Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 287]: La esposa perfecta para el duque – Jennifer Ashley

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

Ficha técnica

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada Rey
Saga: Highland pleasures, #4
Fecha Publicación: 04/2013
ISBN/ASIN: 9788415433200
Páginas: 320
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Primeras páginas: AQUÍ
Título Original y Portada
The duke's perfect wife (2012)




Autora:
Seudónimo utilizado por Ashley Gardner, también Laurien Gardner y Allyson James.
Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets.


Opinión Personal

Con cada libro que leo de Jennifer Ashley me vuelve a enamorar con sus historias. Y este ya es el cuarto… Consigue crear unos personajes tan buenos y una historia tan romántica y apasionada que te conquista en seguida.

Esta vez, al fin, tenemos la historia del mayor de los cuatro hermanos Mackenzie, Hart. El duque. Ese personaje que hemos conocido desde el primer libro tan serio, tan rígido, tan inflexible. El político agresivo y luchador.

Conoceremos cómo se enamoró de Eleanor en su juventud y cómo la perdió por no saber elegir lo que era prioritario en su vida. Pero a la vez conoceremos al Hart que siempre protegió a sus hermanos de su terrible padre. Un Hart que luchó para que Ian (el menor y protagonista del primer libro de la saga) pudiese vivir una vida plena y sin peligro.
Se quedó inmóvil, sujetando con fuerza los resbaladizos pliegues del chal contra su acelerado corazón. Hart cerró los ojos al tiempo que volvía a besar su guante, como si intentara absorber su calor a través de los labios.
Aquella misma tarde él la había apresado en un abrazo inquebrantable, sujetándole las muñecas detrás de la espalda. Le había mordido el labio, pero no con ánimo juguetón. Había leído en sus ojos una cruda necesidad.
La relación entre Hart e Ian es realmente preciosa, y aunque se nos habían dado algunas visiones de ella en el libro de Ian, en esta ocasión lo veremos desde el punto de vista de Hart. Lo que luchó y lo que sufrió por su hermano pequeño.

Su compañera es Eleanor, su primer amor. Estuvieron prometidos de jóvenes pero la inmadurez de Hart hizo que el compromiso se rompiera. Y aunque Hart rehízo su vida y se casó con otra mujer, nunca pudo olvidar a Eleanor. Ahora ella reaparece en su vida debido a unas fotografías comprometedoras que le han llegado anónimamente y dispuesta a ayudar a Hart en lo que sea. Y eso incluye aceptar también las particulares apetencias sexuales de su duque…

Eleanor no es una chica convencional, vive con su padre, un intelectual excéntrico y encantador, y eso la ha hecho convertirse en una persona muy especial, sin que la aten las rígidas normas sociales por las que se rigen otras mujeres. Sus escasos recursos económicos han hecho de ella una mujer pragmática, directa y que sabe lo que quiere. Su reencuentro con Hart removerá las cenizas de su amor nunca extinguidas, pero no está dispuesta a que él le vuelva a romper el corazón como ya hizo en su juventud.
—El, me haces sentir joven otra vez. Me haces…
La sonrisa de él murió con sus palabras. Hart llevó las manos a su cintura y le desabrochó la falda y las enaguas. Las capas de tela cayeron al suelo… Ella no había imaginado que acabaría de aquella manera cuando aquella lluviosa mañana comenzó a pasear por el prado.
—¿Qué te hago? —susurró ella.
Hart deslizó las cálidas manos por sus nalgas, olvidada ya la risa. Ella leyó la sombría necesidad en sus ojos; soledad… miedo. Miedo de muchas cosas, todas complicadas y muy reales.
—No puedo hacer esto solo —explicó él—. Te necesito, El.
Es una historia de encuentros y recuerdos, de un amor que quedó en suspenso porque quizá no era el momento apropiado. Un historia sobre conocer más profundamente a la otra persona y darse cuenta de que las apariencias a veces ocultan grandes gestos desinteresados.

Me ha encantado que en este libro aparezcan mucho los otros Mackenzie, dándonos cuenta de que se han convertido en una enorme y maravillosa familia. Pero sobre todo volver a disfrutar de Ian que siempre es un placer observar la vida a través de sus ojos sinceros.

Si os gusta la novela romántica, y como ya habré dicho en las otras tres reseñas anteriores, esta es totalmente imprescindible. Lo tiene todo, amor, pasión, intriga y diversión. No lo dudéis, es una saga para disfrutar de principio a fin. Espero que no tarde demasiado el siguiente... :D


Unos escoceses que os volverán locas...

Saga Highland pleasures:
  1. La locura de lord Ian Mackenzie (Septiembre 2011) 
  2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella (Abril 2012)) 
  3. Los pecados de lord Cameron (Noviembre 2011) 
  4. La esposa perfecta para el duque (Abril 2013) 
  5. The seduction of Elliot McBride (Enero 2013, en inglés)
  6. The wicked deeds of Daniel Mackenzie (Octubre 2013, en inglés)

Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar para la reseña.

3 comentarios:

  1. He leído maravillas de este libro, me muero por hacerme con él. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente tengo ganas de descubrir más libros de romántica adulta, me lo apunto!
    Eso sí, la portada es horrenda! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. s un libro q le tengo especialmente ganas,espero no defraudarme con èl.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!