo que esperar la edición en tapa blanda por eso de tenerlos igual xD
    Hijo del hielo quiero!
    París luna roja me da miedo pero siento curiosidad.
    Lola espero recibirlo el lunes :)
    La cazadora de almas me gustó pese a sus defectos ^^
    Muerto para vosotros.. no creo que lo lea porque no me llevo demasiado bien con esta autora la verdad..
    La esposa perfecta para el duque es… es… Buff lo acabé ayer y aun se me cae la baba con Hart! Yo amo a ese duque!!! Muy mucho :)
    De Oz todos tienen pintaza!!!
    Que los disfrutes mucho guapa! un besin

    ResponderEliminar
  18. Todos los meses me pones los dientes largos, marvada xD
    Puesss justo ando leyendo S.E.C.R.E.T y me está sorprendiendo para bien; me encantan las novedades de Oz y mi próxima lectura es fijo fijo Los indeseables *¬* y qué ganas de leer Lola!!!

    ResponderEliminar
  19. Mi libro de S.E.C.R.E.T se habrá realizado el mismo viaje que el tuyo porque aún lo sigo esperando XDD

    Los de Oz editorial tienen bastante buena pinta, ya contarás cuando los leas aunque conociéndome como siga viendo tantas reseñas de Susurros le comenzaré a pillar tirria al libro.

    La sombra de la noche, el primero me resultó un poco coñazo pero seguramente lea este por simple curiosidad.

    En definitiva la joyita me parece el de Ashley por supuesto, espero que lo leas pronto y me cuentes.

    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Un IMM de lo más apetitoso *____*.

    A ver qué tal están los libros de Oz, y la novela erótica juvenil, y "Lola", y "Muerto para vosotros". ¡Felices lecturas :)!

    ResponderEliminar
  21. Entiendo que no sepas por dónde empezar con tantos libritos!! jejeje. Creo que empezaría por el de Susurros, de la editorial Oz, que la portada esa me hace guiños cada vez que lo veo! jejeje

    ResponderEliminar
  22. Qué de libros!
    Los que más me llaman esta vez son los comprados y los de la Editorial Oz que también los tengo...normal que esta vez no sepas ni qué leer jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que lo disfrutes y que caigan todos

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con Susurros,mi Kenyon y Jennifer Ashley <3 aisss
    espero que te gusta la saga de Alyson Noel, a mi la otra no me terminó de convencer y la abandone totalmente

    besotes y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  25. Ainsss, envidia sana me das. Quiero el de Lola, y Los Indeseables, y Hoja negra, y la libreta de Quantic Love es super monosa... ainsss.
    Disfruta de todos guapísima.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!