Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (8/06/2012)

Y antes de seguir acumulando y que se me desborde la estantería os traigo un nuevo Ya lo tengo cargadito de novedades y cositas monosas.
Y sí, he cumplido mi reto y en el mes de Mayo NO he comprado más de 10 libros, exactamente han sido 9 ¡Muahaha! A ver cómo se presenta Junio porque las novedades son muy tentadorasssssss.



Empecemos con la foto de familia. Con la caja misteriosa de Cincuenta sombras como protagonista...

De izquierda a derecha se puede ver:

  • Ríos de Londres
  • El último hombre lobo
  • Interworld (y los pins de Puro ¡¡¡al fin!!!)
  • Paranormal
  • La pesadilla del lobo
  • El manual del iniciado
  • El dador de recuerdos
  • La saga Longevos. La vieja familia
  • Realidad Aumentada
  • El hechizo del demonio
  • Depredador oscuro
  • Las sirenas de invierno

El joyero al completo



Empecemos por la caja misteriosa... Sí, es Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, recién salido del horno y directo a mi mesilla de noche para devorarlo. La verdad es que le tenía muchas ganas, han creado una gran campaña de márketing que, al menos a mí, me ha tenido pendiente de esta novedad. Y encima te envían esta caja maravillosa... ¡¡¡son geniales!!! Gracias Grijalbo!!!

Mas fotos...

El contenido de cerca

Y otra más del libro, es mucho más gordito de lo que me esperaba ¡¡¡mejor!!! 


Imagino que a estas alturas ya no debe quedar nadie que no sepa de qué va el libro y porqué ha levantado tanta expectación ¿no? Bueno, pues para las que aun no lo tenéis, como me ha tocado otro más en el sorteo que hizo la editorial en Facebook así que en cuanto me llegue lo sortearé entre todos los seguidores, estad atent@s.


Ríos de Londres de Ben Aaronovitch, envío de Minotauro.

Sinopsis:

Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.




El último hombre lobo de Glen Duncan, envío de Mondadori, Reservoir Books.
Sinopsis:
Jacob Marlowe es el último de su especie, y está harto de su vida. En los últimos 150 años, gracias a la eficiencia de la Organización Mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas a estar en vías de extinción. Pero Eric Grainer, el mandamás de la Organización, no estará satisfecho hasta que mate con sus propias manos a Marlowe, responsable de la muerte de su padre. No será fácil porque hay muchos más intereses en juego: los vampiros, por ejemplo, quieren mantener con vida a Marlowe a toda costa, ya que en su sangre se esconde la clave de un deseo anhelado durante siglos. Hasta el propio Marlowe, cuando ya se había convencido de que su muerte era inevitable, descubre una razón para sobrevivir.
Ya está leído, la reseña AQUÍ



Interworld de Neil Gaiman y Michael Reaves, envío de Editorial Roca.
Sinopsis
Joly Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico que es capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde; en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión.El paseo que Joey se da entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad hace que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para hacerse con ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros.Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten muchas similitudes con el propio Joey… El maestro Neil Gaiman se une al ganador de un Emmy y escritor de ciencia ficción Michael Reaves para crear una deslumbrante historia sobre magia, ciencia, honor y el destino de un chico muy especial… y de todos los demás que se parecen a él.

¡¡¡Y al fin tengo los pins de Puro!!! Muchísimas gracias a Roca por que ya tenía yo un antojo serio con ellos  XD


La saga de los Longevos de Eva García Sáenz, envío de La esfera de los libros.
Sinopsis:
Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.
Me llama muchísimo el argumento. Tengo muchísimas ganas de ponerme con él.


Realidad aumentada de Bruno Nievas, envío de Ediciones B.
Sinopsis:

Alex Portago recibe en su ciudad natal, Almería, una visita inesperada: un gurú de la tecnología le ofrece un contrato millonario —y con estrictas cláusulas de confidencialidad— para resolver unos «problemas» que han surgido en un proyecto de realidad aumentada, un desarrollo innovador de alta tecnología en el que la realidad virtual interactúa con el mundo real.
Entre el equipo de investigación Alex encuentra a Lia Santana, el amor que se le escapó una vez y que no está dispuesto a perder de nuevo. Juntos comienzan a buscar respuestas, aunque éstas no parecen arrojar otra cosa que nuevos interrogantes. El misterioso origen de uno de los engranajes del proyecto y la evolución del romance de los protagonistas constituyen los dos ejes principales de la intriga que se tejen en esta fabulosa e inquietante novela que Bruno Nievas pone ahora a nuestra disposición en papel —mejorada y con escenas nuevas—, tras haber sido un éxito de descargas en Internet.

Como se ve en la foto estoy a punto de terminarlo. Me gusta muuuuucho!!!


El hechizo del demonio de Eve Silver, envío de Pàmies.

Sinopsis:
El Pacto de los Hechiceros, una hermandad que ha jurado proteger los muros que separan a los humanos del reino de los demonios, se ve empujado a la batalla con un mal oculto que amenaza con destruirlos a todos…
La antropóloga forense Vivien Caim teme estar perdiendo la cabeza. Su libido ha medido la marcha directa y está perdiendo la memoria, quedándose con horas de su vida en blanco de las que no sabe nada, dónde ha estado o lo que ha hecho. Pero cuando un sexy desconocido la rescata del ataque de un demonio, Vivien se da cuenta de que no es sólo su cordura la que está en juego.
Un seductor asesino está acechando a sus víctimas, y el hechicero Dain Hawkins se ve haciendo equilibrios entre la peligrosa línea que se separa su antiguo deber y el ardiente deseo cuando la Hermadad, y la propia Vivien, comienzan a sospechar que sus misteriosos síntomas pueden conectarla con los crímenes. ¿Podrá Dain salvar a Vivien del mal que amenaza con reclamarla? ¿O sucumbirán ambos a…

El anterior me pareció muy bueno, y este aun tiene mejor pinta... Está a punto de caer...



Las sirenas el invierno de Barbara J. Zitwer, envío de Esencia.

Sinopsis:
Las sirenas del invierno es la historia de una treintañera cosmopolita, absorbida por los ritmos de la gran ciudad y su trabajo como ejecutiva, que dará un inesperado giro a su vida, redefiniendo sus prioridades. Una historia sobre cómo volver a empezar recuperando aquellas personas e ilusiones que dejamos atrás en algún momento de nuestra vida.

Un canto de esperanza a la solidaridad, la amistad y el amor verdadero, un tributo a la mujer en el que se demuestra que la belleza es eterna y el secreto de la juventud muy fácil de encontrar... sólo tienes que saber dónde buscarlo.


Ya está leído. Una historia romántica y muy dulce. La reseña la próxima semana.


El dador de recuerdos de Lois Lowry, envío de Everest.

Sinopsis:


Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus determinadas funciones por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.


Leído y degustado. Me encantó, muy original y tierno. Reseña AQUÍ.

Estos tres los gané en concursos de Blogs.
Sylvia de Jill Hathaway, ganado en el blog Libros de ensueño, aun me falta por llegar otro más que gané en ese concurso, Quantic Love.
Ya está leído y reseñado AQUÍ. Así que irá directo a los que sortearé en el aniversario del blog. ¡¡Muchas gracias!!
Paranormal de Kiersten White y La pesadilla del lobo de Andrea Cremer, ganados en el blog Viviendo entre páginas.
No he leído ninguno de los dos, aunque tendré que hacerme con la primera parte de los lobitos... Muchas gracias!!!
La verdad es que tuve una buena racha de ganancias en Mayo...jijijijii




Y aquí empezamos con mis compras.
El manual del iniciado de P.C. Cast.
Sinopsis:

Feliz encuentro , extranjero. Bienvenidos a una nueva vida, un mundo nuevo, y un nuevo yo. Bienvenidos a la Casa de la Noche!
Esto podría parecer algo tenebroso, pero no tema! Cuando se inicie su viaje por los antiguos salones de la Casa de la Noche, este manual indispensable le ayudará en su transición de humano a... En estas páginas encontrará información muy valiosa sobre la historia de los vampiros. También se llega a una mejor comprensión de la transformación de su cuerpo, así como leer las palabras de esperanza de grandes vampiros del pasado y aprender los fundamentos esenciales de los rituales y las tradiciones populares. Ahora, Pájaro, siga leyendo. Una nueva vida le espera, su camino hacia ese futuro mágico comienza aquí!
Es muy mono, con muchos datos sobre el funcionamiento interno de la Casa de la noche y rituales, imágenes e ilustraciones. Está muy bien. Solo tiene un pero ¿¿¿¿porqué no han mantenido el tamaño de toda la colección???? Este queda como canijo al lado de los otros... :(




Depredador oscuro de Christine Feehan.
Sinopsis:

Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad.
La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.


Este es el número 22 de su saga Oscura, y sí, los tengo TODOS, y sí, me GUSTAN. Algunos más que otros, pero esta saga me gusta mucho. Son ya como de la familia... Por cierto, lo compré en Preorden en Booky y me costó solo 10.71€!!!! weeeeeeeeeeeeee!!!!

Muchas gracias a las editoriales que han enviado ejemplares y a los blogs que hacen concursos y me tocan... xD

28 comentarios:

  1. Qué currada la presentación de 50 sombras :O

    Del resto, los que más me llaman son The Giver, Interworld, Sylvia y El Manual del Iniciado :)

    Con la saga de Feehan no pude, empecé El Príncipe Oscuro y no pude terminarlo. A lo mejor le de otra oportunidad más adelante :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhhhh!!!! Quiero esa presentación de 50 sombras :) También me llama Paranormalcy, The Giver y El manual del iniciado se ve lindo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer la saga "The Giver"
    "Interworld" y "Ríos de Londres" me llaman bastante.
    "Realidad aumentada" tiene una pintaza genial ^^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que belleza esa caja me hubiera gustado que nos mostraras todo el contenido por que por ai veo unas esposas
    woooow que afortunada muy lindos los de la editorial

    ResponderEliminar
  5. Qué guay la caja de Grijalbo!
    Yo hasta que no vuelva a Mataró dentro de una semana y media no podré tenerla en mis manos T.T
    Ríos de Londres Me llama la atención! :)
    De Neil Gaiman quiero leer algo!
    El dador de sueños me gustó
    Paranormal quiero leerlo.
    De Andrea Cremer tegno el primero pendiente >o<
    Sylvia tiene muy biena pinta! Emepc´los primer capis en la we de RHm y me gustó ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cincuenta sombras estoy deseando leerlo :D
    De los demás me los que quiero mucho mucho El último hombre lobo (que me encantó la reseña) y Ríos de Londres *O*
    Las sirenas del invierno me llama ^^
    De los demás espero reseña... aunque Depredador oscuro sé que no me va a gustar XD A diferencia de ti no puedo con la saga :P xD
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hay que monada la caja en donde viene Cincueta sombras, si algún día lo traen a mi país, dudo que venga con esa preciosidad...

    De los otros, pues Rios de londres parace muy interesante, aunque la portada no me llama mucho, pero he leído que lo ponen bien, así que está en una muy futurible compra. A Longevos lo tengo esperando desde que salió a la venta en ebook y por la red hablaron muy que bien del libro, pero como no es un género que lea mucho, la compra fue más para apoyar a Eva, y que bueno que ahora la estén editando en papel, el que me falta comprar es Realidad aumentada, cuando Bruno la puso para descarga gratuita me hice con ella, pero tenía algunas cosillas que me impidieron disfrutar de la lectura, y lo dejé aparcado en el olvido, ya luego sacó la versión revisada y sigo sin comprarlo... lo bueno con los ebooks es que eso de "descatalogado" no es un problema... A ver si logro leer los ebooks que tengo criando polvo y ya puedo permitirme comprar otros.

    Un besito♥



    PD: Tinu en la lista has colocado "El dador de sueños" ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... es cierto. Gracias!!! Ya lo he corregido.
      Un besín!!!!

      Eliminar
  8. La Saga de los Longevos a mí me encantó, es un pedazo señor libro.

    El de Cincuenta Sombras, la verdad es que hay que dar la enhorabuena a la editorial por el marketing que se está pegando x que lo están haciendo muy bien. Yo acabo de terminar hoy el primer libro, y sinceramente, como lectora de erótica desde hace años, no me ha aportado nada nuevo... pero sobre gustos, no hay nada escrito ^^

    Estoy deseando saber tu opinión sobre el libro, Tinu.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Pero si ya sabes que no vamos a coincidir!!!! xDDD Seguro que a mí me gusta muchísimo y me parece una obra maestra xDDD

      (espero coincidir con Longevos, tiene una pintazaaaa :P)
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  9. Me llama sobre todo el de Realidad Aumentada, el de 50 sombras... a ver si veo más reseñas pero n0o me atrae demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La caja de "Cincuenta sombras de Grey" es genial ^^. Ya lo he leído, estoy con la reseña del blog, y pendiente de la tuya para cuando lo acabes xD.

    "La saga de los longevos" lo compré en e-book hace unos meses y va a caer próximamente también. Y tengo que conseguir el primero de esa serie de Eve Silver que tiene muy buena pinta ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pasada la caja! He flipado nada más que de verla en la foto. Si me hubiera llegado a mí...jajaja

    Disfruta mucho de todos y ya nos contarás :-D
    1 besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la caja de cincuenta sombras y me gustaría leer paranormal.

    Un besito y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  13. Wow, ha sido un mes de lo más fructífero XD, enhorabuena!
    ME ha gustado mucho Ríos de Londres, y aunque el tema de 50 sombras no me va, la caja sí me mola XD.
    Disfruta de todo, guapa.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  14. Se puede ser más envidiosa que yo ahora mismo?
    Preciosa la caja, increíble!Me encanta! ^^ que cucada ahí toda preparadita.

    Ríos de Londres es increible aunque para mi ha tenido demasiadas descripciones merece la pena de sobra leerlo :)

    Sylvia me ha gustado mucho pero tiene algunos errores de traducción.. snif
    Disfruta de todos guapa!

    ResponderEliminar
  15. A ver que nos cuentas de Cincuenta de sombras de Grey, espero que no se quede solo en el marketing y que tenga algo más >.<
    El que más me llama es "La saga de los longevos". Su autora es la gerente de la uni a donde voy y vamos, no puedo perdérmelo^^
    Disfruta mucho de todos, besotes!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que el marketing de 50 sombras se lo han currado mucho, ¡me gusta la caja!

    La saga de los longevos la tengo en el ebook, a ver que tal es. También me llama mucho el de Ríos de Londres.

    ¡Disfruta de las lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. En el marketing que han hecho para 50 sombras es magnífico, se lo han trabajado mucho.
    Realidad aumentada lo tengo esperando en la estantería, tiene una pinta fantástica, seguro que caundo lea tu reseña lo convertiré en mi próxima lectura jaja.
    El hechizo del demonio parece interesante.
    Las sirenas el invierno pinta bien pero como dices que es muy dulce... no sé, no sé.
    Quiero el de El dador de recuerdos :D
    Sylvia y Paranormal tienen muuuy buena pinta ^^
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  18. Genial IMM guapaa!!
    La cajita misteriosa de 50 sombras de Grey, es todo una monada, la verdad que la editorial se lo ha currado porque me encanta todo lo que contiene. ¡Es increíble!
    Sylvia es un libro que estoy deseando leer, porque es cortiro pero seguro que intenso, y quiero descubrir el tanto misterio que contiene jejeje.
    Paranormal lo tengo esperando en la estantería, me da un poquito de miedo leerlo por algunas reseñas que he leído, pero sin duda quiero leerlo pronto, así que espero que este veranito caiga jajaja.
    Y la pesadilla del lobo no lo he leído pero estoy deseando hacerlo porque la primera parte me encantó. Así que te lo recomiendo jajaja.

    Disfruta de tus lecturas guapi!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  19. Saludos, Tinuwel, ¡a mí sí que me gusta muuuuucho tu comentario! :) Muchas gracias por leer la novela y por esa frase, me ha encantado. Ya me cuentas cuando la termines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita!!!
      Me tienes mordiéndome las uñas... :P :P

      Eliminar
  20. Así me gusta Tinu, con fuerza de voluntad, jajaja, con lo difícil que es resistirse a algunos libros...
    El de Ríos de Londres te va a encantar, ya veras. Quiero The Giver y el de El último hombre lobo, me tienen una pinta tremenda.
    Menuda suerte que tienes en los concursos guapi.
    Disfruta de tus lecturas, un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Todos tienen muy buena pinta, pero el que quiero leer si o si es el de Pesadilla de lobo *.* que la primera parte me encantó, ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la presentacion de 50 sombras de Grey, la publicidad q le estan dando me parece increible...esperemos q el libro cumpla las expectativas. De los demas me llaman, Silvia, Paranormal y Las sirenas del invierno...ya nos contaraas

    Q disfutes...besotes

    ResponderEliminar
  23. Cuántos libros!
    Me quedo con La saga de los longevo, Las sirenas de invierno y El dador de recuerdos, que me apunté después de haber leído tu reseña:)
    Y el de 50 sombras de Grey ya me ha picado la curiosidad con tanta publicidad!
    1beso

    ResponderEliminar
  24. Dónde se puede comprar la caja de 50 Sombras. Yo la quiero. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!