Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (ebook version)


Siempre se me olvida incluir en los YLT lo que compro en digital, no sé porqué, se me va y no me acuerdo. No es que sea una gran compradora de digital, pero algunos van cayendo. Además como se ve mi lector es casi centenario... XD No sé lo que me durará el pobre, pero me ha hecho un enoooorme servicio. Es como de la familia.
Pero esta vez quería ponerlo porque una de mis recientes adquisiciones fue un premio en un sorteo de un blog, y hay que agradecerlo. 


La página rasgada de Nieves Hidalgo
Sinopsis:
La historia de una mujer más real que la vida misma. 
Emilia Larrieta nace en Madrid a finales del siglo XIX, en el seno de una familia acomodada. Su vida sufre un giro radical debido a una desgracia familiar, y pasa su infancia en una barriada marginal. Transformada en una jovencita audaz y desenfadada, ve cómo su vida cambia de nuevo cuando, tras un accidente, queda coja para siempre. Pero ni la pobreza ni la cojera podrán con el espíritu de Emilia. Cuando llegue el amor, se entregará a él sin reservas, aunque luego deseará rasgar esa página de su vida. Durante los crueles años de la guerra civil, Emilia luchará por mantener a su hija y a su propia madre. A pesar de todas las contrariedades, nunca perderá las ganas de vivir. Ya anciana, la imparable curiosidad de su nieta arrancará de Emilia recuerdos de amores perdidos, de verbenas, de hambre, de injusticias y justicias de andar por casa, que enseñarán a su nieta –y a los lectores—muchas cosas que nunca estarán en un libro de historia.

Lo gané en el sorteo que hizo Pasajes románticos, aunque no me llegó hasta finales de Mayo porque estaban preparando la edición electrónica. ¡¡¡Muchas gracias por el sorteo!!!
Tiene una pinta fabulosa, a ver cuando encuentro un rato y me lo leo.


Draculesti. El legado del diablo de Cristina Roswell
Sinopsis:
Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumanía, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre como origen de todo.

Aproveché la oferta y me hice con él por solo 0.89€. La verdad es que con lo que me gustan los vampiros iba a caer sí o sí, pero ahora lo podré echar un vistazo casi sin pagar... Pero prometo que si me gusta lo compraré también en papel... (sí, soy muy friki a veces...)



10 comentarios:

  1. La página rasgada yo también lo tengo en ebook, aunque tengo tantos que no sé cuál será el próximo que lea.
    Draculesti en cambio, lo tengo en papel... aunque aún no me lo he leído =)
    La verdad es que has hecho una buena compra ¿Ebooks baratos en español? Es imposible a menos que pilles una super oferta :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmh no me llaman ninguno de los dos en especial... pero esperaré reseñas, a ver qué te parecen a ti :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de La página rasgada me apetece más. Ya nos contarás. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo también gané el de la página rasgada en Kissabook, y el de Draculesti me lo compré con la oferta de Kiwi.
    A ver si nos gustan.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. También aproveché la oferta de kiwi para comprar draculesti. El de la página rasgada no la conocía, no tiene mala pinta, ya nos contarás ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi también se me olvidan poner mis compras en digital, entre que son menos y eso...
    La verdad es que no conocía ninguno de los dos,. pero me llama más el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que leí algo de Nieves Hidalgo y no me gustó nada, pero ya te digo que no me acuerdo muy bienxD
    Draculesti está recibiendo muy buenas críticas^^ A ver que nos cuentas de él.
    Ains, si yo tuviera un e-reader no me veían el pelo en mi casa en un mesXD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Dos títulos estupendos. Yo le tengo ganas al de Draculesti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ninguno de los dos me llama especialmente y a mi también me pasa dejarme siempre en los IMM la parte de ebooks, aunque últimamente casi no compro ninguno :S

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!