Últimas entradas

Últimas entradas

Ganadores del sorteo Cincuenta sombras de Grey!!!


Hola navegantes, aquí vuelvo otra vez a anunciar a los ganadores (en este caso ganadoras) de los dos ejemplares de Cincuenta sombras de Grey, de Grijalbo.
Como ya sabéis uno lo gané en el concurso que hizo la editorial en Facebook, y el otro me lo enviaron por error después de que ya me habían enviado el maravilloso cofre...


Así que me dejo de rollos y paso a nombrar a las nuevas propietarias de los dos ejemplares de esta novela que tanto está dando que hablar.....
(redoble de tambores...)

Rocío Almanza

Esta chica ha sido la que más participaciones tenía (nada menos que 32) así que quien la sigue la consigue... 
¡Enhorabuena!
Y la siguiente es....

Sasy

Al contrario que Rocía, Sasy solo tenía 6 participaciones, así que, como queda comprobado, la suerte siempre es la que manda...
¡Felicidades Sasy!
Aquí os pongo el gadget de Rafflecopter donde se ven anunciados los ganadores...


A las ganadoras solo me queda pedirles que me envíen sus datos postales a lecturadirecta@gmail.com antes del día 5 de Julio, por favor. Si no tendría que volver a sortear el/los ejemplares.
Mil besos y muchísimas gracias a todo el mundo por acercarse y participar en el sorteo. ¡sois los mejores!
También quiero agradecer a Random House Mondadori y especialmente al sello Grijalbo por su amabilidad y generosidad al enviarme los ejemplares.
¡Ah! y avisaros que el día 4 de Julio este blog cumple su primer añito "online" y que por supuesto que habrá sorteos de libros, que es de lo que se trata ¿no? Si es que aun tenéis ganas de más... xDDDD

22 comentarios:

  1. Que suerteee, felicidades a las dos!

    Claro que tenemos ganas de mas sorteos! A ver si en la próxima hay mas suerte y me toca alguno :)

    ResponderEliminar
  2. Love is like missed call. It stop when u try 2 catch. But friendship is like sms bcoz it comes & Stays inside your Inbox. Michael Kors

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!! Nos pasaremos por el nuevo concurso, siempre hay ganas de más jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las dos!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAH *______________________*

    Gracias, graaacias, que ilusión, jopéeee :D ahora mismo te mando las cositas, que bien, que feliz soy *-*

    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer!!!! que bien!!! Madre mía con las ganas que tenía de leer este libro!! Muchisimas gracias guapa!!

    Un besazo
    P.D. Luego te mando mis datos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades Rocio!! Ya me lo prestarás...jeje

    1 besote Tinu ^^

    ResponderEliminar
  8. Jo ojalá me huebiese enterado.

    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Qué afortunadas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!