Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (10/10/2012)

Ya sabía yo que mi propósito de no comprar mucho se iba a ir de paseo este mes... Si es que las editoriales son muy malas y nos tientan con tanta novedad jugosa... y yo que no tengo ningún tipo de contención, voy y me marcho a la Fnac con mi carnet de socio a ver cuánto me ahorro... Como si eso fuera una disculpa.
Como iría cargada de libros que me perseguían los dependientes ofreciéndome cestas para dejar los libros que llevaba en brazos... Por supuesto no quise, me gusta tenerlos en brazos, sentirlos míos jajajajaja
Así que aquí va otro Ya lo tengo rebosante que hace que mis pendientes parezcan ya una gran montaña... :S



Aquí está el "montoncito":

  • Un beso en París - Stephanie Perkins
  • La lección de August - R.J. Palacio
  • El devorador de libros - Rebecca Makkai
  • Pasión en la oscuridad - Alexandra Ivy
  • Cierra los ojos - Ana Galán y Manuel Enríquez
  • Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
  • El legado del edén - Nelle Davy
  • Trampas de seda - Mar Carrión
  • 13 balas - David Wellington
  • Balas de plata - David Wellington

Mis compras:


 El legado del Edén de Nelle Davy, llevaba buscándolo desde Septiembre. Sí, me encanta esa portada. Pero la sinopsis no pinta mal del todo:
El último morador de la vieja casona acababa de morir solo y abandonado por todos, y nadie quería saber nada de aquellas tierras malditas. Durante generaciones, los campos de dorados maizales situados en el corazón de Iowa habían sido el orgullo de los Hathaway y el sueño de la ambiciosa matriarca, Lavinia, obsesionada con encumbrar a la familia sin importarle a quién tuviera que destruir para conseguirlo. Ahora, su nieta menor, Meredith, que durante diecisiete años había intentado huir de los fantasmas que la acosaban, acababa de recibir una carta que la obligaba a mirar cara a cara el legado que había destruido el nombre antes célebre de los Hathaway.

Trampas de seda de Mar Carrión, babeo cada vez que lo veo y no puedo empezarlo. A ver si saco tiempo de algún sitio porque sé que me va a encantar...
Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”.
El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.



La chica dragón 2. El árbol de Idhunn de Licia Troisi. Ya sé que este mes también inicia saga con Montena, pero es que yo ya tenía esta "empezada" (lo que quiere decir comprada y sin leer...) Pero son taaaaaan bonitos.
Cuando el profesor Georg Schlafen sale hacia Budapest para seguir con una misteriosa investigación, Sofía comienza a viajar en el circo de Lidia, donde acaba formando parte de un espectáculo y conoce a Fabio, un muchacho de extraordinaria belleza con un lunar en la frente muy similar al suyo. Cuando el circo se instala en Benevento, una ciudad en la que las leyendas de brujas están muy vivas, Sofía descubre un inesperado y feroz enemigo, alguien que ha traicionado a los dragones desde tiempos inmemoriales y que está dispuesto a todo para conseguir el retorno de los Wyvern.

Cierra los ojos y mírame de Ana Galán y Manuel Enríquez. La verdad es que me atrajo muchísimo el argumento. Solo espero que no sea demasiado de "autoayuda"... ¡quiero romanticismo! xD
Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego. Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Los dos jóvenes entablan amistad y poco apoco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, su relación no tiene ningún futuro o... quizás, sí.


Balas de plata (hombres lobo) y 13 balas (vampiros) de David Wellington. De esto imagino que ya todo el mundo los conoce y sabe de qué van y todo eso. Como no los tenía y tienen pinta de ser de esos de dar mucho miedito ¿cómo iba a dejarlos allí si solo costaban 5.65€?
Pues eso, que para casa que se vinieron...


Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky, otra de las joyitas de este Ya lo tengo... Todas las reseñas hablan maravillas de él, y yo quería leerlo antes de ver la película, que así se critica con mucho mejor criterio... jejejeje
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.
Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!

Intercambios y Concursos ganados


La chica mecánica de Paolo Bacigalupi, intercambiado con Beleth a través de la página Libros Compartidos. Unos lo adoran y otros lo quemarían, pero después de gustarme tanto El cementerio de barcos tenía que leerlo. A ver qué tal.
Bienvenidos al siglo XXII.
Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca del botín más preciado para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko...
Emiko es una «chica mecánica», el último eslabón de la ingeniería genética. Como los demás neoseres a cuya raza pertenece, fue diseñada para servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados o, en el caso de Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un futuro inquietantemente cercano... donde las personas nuevamente han de recordar qué las hace humanas.


 La historia interminable de Michael Ende. Ganado en el sorteo que hicieron en el blog Bubbles of Books. Me llegó con unos cuantos marcapáginas, incluido el de la Blogger Lit Con de este año, que me hizo mucha ilusión. ¡¡¡Gracias!!! Del libro poco se puede añadir que no se haya escrito ya. Es un imprescindible de toda biblioteca. Yo tenía una edición de hace mil de años de el Círculo de Lectores, pero es de esos que presté y nunca jamás recuperé.


Envíos de Editoriales


Los guardianes de la eternidad 3. Pasión en la oscuridad de Alexandra Ivy. Estoy terminando ahora el segundo. Enviado por Esencia. Romántica paranormal de la de siempre, de esa que me encanta. Vampiros, demonios, troles, duendes... de todo!
Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en la pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. 
Styx, el Anasso de los vampiros, se consume de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de la madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo. Por su parte, Salvatore no se detendrá ante nada ni nadie para conquistar a Darcy y convertirla en su reina, ya que sólo ella tiene la clave de la supervivencia de los licántropos, su raza. Pero ¿en cuál de esos dos hombres puede confiar?

El devorador de libros de Rebecca Makkai. Enviado por Maeva. Ya está leído, la reseña pronto. Si os apetece participar en la lectura conjunta: AQUÍ
Una bibliotecaria y un pequeño gran lector en una aventura para encontrarse a sí mismos .
Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria de libros infantiles en un remoto pueblo de Missouri, ayuda habitualmente a su lector preferido - Ian Drake, un niño de diez años obsesionado con la lectura - a escoger libros a escondidas de su madre, una mujer autoritaria que pasa por la censura todo lo que el niño quiere leer. La inercia existencial de Lucy la lleva a tener una vida de pocas emociones, hasta que se topa con un dilema moral cuando conoce el plan que ha preparado Ian para escapar del control de su madre.



La lección de August de R.J. Palacio, otra maravillosa que me envió publicación de Nube de Tinta. Sé que me gustará muchísimo, ya lo he empezado y ... 
«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Un beso en París de Stephanie Perkins, en cuanto termine el anterior me pondré a devorar este. Tengo que ver por mí misma lo maravilloso que es... Enviado por Neo Plataforma y con marcapáginas a juego!!!

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Y esto ha sido todo por esta vez... pero no os creáis que es el último de este mes... que con lo que queda por delante y lo que aun queda por salir... seguro que pronto vuelvo con más novedades... jeje.
¿Habéis caído también con alguno de ellos? ¿Os apetece alguno en particular?

27 comentarios:

  1. Qué envidia me da ver La lección de August, 13 balas y El devorador de libros. En fin, que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero cuánta cosa buena! Dan ganas de hincarles el diente, aunque sea en foto :P.

    ResponderEliminar
  3. Buen IMM

    Uno de los libros que me encantaría leer de tu IMM es la leccion de August porque he leído opiniones muy buenas y ya le tengo ganas XD

    Del resto, tengo La historia interminable, esa misma edición XD, desde hace unos años y me da rabia no haberlo leído todavía, lo empecé una vez y lo dejé a la mitad. A ver si lo releo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con tantas buenas críticas me dan muchas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado y La lección de August. La chica mecánica también me llama pero he leído críticas o muy malas o muy buenas, todavía no me decido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La lección de August, lo quiero!! Me llama muchísimo la atención el libro. La Historia Interminable es un imprescindible, que bronca da cuando prestas un libro ni nunca vuelve.
    Disfruta mucho las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes que devorar Un beso en París a la de ya :P! yo también he terminado ya El devorador de libros, a ver si mis neuronas me dan un respiro y puedo escribir la reseña para los próximos días.
    Espero que te guste aunque solo sea un poquito el de La chica mecánica :/ pero vamos, no vayas pensando que es como El cementerio de los barcos o te comeras una pared de ladrillo xDDD
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  7. La lección de August y Las ventajas de ser un marginado tengo muchas ganas de leerlos =) Y La historia interminable me encanta esa edición, además de que no lo he leído, así que le tengo unas ganas tremendas =)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia todos los que cogistes,normal que fueran detras de ti con una cesta,jeje.Ya nos contaras que te han parecido.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla me tendré que ir pasando por las reseñas que ya tengas listas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me niego a ver tus Imms!! Siempre tan abarrotados de libros jugosones...¡envidia cochina!jaja
    Pues esperaré impaciente tu reseña de Cierra los ojos y mírame, que le tengo muucha curiosidad :-)

    1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Aiss, cuantos libritos!!! A ver que te comento:

    -El legado del Edén: La portada me tiene enamorada. Ya contarás qué tal.

    -Trampas de seda: Me acaba de llegar hoy mismo y creo que será mi próxima lectura *__*

    -Cierra los ojos y mírame: Ya puedes leerlo rapidito que necesito reseña YA (qué exigente yo, xD). Es que lo de “autoayuda” me echa un poco para atrás. Pero lo demás tiene una pinta estupenda (y a mí es que me pierden las historias de ciegos).

    -Las ventajas de ser un marginado: Ya lo leí y es fantástico wapi, sólo te digo eso, juju

    -La chica mecánica: Una amiga me dijo precisamente eso: que es un libro para quemar sin miramientos, xDD

    -El devorador de libros: ¿Qué tal está? ¡Cuenta! ¡No seas mala! Aquí todavía no ha llegado T__T

    -Le lección de August: Si ya lo has empezado te habrás dado cuenta de la maravilla que tienes en las manos, aisss. ¡Maravilloso! *___*

    -Un beso en París: ¡MÍ QUERER! A ver si llega pronto, aisss

    ¡Un besote wapi! :)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, se me olvidó La historia interminable!!! xD. Me lo regalaron para mi cumple en la misma edición y estoy deseando leerlo (nunca lo he hecho, no!).

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. wowwww, si el bolsillo se resiente...pero a q te sentistes a gusto al verlo en la estanteria de tu hogar....ahora si, otro dilema...sacar tiempo ( te lo digo por mi misma) pa' leer todo èsto y por supuesto pa' todo lo pendiente q tenemos....ufff, me esta dando sofocos....

    un saludito

    ResponderEliminar
  14. Las ventajas de ser un marginado me llama la atención :)
    La historia interminable tiene buena pinta :D
    La lección de August y Un beso en París los quiero leer *o*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, yo los quiero todos!!! jeje vaya envidia que das eh, aunque de la buena, estoy deseando leer el de Un beso en parís y el de Trampas de seda. ya nos contarás a ver que tal te ha parecido a ti.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy deseando ya pero ya que me llegue "Un beso en París" *3*. Quiero "las ventajas de ser un marginado" y "El devorador de libros" aunque este último no parece estar tan bien como parece. Yo soy una de las que quemaría "La chica mecánica", no pude leerlo, ¡Ni de broma!xD A ver si tú puedes. "La lección de August" también pinta genial. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Quiero Trampas de Seda y un Fnac cerca ya.

    ResponderEliminar
  18. Las ventajas de ser un marginado lo adoré. Un beso en Paría lo voy a comprar en breve. La historia interminable le tengo de la BLC. El devorador de libros tengo muchas ganas de leerlo, como la Lección de August.
    Un beso y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  19. Ya no me acordaba de La chica mecánica, uno de los libros anotados en mi "cuaderno rojo". El devorador de libros pinta muy muy bien...
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Me apetecen muchos la verdad! aunque de momento voy a esperar, que últimamente no sé que me pasa pero no "me llegan" los libros... por ejemplo, estoy leyendo "Primera tumba a la derecha", que debería estar encantándome por cómo es, y me está dejando un poco indiferente... creo que estoy un poco saturada, así que es mejor que me tome un descanso y volver a disfrutar de la lectura como se merece. ¡No sé cómo podéis mantener un ritmo tan alto vosotras! ¡Os admiro!

    ResponderEliminar
  21. Yo, si fuese de la fnac te haría la pelota eh? xD
    Me encantan todos, no se libra ni uno solo. La lección de August tiene que ser una preciosidad de libro, por no hablar de Las ventajas de ser un marginado y encima dentro de poco película...hay que ponerse las pilas!
    Y el de los dragones...*-* Ya está, no digo más, que provoco un cortocircuito con mis babas XDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. La lección de August increíble, no pensé que me iba a gustar tanto y Un beso en París le tengo tantas ganas *.*
    Me alegro que te gustara lo que te mandamos ;) un saludito

    ResponderEliminar
  23. Cierra los ojos y mírame la verdad que no pinta nada mal :)
    Las ventajas de ser un marginado estoy deseando leerlo.
    La leeción de August y Un beso en Paris pintan super super bien :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Ojalá pudiera hacer eso de irme a la Fnac con el carnet de socio y comprar libros así, sin más xD (ni siquiera hay Fnac en mi ciudad así que fíjate 7.7 )
    Me quedo con Las ventajas de ser un marginado, que no pinta nada mal.
    ¡Besos, disfruta con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  25. Un beso en Paris es oh la la <3 ohh esa edicion nos la regalo Alfaguara en la blc y la tengo guardada y es que la historia interminable es <3
    Trampas de seda me llega la semana que viene junto con el que tienes tu de harlequin que lo pedi ya que estaba agotado en la fnac

    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  26. Joooo yo quiero la chica dragón T_T.
    Pásalo de miedo con tus nuevas lecturas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!